Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193807 veces)

Desconectado Abogado

• Novato
Re:Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #630 en: Abril 22, 2016, 10:09:37 am »
Camara de hop-up en acero

http://fg-airsoft.com/en/parts-for-ghk-akm/105-barrel-reinforcement-for-ghk-pdw-.html

Según su respuesta preguntándoles:

"This hopup chamber is made in France by us.
It's , in my opinion, the best available on the market, cause it's made of steel, and it's exactly the same sizes as the orginal plastic GHK chamber, with the square window for the hopup spacer."

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #631 en: Abril 30, 2016, 09:59:04 am »
Os comento unos problemas que estoy teniendo al haber cambiado las juntas toricas, a ver si se puede solucionar. Alguna vez me fugaron algunos cargadores de la AKM, así que compre las toricas listadas en la base de datos y las cambie. Solo cargadores, la replica esta sin tocar. Curiosamente, el único cargador de gas (el que viene con la replica) no fuga, ha quedado perfecto. Son los otros 4 de CO2 los que me dan problemas.

Al cebar la capsula de CO2,al momento se va todo el gas por la boca de salida. Las tóricas montadas son estas, incluso he probado a dejar de nuevo las originales y sigue haciendo lo mismo. Algo estoy montando mal.
8.2x1.2 (1) en el exterior de la válvula de salida (supongo que sea compatible con una 8x1).
6x1.2 (1) en el exterior de la válvula de salida (supongo que sea compatible con una 6x1).
La primera he montado una 8x1, la segunda es una 6x1,2. He cambiado la de los tubos tambien, pero esas no tienen pinta de problematicas, por ahi no fugan. Me recomendaron Nural 28 como sustituto de juntas, lo he probado pero sigue sin dar resultado.

Ya no se por donde mirar o probar, no se si es que estoy montando algo mal o alguna pieza no es correcta. Y que a los 4 les pase lo mismo es sospechoso.

Aqui una foto de como queda con las juntas nuevas:
http://i.imgur.com/dAu8nNo.jpg

Dejo foto de cómo quedo con Nural 28:
http://i.imgur.com/0qb0znR.jpg

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #632 en: Abril 30, 2016, 03:40:07 pm »
El problema no son las tóricas, sino la junta de plástico duro que necesita funcionar a mucha presión, a poca pierde.

Yo suelo meter una llave allen gorda por donde sale el gas y aprieto con fuerza para cerrar la válvula a la vez que cargo el CO2. A veces queda perdiendo un poco de gas, pero con un par de disparos se asienta y deja de perder.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #633 en: Mayo 04, 2016, 01:38:22 pm »
Una pregunta a mis queridos gurus del akworld:
Se puede convertir un 105 en un akm o ak47 con maderas entero a pesar de llevar la culata plegable?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #634 en: Mayo 04, 2016, 01:48:17 pm »
Una pregunta a mis queridos gurus del akworld:
Se puede convertir un 105 en un akm o ak47 con maderas entero a pesar de llevar la culata plegable?

Pues tú verás, pero necesitas un cañón externo más largo, un bloque de gases diferente, y soldar a la parte posterior del cuerpo el soporte para la culata de madera.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #635 en: Mayo 04, 2016, 03:32:44 pm »
Muuusssscho marron....XD
Quizas el cañon largo y el bloque de gases sea mas factible....
Pero soldar el soporte va ser que nouuuu.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #636 en: Mayo 04, 2016, 05:54:08 pm »
Siempre puedes taladrar los remaches y meterle el soporte de culata fija si lo encuentras suelto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #637 en: Mayo 04, 2016, 08:09:01 pm »
Tu opción me gusta mas....pero se me esta cruzando la conversión a zombi killer....ufffff

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #638 en: Mayo 06, 2016, 07:37:41 pm »
Posible futura magpulización parcial de AKM en curso, pero no me atrevo con el guardamanos, porque no estoy seguro de que encaje del todo en una réplica, sé que Tapco funciona, FAB funciona(excepto algunas cosas), pero de Magpul + AK, ni idea, excepto por el pistolete, que ese parece que sí encaja.No sé que haré al final, a ver si se me pasa el antojo.

No se me pasó, no.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #639 en: Mayo 06, 2016, 09:17:46 pm »
Posible futura magpulización parcial de AKM en curso, pero no me atrevo con el guardamanos, porque no estoy seguro de que encaje del todo en una réplica, sé que Tapco funciona, FAB funciona(excepto algunas cosas), pero de Magpul + AK, ni idea, excepto por el pistolete, que ese parece que sí encaja.No sé que haré al final, a ver si se me pasa el antojo.

Tell me more!!!!
€€€€

No se me pasó, no.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #640 en: Mayo 06, 2016, 09:41:51 pm »
Tell me more!!!!
€€€€
Pues fueron unos 45€ el guardamanos y unos 15€ el rail, portes incluidos y repartidos entre los dos, nada barato, pero algo más económico que en tiendas españolas.No está la cosa para pedir mucho a USA, el cambio de divisa compensa poco, menos mal que no hubo aduanas.

Desconectado arconi

• Novato
« Respuesta #641 en: Junio 13, 2016, 12:12:23 pm »
Buenos días a todos,

Llevo un tiempo siguiendo este hilo, pues estoy valorando comprar un GHK AK y mi preocupación por supuesto, son los elevados FPS que presenta esta réplica, especialmente usando el CO2.

Creo que (si no me he saltado ningun comentario) nadie ha mencionado el NPAS de Ra-tech como posible solución, que he localizado en su web y también en Ehobbyasia y que puede ser muy interesante:

http://shop.ehobbyasia.com/ra-tech-n-p-a-s-aluminum-nozzle-w-adjustment-valve-for-ghk-ak-gbb-series.html#.V16FiKI4ZOY

http://en.ratech.com.tw/english/index.php?option=com_content&view=article&id=272:rag-ghk-005&catid=41&Itemid=155

Alguien lo ha probado?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #642 en: Junio 13, 2016, 12:52:44 pm »
Nadie lo ha comentado porque ese NPAS es para los primeros modelos de GHK, no para los nuevos de los que trata este hilo. No sirve.

Tienes la opción de FG airsoft que si ha sido comentada, y creo que Astharoshe logró sacar la válvula flotante así que también podría modificarse.

Desconectado arconi

• Novato
« Respuesta #643 en: Junio 13, 2016, 11:24:32 pm »
Ya decia yo que era demasiado bueno, para ser verdad  :-\

Gracias por la información

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #644 en: Junio 16, 2016, 12:57:03 am »
Mira un par de paginas más atras donde posteo unas tablas con las velocidades obtenidas con los nozzles de diferente velocidad que vende el propio fabricante.