Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 99887 veces)

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
Hilo oficial GHK AKM
« en: Marzo 31, 2011, 04:15:11 pm »
Buenas !!
Pues antes que nada me gustaría saber cuanta gente está SERIAMENTE interesada en comprar una GHK de estas mismas, lo digo pq estamos negociando con una tienda en BCN, para darnos buenos precios, pero claro lo suyo será conseguir gente...
Por cierto se ha de decir que las fotos que ya hay y los videos dejan acojonado...Más tarde posteo los links :D

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2011, 04:47:35 pm »
Te me has adelantado, pero si esa es la idea.

Yo estaria interesado, aparte a la gente de madrid y alrrededores se podria realizar en 1 solo envio con lo que los gastos se abaratarian un poco.

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 05:56:14 pm »
Pffff tienta mucho, pero tengo algunos proyectos en mi mente antes que la AK, ya veo como van saliendo a medida que os las vayáis pillando :P Tiene una pinta increíble esta AKM, esperemos que no salgan fallonas.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2011, 07:12:56 pm »
Yo estoy con un plan A... si me fallara, os avisaría para que me incluyérais.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2011, 11:55:17 pm »
            Solo por curiosidad, que soy el primero que se gasta la pasta en lo que le gusta y punto: ¿Porqué el GHK? No tiene bolt catch, no deja de disparar al terminar el cargador, no hay que montarlo... para mí un GBB que no tiene nada de operación real, no tiene mucha gracia. Cuerpo de acero y madera LCT, eso si, pero el sistema GHK es el mismo de siempre con una serie de mejoras, y no es muy fiable ni tiene seguimiento por los fabricantes de piezas.

Yo también he estado mirando Aks ultimamente, y dando prioridad al gas, he mirado el GHK, con el resultado anterior, el SRC lleva todo piezas propias, hop up flojo y cargadores frágiles, por lo que no tenido buenas reviews, y el KWA saldrá en unos meses, pero ese si que tiene operación real carga-monta.

Repito que no está en mí cuestionar en que se gasta el dinero cada cual, pero a lo mejor se me ha pasado algo...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2011, 12:18:06 am »
De momento creo que de GHK se puede hablar de las anteriores pero criticar a las nuevas sin estar aun en el mercado... Por cierto mira los materiales...Acero estampado, hasta en los mags...Ahora sacaran los de Co2...y si miras los videos mala pinta no tiene pero bueno...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2011, 12:39:51 am »
            Solo por curiosidad, que soy el primero que se gasta la pasta en lo que le gusta y punto: ¿Porqué el GHK? No tiene bolt catch, no deja de disparar al terminar el cargador, no hay que montarlo... para mí un GBB que no tiene nada de operación real, no tiene mucha gracia. Cuerpo de acero y madera LCT, eso si, pero el sistema GHK es el mismo de siempre con una serie de mejoras, y no es muy fiable ni tiene seguimiento por los fabricantes de piezas.

Yo también he estado mirando Aks ultimamente, y dando prioridad al gas, he mirado el GHK, con el resultado anterior, el SRC lleva todo piezas propias, hop up flojo y cargadores frágiles, por lo que no tenido buenas reviews, y el KWA saldrá en unos meses, pero ese si que tiene operación real carga-monta.

Repito que no está en mí cuestionar en que se gasta el dinero cada cual, pero a lo mejor se me ha pasado algo...

Kretschmer, te equivocas, no es el mismo mecanismo. Este nuevo modelo si que deja de disparar cuando se queda sin munición, y el desmontaje es completamente realista

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2011, 02:24:47 am »
Claro que deja de disparar, si incluso los cargadores llevan una pestaña para elegir si quieres que al quedarse sin bolas pare o no. Y lo de montarlo tambien se tiene que hacer.

Las Aks tienen bolt catch ?? Estamos hablando de un AKM. Ni idea eh ? Pero me suena a que no

A lo que voy, yo segun el precio puedo estar interesado :) Aunque hasta que no salgan reviews de gente que no sea Ra-tech o el fabricante...
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2011, 11:12:51 am »
Las reales no tienen bolt catch, lo que pasa es que hay dos tipos de cargadores. Unos cuando se queda sin munición dejan al bolt carrier cerrarse completamente, y los otros tienen una especie de saliente con el que choca el bolt carrier y queda abierto, de manera que no se puede cerrar hasta que no quitas el cargador (algo asi como el AKS74u de SRC, pero dejando el bolt carrier mucho mas atrás). De todas formas los originales y más comunes son los primeros.

Aunque también hay modificaciones para que tenga bolt catch:

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2011, 04:33:00 pm »
Las Aks tienen bolt catch ?? Estamos hablando de un AKM. Ni idea eh ? Pero me suena a que no
  ¿ Es que yo he dicho algo malo de los compradores o de ti? Si te has sentido insultado como para intentar devolver el insulto, tienes un problema. He expuesto lo que conocía, varios me habéis mostrado que estoy equivocado y asi es de cojonudo. No pasa nada. Solo que tu salida de tono no viene a cuento.

Las GHK/DaytonaGun anteriores no paraban de disparar en ningún caso mientras hubiera gas, de ahi la confusión.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2011, 04:37:13 pm »
Solo que tu salida de tono no viene a cuento.

Según yo leo no hay salida de tono. Fugi tampoco estaba seguro del tema del bolt catch y así lo expresa.

Leete el post otra vez a ver si a la segunda... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2011, 05:30:44 pm »
  ¿ Es que yo he dicho algo malo de los compradores o de ti? Si te has sentido insultado como para intentar devolver el insulto, tienes un problema. He expuesto lo que conocía, varios me habéis mostrado que estoy equivocado y asi es de cojonudo. No pasa nada. Solo que tu salida de tono no viene a cuento.

Las GHK/DaytonaGun anteriores no paraban de disparar en ningún caso mientras hubiera gas, de ahi la confusión.

En ningun momento he puesto mi post en plan devolver el insulto ni nada de eso. Donde está la salida de tono ?

Te pido perdón si puedo haber dado a entender eso, pero vamos, cuando me pongo sarcastico lo hago notar y en este caso no lo era. De hecho incluso estuve mirando si las AK tienen bolt catch y como no vi nada concluyente pues puse mi pregunta.

Un saludo y relee mi post por favor :)
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2011, 06:28:04 pm »
  Disculpame tu a mi también compañero... las cosas escritas ya se sabe...

gracias por responder mis dudas  ;)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2011, 04:10:22 pm »
400 dólares en Evike ahora mismo.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2011, 04:55:19 pm »
Pero en Pre order ??

Porque en las demás tiendas las he visto por 450 ( ehobbyAsia y Redwolf)

Por cierto, habrá que ver si se puede regular de alguna manera la potencia... porque esos 380 fps es lo único que no me gusta de la réplica.

Saludos.

PD: Lo que he visto en Evike ha sido esto... WE SCAR Gen III (( supongo que será la SCAR con Open Bolt ))