Hola a todos tengo unos problemillas y ave si me lo resolveis
-La rueda del hop up esta muy dura no se a que se puede deber esto.
-La pestañita de la camara que aguanta el cañon no encaja bien nose si esto es normal ya que el cañon llega hasta el fondo.
- no tiene nada de hop por mucho que la gire no hace nada de presion.
1- Lo que puedes hacer lo primero es lubricar la tórica que va a un lado del dial que regula el hop. Eso ayudará a que se mueva más fácilmente.
2. La pestaña es muy porculera, es cierto. En mi caso tengo que dejarla más junta al cañón de un lado que del otro para que entre todo bien en el espacio. Pero como ya te han dicho, es normal, la cosa es jugar con ella para que entre todo bien.
3. En cuanto al nub, puede ser que esté mal colocado. La forma correcta es como el de la izquierda de esta foto:

Lo digo porque no te extrañe que venga montado mal de fábrica, que a veces pasa por lo que he leído por ahí...
Lo que te puede ocurrir, es como en mi caso, que el nub es demasiado estrecho y al moverlo con el dial de ajuste, el nub se tumbe y deje de presionar correctamente. Yo lo solucioné cambiando ese nub por uno más rígido y que ocupara casi toda la ventana de la cámara. Lo hice cortando un trozo de mina de un bolígrafo. Me va genial.
Eso sí, al ser más rígido se puede dar el caso de que aún con el hop a 0, presione un poco la goma, con lo cual no quedaría siempre sin hop.