Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193845 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re:Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #570 en: Abril 23, 2015, 09:02:42 pm »
Pirado,te refieres a algo asi? Yo tengo 1 en un cajon.....nueva cedida por el amigo Pifa,de la 105 que tiene el,pidele precio a ver si te la vende.
Sobre el MOD de Devilhunter...a ver si tengo tiempo y hago una mini review,pero solo decir...que con 2 cargas de co2 seguidas,3  cargadores sin inmutarse.....

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #571 en: Abril 23, 2015, 09:45:02 pm »
Exactamente esa. Si es compatible con me biene de perlas.

A ver como le pregunto a pifa...pero quiero eso yaaaaa que he podido pillar la montura para mira, discreta, que se coloca sobre las alzas de hierro de serie.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #572 en: Abril 24, 2015, 01:50:20 am »
Hola a todos tengo unos problemillas y ave si me lo resolveis
-La rueda del hop up esta muy dura no se a que se puede deber esto.
-La pestañita de la camara que aguanta el cañon no encaja  bien nose si esto es normal ya que el cañon llega hasta el fondo.
- no tiene nada de hop por mucho que la gire no hace nada de presion.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #573 en: Abril 24, 2015, 02:19:59 pm »
Buenas a ver si puedo ayudarte.

1-Si esta dura,es porque puede estar mal colocado tanto la rueda,como lo que presiona hacia ella. Pero tambien,si no metes bien la camara de hop en su sitio,la fuerzas y de ahi se debe la resistencia.Si esta todo bien puesto,va suave.

2-La pestañita esa da por saco,pero cuando la pones es jugar con el hueco,o le das la vuelta al ak,y con un destornillador la "ayudas" para que entre en su sitio bien,pero si,es porculera.

3-Que nub llevas? el de serie? o has puesto alguno "custom"? Con el de serie suele hacer overhop.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #574 en: Abril 24, 2015, 03:19:33 pm »
Hola a todos tengo unos problemillas y ave si me lo resolveis
-La rueda del hop up esta muy dura no se a que se puede deber esto.
-La pestañita de la camara que aguanta el cañon no encaja  bien nose si esto es normal ya que el cañon llega hasta el fondo.
- no tiene nada de hop por mucho que la gire no hace nada de presion.

1- Lo que puedes hacer lo primero es lubricar la tórica que va a un lado del dial que regula el hop. Eso ayudará a que se mueva más fácilmente.

2. La pestaña es muy porculera, es cierto. En mi caso tengo que dejarla más junta al cañón de un lado que del otro para que entre todo bien en el espacio. Pero como ya te han dicho, es normal, la cosa es jugar con ella para que entre todo bien.

3. En cuanto al nub, puede ser que esté mal colocado. La forma correcta es como el de la izquierda de esta foto:

Lo digo porque no te extrañe que venga montado mal de fábrica, que a veces pasa por lo que he leído por ahí...

Lo que te puede ocurrir, es como en mi caso, que el nub es demasiado estrecho y al moverlo con el dial de ajuste, el nub se tumbe y deje de presionar correctamente. Yo lo solucioné cambiando ese nub por uno más rígido y que ocupara casi toda la ventana de la cámara. Lo hice cortando un trozo de mina de un bolígrafo. Me va genial.
Eso sí, al ser más rígido se puede dar el caso de que aún con el hop a 0, presione un poco la goma, con lo cual no quedaría siempre sin hop.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #575 en: Abril 25, 2015, 01:03:21 am »
Ave si mañana pongo algunas fotillos de los problemas y los soluciono 
Tamhien vi que puede hacerse un mod al nozle para regular los fps alguien lo ha hecho y tiene fotos  ?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #576 en: Abril 25, 2015, 11:44:12 am »
¿Dónde has visto dicho mod? Por el momento yo las 2 únicas opciones que contemplo para poder jugar a menos de 350 fps son o el nozzle de 1 julio de GHK si usas gas o el nozzle regulable de FG AIRSOFT para gas y CO2.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #577 en: Abril 25, 2015, 05:30:32 pm »
Creo que el mod que se refiere es el mismo que el de FG airsoft. Creo que puse fotos (si no las han borrado los de imageshack) en este post unas páginas mas atrás.

Es muy  simple, taladras en un lateral del nozzle y metes un tornillo prisionero.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #578 en: Abril 25, 2015, 06:49:05 pm »
Aaahhm, pensaba que había algún otro.

Por cierto, el nozzle de FG AIRSOFT se me partió por la parte trasera el fin de semana pasado. Primero cayeron las aletas de guía, una a los pocos disparos de instalarlo y la otra este sábado(lo esperado) y al poco se rajó diagonalmente a la altura de las juntas de goma traseras.
Estuve inspeccionando la rotura y no sé si es posible que haya sido por burbujas dentro de la estructura o es que no resisten mucho la tralla con el CO2... Subiré algunas fotos para que lo veais.
Y claro, otros 39€ para seguir experimentando... como que duelen.

Me da que me voy a quedar con el CO2 para el invierno y el propano para el calorcito.

Por cierto, ¿alguien ha probado a cronar el nozzle de 1 julio + CO2?  En teoría debería dar los mismos fps y mayor blowback ¿verdad? Tengo el nozzle pero no crono.
Es que de ser así un buen dinero me ahorro descartando el nozzle de FG.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #579 en: Abril 25, 2015, 07:20:25 pm »
Bueno hoy la e usado y con el hop al maximo  algo llegaba pero vamos que no era mucho (ya lo arreglare porque no lo arregle )y otro problemila es cuando disparaba era que se quedaba pillada a los pocos tiros

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
« Respuesta #580 en: Abril 25, 2015, 08:32:02 pm »
¿Y que opinais de las hephaestus custom?  Supuestamente ya vienen con todos los upgrades habidos y por haber de piezas de acero y tal.... ¿son una buena opción?

Saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #581 en: Abril 25, 2015, 09:58:04 pm »
Las Hephaestus no lo traen todo en acero, ni tienen todo lo que está o ha estado disponible para los AK de GHK, ya que nunca traerán el kit de Daytona ni los carrier de Creation.En mi opinión, los AK Custom de Hephaestus tienen el precio inflado, prefiero comprar un GHK original y después ponerle lo que yo quiera.

Desconectado pedropicapiedra

• Novato
« Respuesta #582 en: Abril 25, 2015, 10:39:34 pm »
Seria interesante una kit list de todo lo que le cambiariais a una ak de ghk (y donde conseguirlo), como las piezas que comentas, Astharoshe

Saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #583 en: Abril 25, 2015, 10:55:45 pm »
Los carrier de Creation, tanto el de colada de acero, como el de aluminio CNC, llevan bastante tiempo fuera de stock, o al menos yo no los encuentro.Los kits Daytona puede que acaben corriendo la misma suerte, pregunta en su web, creo que era ¿esta?: http://tnkguns.com/airsoft/ .Un tal Justin era quién se ocupaba del tema, pero de todos modos si aún están disponibles, su precio ya debe andar por las nubes, aunque se puede(o se podía) pedir sólo las piezas que queramos, no era obligatorio comprar todo el kit.

Para parte de lo demás, me cito a mí mismo.
No sé porque, pero WGC ahora no me saca los enlaces, así que te dejo artículos y los pegas en su buscador.
Lo esencial es esto:
Hephaestus Steel AK Sear for GHK AK Series(ahora fuera de stock)
Y si queremos usar el sistema hop-cañón de serie de corte AEG también lo es esto otro:
GHK Original Parts - Hop Up Chamber for GKM ( GKM-09 )o
TEAM GBB Reinforced Hop-Up Chamber for GHK AK GBB Series
Pero el sistema de GHK no está todo lo optimizado que sería deseable, para emplearse con hop y cañón de corte AEG, sobretodo de cara a la durabilidad de las gomas para AEG y la cámara(aún así, tira de pu** madre), por esa razón surgió el sistema de hop A Plus Airsoft Hop-Up System for GHK AK GBB Series como aternativa.

Los cargadores se podían encontrar bien de precio en Boom Arms, al menos los de 7,62.
Y para comprar la réplica, en todos los sitios que conozco te van a crujir a base de bien, dado como está el cambio euro-dolar, cuando yo la pedí, eran 400€ puesta en casa, con aduanas incluidas, ahora vete a saber.Aún así, las tiendas donde recomendaría adquirir la réplica y las piezas son WGC Shop, ScopeandLaser o eHobby, en WGC, es donde hay más stock y Scope tiene buenos precios.Habrá otras tiendas, pero ahora mismo sólo caigo en esas.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #584 en: Abril 26, 2015, 11:49:22 am »
seria buena opcion pillar el hop de A PLUS y usarlo con el nozzle de serie ?