No sé porque, pero WGC ahora no me saca los enlaces, así que te dejo artículos y los pegas en su buscador.
Lo esencial es esto:
Hephaestus Steel AK Sear for GHK AK Series(ahora fuera de stock)
Y si queremos usar el sistema hop-cañón de serie de corte AEG también lo es esto otro:
GHK Original Parts - Hop Up Chamber for GKM ( GKM-09 )o
TEAM GBB Reinforced Hop-Up Chamber for GHK AK GBB Series
Pero el sistema de GHK no está todo lo optimizado que sería deseable, para emplearse con hop y cañón de corte AEG, sobretodo de cara a la durabilidad de las gomas para AEG y la cámara(aún así, tira de pu** madre), por esa razón surgió el sistema de hop A Plus Airsoft Hop-Up System for GHK AK GBB Series como aternativa.
Los cargadores se podían encontrar bien de precio en Boom Arms, al menos los de 7,62.
Y para comprar la réplica, en todos los sitios que conozco te van a crujir a base de bien, dado como está el cambio euro-dolar, cuando yo la pedí, eran 400€ puesta en casa, con aduanas incluidas, ahora vete a saber.Aún así, las tiendas donde recomendaría adquirir la réplica y las piezas son WGC Shop, ScopeandLaser o eHobby, en WGC, es donde hay más stock y Scope tiene buenos precios.Habrá otras tiendas, pero ahora mismo sólo caigo en esas.