Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193962 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #555 en: Diciembre 07, 2014, 01:21:07 am »
si quieres de gas esperate a que ruso venda los suyos, o igual te los vende ya...xD

Voy a ver si hablo con tu camello a ver si me pasa mierda de esa de la que te da ;D

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #556 en: Diciembre 08, 2014, 05:43:32 pm »
si quieres de gas esperate a que ruso venda los suyos, o igual te los vende ya...xD

Voy a ver si hablo con tu camello a ver si me pasa mierda de esa de la que te da ;D

Los tuyos no,pero los mios si que pueden que esten en juego... := :=

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #557 en: Diciembre 08, 2014, 05:44:49 pm »

Los tuyos no,pero los mios si que pueden que esten en juego... := :=

Tell me moar, pirata!

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #558 en: Enero 13, 2015, 12:57:48 pm »
Buenos dias, estoy interesado en estas replicas y queria saber a parte del modelo que me quiera comprar que respuestos deberia de pedir , para evitar que en caso de averia se me quede parada en la casa. el modelo que me gusta es el aku, y habia pensado en tres cargadores mas. que mas deberia de comprar y que tienda eligo para la compra. Gracias.

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #559 en: Enero 13, 2015, 01:21:47 pm »
y que cuidados son los que requiere. Gracias.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #560 en: Enero 13, 2015, 07:17:16 pm »
En los modelos básicos de GHK, hay que hacer acopio de cámaras de hop(a 4$ la unidad), ya que estas son desechables, como la goma, y estas cámaras duran sólo unos 3000 disparos de media, antes de empezar a agrietarse, se pueden cabiar por una de acero o de aluminio(unos 15$), pero lo mejor es ponerles un sistema de cañón y hop de A+.El sear original hay que cambarlo por uno de acero(13$), ya que el de serie petará a los 5000 disparos aproximadamente.Su puede poner un nozzle de aluminio de ProWin, siempre será más duradero, pero no lo recomiendo, incompatible con el sistema de A+ antes citado y, en conjunción con cámaras de hop metálicas, tiene una enfermiza tendencia a masticar bolas, ProWin debería haber calcado el diseño orginal del nozzle de GHK, pero fué por libre y...

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #561 en: Enero 13, 2015, 10:21:37 pm »
En los modelos básicos de GHK, hay que hacer acopio de cámaras de hop(a 4$ la unidad), ya que estas son desechables, como la goma, y estas cámaras duran sólo unos 3000 disparos de media, antes de empezar a agrietarse, se pueden cabiar por una de acero o de aluminio(unos 15$), pero lo mejor es ponerles un sistema de cañón y hop de A+.El sear original hay que cambarlo por uno de acero(13$), ya que el de serie petará a los 5000 disparos aproximadamente.Su puede poner un nozzle de aluminio de ProWin, siempre será más duradero, pero no lo recomiendo, incompatible con el sistema de A+ antes citado y, en conjunción con cámaras de hop metálicas, tiene una enfermiza tendencia a masticar bolas, ProWin debería haber calcado el diseño orginal del nozzle de GHK, pero fué por libre y...
Muchas gracias compañero, pero aun te pediria un favor mas si esta en tus manos, que me pusieras los enlaces de esas piezas que dices y si ademas me recomendaras donde comprar la replica y los repuestos seria perfecto.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #562 en: Enero 13, 2015, 10:56:40 pm »
No sé porque, pero WGC ahora no me saca los enlaces, así que te dejo artículos y los pegas en su buscador.
Lo esencial es esto:
Hephaestus Steel AK Sear for GHK AK Series(ahora fuera de stock)
Y si queremos usar el sistema hop-cañón de serie de corte AEG también lo es esto otro:
GHK Original Parts - Hop Up Chamber for GKM ( GKM-09 )o
TEAM GBB Reinforced Hop-Up Chamber for GHK AK GBB Series
Pero el sistema de GHK no está todo lo optimizado que sería deseable, para emplearse con hop y cañón de corte AEG, sobretodo de cara a la durabilidad de las gomas para AEG y la cámara(aún así, tira de pu** madre), por esa razón surgió el sistema de hop A Plus Airsoft Hop-Up System for GHK AK GBB Series como aternativa.

Los cargadores se podían encontrar bien de precio en Boom Arms, al menos los de 7,62.
Y para comprar la réplica, en todos los sitios que conozco te van a crujir a base de bien, dado como está el cambio euro-dolar, cuando yo la pedí, eran 400€ puesta en casa, con aduanas incluidas, ahora vete a saber.Aún así, las tiendas donde recomendaría adquirir la réplica y las piezas son WGC Shop, ScopeandLaser o eHobby, en WGC, es donde hay más stock y Scope tiene buenos precios.Habrá otras tiendas, pero ahora mismo sólo caigo en esas.

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #563 en: Enero 14, 2015, 09:21:03 am »
Muchas gracias por la informacion .

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #564 en: Febrero 19, 2015, 10:49:08 pm »
Ya que estoy por aquí pregunto. El otro día estuve haciendo un modelo CAD del bolt carrier para en un futuro lejano poder mecanizarlo en una pieza de acero.

¿Alguien ha desmontado el pistón de gases? No digo el pistón del bolt carrier, sino la parte plateada del pistón de la parte que está pintada en negro.

No he podido desmontar el mío para ver que rosca tiene.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #565 en: Febrero 21, 2015, 07:56:38 pm »
Sí, se puede desmontar el pistón en sus dos componentes; puede que traiga fijatornillos, aunque el mío no lo traía.Hay que crear un punto de agarre acolchado en las partes, por ejemplo, con algún tipo de cinta que sea densa y tenaz, para no arañar el pistón, yo usé cinta de señalización.Una vez hecho esto, cogemos las herramientas de agarre que tengamos a mano, mordazas, picos de loro... y a ello, a mí se me aflojó rápido.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #566 en: Febrero 21, 2015, 08:43:52 pm »
De hecho al mio,le tuve que poner fija tornillos porque se me aflojaba...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #567 en: Febrero 21, 2015, 09:05:16 pm »
A mí me pasó lo mismo con el mío. Con los disparos se desenroscaba. Le metí fijatornillos y desde entonces ni un pelo se mueve.

Sauber, ¿a qué c_ñ_ esperas para comentarnos por aquí tus impresiones con el "DEVILHUNTER MOD"? :=

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #568 en: Febrero 23, 2015, 07:50:15 pm »
Pues el mío va como una piedra, tal vez al usuario anterior se le desenroscaba y le metió fija tornillos. Tampoco he querido hacer el burro o utilizar herramientas que al final la pieza es de aluminio y se marcaría.

Acabo de agarrar la parte fina con la mordaza de fresado y la gruesa con un portapinzas, que son capaces de transmitir mas de 40 kW y aun así me ha costado mucho sacarlo. Al final la rosca es M12x1.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #569 en: Abril 23, 2015, 02:12:35 am »
Sauber, tu que sabes, donde localizo una culata de polimero plegable para el AKSU? A precio decente.