Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193966 veces)

Desconectado RADI

• Novato
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #450 en: Febrero 02, 2013, 11:12:14 am »
Pues vaya chapuza han hecho estos de prowin y por lo que parece no hay que limar poco xD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #451 en: Febrero 07, 2013, 08:51:32 pm »
Malas noticias del bolt carrier de acero. Por esa pinta de piel de naranja parece hecho por fundición en arena...

http://www.youtube.com/watch?v=JTR57lZvHwA

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #452 en: Febrero 07, 2013, 09:15:58 pm »
Mala noticia?, pero si es la colada de toda la vida, ¿no?; se ha usado masívamente en casi todos los ámbitos de la industria y el resultado final suele ser satisfactorio.Mecanizado en bloque, seguramente, hubiera duplidado el coste del bolt, yo sigo pensando que parece una pieza excelente, para su precio.Y sobre el problema de ajuste con el pistón, que aparece en el video, debe ser esa unidad en concreto.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #453 en: Febrero 08, 2013, 12:04:17 am »
Ah, me acabo de fijar en las descripciones insertardas que pone el tío del video, dice que el acabado del interior de bolt es como papel de lija y que eso le puede desgarrar la goma del bolt o, incluso, llegar a dañar el propio bolt; yo, creo que le ha faltado decir que la fricción de los cuerpos en contacto, podría llegar a producir un explosión :P.En fin, parece que él le ha tocado una unidad con un defecto de alienación con el pistón y el cabreo le hace exagerar y arremeter contra su bolt, y de que manera :-X.A ver si cuando se le pase el cabreo, hace alguna descripción más detallada.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #454 en: Febrero 08, 2013, 10:16:44 am »
Las coladas en la industria se utilizan pero para segun que piezas, ya que una pieza colada tiene unas propiedades mecánicas muy inferiores a una forjada. El mayor problema es el de el interior, que ya me pasó en otro bolt carrier de M4 y toca horas le limar.

Las piezas en fundición se usan para gastar la menor cantidad de material posible, pero lo mismo pasa con la forja. Si no quieren partir de un bloque laminado y mecanizar (no por el precio del material, que es de risa, sino por el de mecanizado de máquina, que es lo realmente caro), lo normal es forjar una preforma parecida a la pieza final, con unas creces pequeñas y luego mecanizar el acabado final, como se hace por ejemplo con los cuerpos forjados de M4.

El tema es, el precio que tiene el bolt carrier de creation, sabiendo que es de colada, debería valer una cuarta parte.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #455 en: Febrero 08, 2013, 06:43:05 pm »
Si tenemos en cuenta que el carrier de serie de calamina inyectada ya cuesta 40-50$, no creo que los de Creation pudieran cobrar menos que eso por el suyo que es de acero.Y sobre el acabado interior, ya digo yo que para nada es papel de lija, ni mucho menos, presenta un leve acabado rugoso, pero suave al tacto, es similar al acabado de algunas las piezas externas, como, por ejemplo, la cámara de gases o el bloque de la espiga de la culata, que no están acabados a espejo XD, pero que para nada tienen esa terminación lijosa que dice el tío del video.
Y sobre sus propiedades mecánicas, hombre, si ya el carrier de aleación de serie es duro como una piedra, este de acero ni te cuento.Yo tengo instalado este cacharro de Creation, y es una gozada y, por ahora, no he detectado ningún desgaste en la junta del bolt ni nada de nada, la única pega es que es muy pesado para el muelle flojucho de serie, pero ya tengo un muelle más duro en camino.Por cierto, externamente, sí que da la impresión de tener señales de mecanizado, pero internamente, fijándote mucho(el mío no tiene las marcas de piel de naranja), se intuye que es colada.   

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #456 en: Marzo 14, 2013, 10:58:59 am »
Buenas gente,me gustaria haceros una pregunta.

Hace cuestion de 1 mes,me llego el nozzle de aluminio de ratech,y decir que va a las mil maravillas,no como el Firing pin de prowin,que en los cargadores de co2 y green de GHK,no accionaba bien la valvula,debido a un diseño algo diferente.
No se,si en los cargadores prowin,iran bien.

El caso,es que con el nozzle de prowin,decir pasadisimo es poco(440 con propano,510 con Co2.....si 510 xDDDDD ;D ;D?

Alguno sabia como caparlo? Porque el sistema que usaba de arandelas en mi G36,no sirve,ya que no se parte por la mitad,entra todo por la parte trasera y no entran.... :-\ :-\

Un saludo

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #457 en: Marzo 14, 2013, 07:17:46 pm »
¿Pero el nozzle de aluminio no era de Prowin y no de RATech?

Pon fotos de todas sus piezas desmontadas para que te podamos ayudar.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #458 en: Marzo 14, 2013, 08:05:04 pm »
¿Pero el nozzle de aluminio no era de Prowin y no de RATech?

Pon fotos de todas sus piezas desmontadas para que te podamos ayudar.

Amen....no se puede estar trasteando con 2 gbb a la vez := :=....Cierto me referia al de prowin.

En un rato os cuelgo las fotos

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #459 en: Marzo 14, 2013, 08:45:30 pm »
Las fotos.

Como veis,sencillo a mas no poder.....y efectivo,comprime como una bestia. 
Por cierto,ese tornillito allen,fijarlo bien porque se afloja de las ostias que da miedo.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #460 en: Marzo 15, 2013, 08:18:00 am »
Si que es mas complicado sí.  Tendrás que pegar masilla en la parte del hueco que entra el pasador, para adelantarlo igual que se hace con las arandelas, y luego lijarla hasta la medida de fps deseada.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #461 en: Abril 15, 2013, 06:12:41 am »
Por fin, la única pieza rompible del trigger group, ya tiene versión mejorada; pero menudo estacazo, 29$ y ¿en aluminio?, ¿ahora que a todo cristo le ha dao por el acero?; tsss, creo que esta vez me arriesgaré y esperaré una en acero, aunque es posible que se agote y se descatalogue, como ya ha pasado con otra pieza que yo me sé. u.u

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #462 en: Abril 15, 2013, 09:23:21 am »
Como sea la.pieza de la misma marca....ahora ha vuelto su stock.

Pues una pena, porque hace cuestion de 1 mes,se me partio esa pieza y yuve que pedir el conjunto de gatillo completo....pero bueno.
Thx por el aviso

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #463 en: Abril 15, 2013, 11:20:08 am »
Con lo simple que es esa leva, que se puede hacer con un trozo de acero y una lima xD

¿De que pieza hablas Astharoshe?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #464 en: Abril 15, 2013, 07:10:00 pm »
Hablaba de carrier, no lo encuentro por parte alguna, por eso he pensado que pudiera estar descatalogado; es posible que hicieran una primera tirada limitada, ya que, a fin de cuentas, poca gente se iba a gastar los 94$ que costaba, para sustituir la pieza original, que es virtualmente irromplible.
Y sobre el sear, ya podrían haber hecho uno de colada en acero, que podría haber salido por no más de 10-15$, en lugar de tratar de clavarnos casi 30$, por el mecanizado de un aluminio que ni se especifica, epic fail.