Si tenemos en cuenta que el carrier de serie de calamina inyectada ya cuesta 40-50$, no creo que los de Creation pudieran cobrar menos que eso por el suyo que es de acero.Y sobre el acabado interior, ya digo yo que para nada es papel de lija, ni mucho menos, presenta un leve acabado rugoso, pero suave al tacto, es similar al acabado de algunas las piezas externas, como, por ejemplo, la cámara de gases o el bloque de la espiga de la culata, que no están acabados a espejo XD, pero que para nada tienen esa terminación lijosa que dice el tío del video.
Y sobre sus propiedades mecánicas, hombre, si ya el carrier de aleación de serie es duro como una piedra, este de acero ni te cuento.Yo tengo instalado este cacharro de Creation, y es una gozada y, por ahora, no he detectado ningún desgaste en la junta del bolt ni nada de nada, la única pega es que es muy pesado para el muelle flojucho de serie, pero ya tengo un muelle más duro en camino.Por cierto, externamente, sí que da la impresión de tener señales de mecanizado, pero internamente, fijándote mucho(el mío no tiene las marcas de piel de naranja), se intuye que es colada.