Puede que sea una utopia o un simple deseo expresado en voz alta (o letra "forica").
Pero... quiza si proliferan ligas de "bajo nivel" y luego estas dan pie a ligas de "nivel medio" y el dia de mañana incluso de "alto nivel"...
Quiza, toda una serie de jugadores que quieren/necesitan eso, pasen a jugar solo en ligas porque en el fondo es lo que "disfrutan".
Si, las comillas estan puestas para resaltar un tono que aunque parezca ironico no lo es.
Oye, a lo mejor es la manera de que no haya tanto infalible/inmortal. O mejor dicho... que haya los mismos pero esten en "su sitio", jugando a "lo suyo".
Por eso me parecen buenas iniciativas. Hay gente que necesita un tipo especial de competitividad, por llamarlo de algun modo.
El citado campo barcelones (que ya no nombro, aunque no se si eso es hilar muy fino en lo que a Spam se refiere). Se ha propuesto hacer una liga, la Ultima vez que fui a jugar ahi, nos la vendian como algo superinteresante, y nos pedian que nos inscribieramos. Pues a mi que no me interesa, no me inscribo. No es lo que yo busco. Pero creo que no es malo o tan malo. Porque lo que a muchos nos parece mal de esas ligas (lo que creemos que tendran) es quiza justo lo que necesitamos. Que el airsoft los crie, y ellos se junten... o algo asi decia el refran

Saludos