Autor Tema: Liga airsoft  (Leído 37060 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Liga airsoft
« Respuesta #120 en: Marzo 25, 2011, 08:10:23 pm »
Por eso mismo, pero empezo el hilo hablando de una liga de airsoft, luego de inmortales e infalibles y ahora de bolas de pintura.

En 20 paginas han modificado el airsoft y han puesto solucion a todos los problemas...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #121 en: Marzo 25, 2011, 10:55:53 pm »
no se yo, eso de los que se dejan la pasta y no querer mancharse, es como pillarte un buen todoterreno, y tenerlo siempre impoluto, y a la pregunta de "haces salidas TT?", "no, que se mancha el coche"...
chalecos con algun tipo de fibra/espuma/carton/loqueseaquealimpactardejemarca y asi no problema con los mcflanagan
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #122 en: Marzo 25, 2011, 11:31:56 pm »
Se sabe omse tiene conocimiento de ligas o competiciones en países donde esté más regulado este hobby? Si las hay, se puede mirar como lo hacen par tomarbejemplo y si no las hay, creo que eso ya lo diría todo.

Un saludo
CJ
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #123 en: Marzo 25, 2011, 11:55:33 pm »
Dejar ya de decir parida, que si carton bolas de pintura etc...

Un tio que se deja 2000€ en su equipamiento lo ultimo que quiere es que salga guarreado de pintura, para eso esta el paitball, y otra cosa.

Hay paintball CQB y en bosque siendo mas realista usando unicamente bolas de pintura, incluso replicas reales.

Lo que pasa es que en españa es menos visto este tipo de paintball.

Yo lo tengo claro, si llevo mi equipo 100% G.I. U.S.A. Original, yeah! ;D, del U.S. Marines, con tal de no ensuciarme dejo de hacer lo que sea, es que ni me agacho siquiera para no enpolvar mis Belleville :-*, prefiero que me den.Para jugar en plan "total fighter :P" con revolcones incluidos, etc...me pongo...ropa de calle y un poncho del Decathlon encima XD.Fenómeno inexplicable. ;D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #124 en: Marzo 26, 2011, 08:42:20 am »
Yo no llevo gastados 2000 en mi equipacion, pero mas de 300 en cada una si, y el barro, verdin y demas, me la pela, pero la pintura es otro asunto.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #125 en: Marzo 26, 2011, 11:42:22 am »
Totalmente de acuerdo con mis dos compañeros anteriores.

Señores haber si os dais cuenta que cambiar un sistema de juego no es la solucion contra gente que no cumple con las normas como se debería. Sobre todo porque usar pintura como decis alguno implicaria llevar mascara.

Ainssssssssss

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Marzo 26, 2011, 01:28:42 pm »
yo estaba a favor de la pintura, comparando siempre con el paintball, pero eso de llevar mascara me hace estar totalmente en contra

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #127 en: Marzo 26, 2011, 01:40:07 pm »
No acabo de entender el comentario de "no me importa mancharme de barro, hierba o mierda, que segun como no sale ni de coña, pero de pintura con colorante alimenticio que sale con un poco de agua si"...A mi parecer el airsoft con bolas de pintura rojas, que simularan la sangre, o las heridas, ganaria mucho,jugaras con amigos o no...lo de tener que vendar a un compañero en la zona donde le han impactado, o limpiar la "sangre" en el caso de curarlo pienso que ademas le daria mucho mas juego a papel de sanitario. Como digo es mi opinion,y no solo por poder evitar a los inmortales o infalibles (que siempre encontraran la manera de hacer el mono,aunque algo se solucionaria) sino por darle un toque mas realista al juego
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #128 en: Marzo 26, 2011, 01:46:27 pm »
Joer, lo que nos faltaba era simular la sangre...

Sabéis que en paintball no está bien visto el uso de la pintura roja? adivinad porqué... :facepalm:

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #129 en: Marzo 26, 2011, 01:47:29 pm »
Por cierto, lo de la mascara, pues tampoco lo entiendo, te manchas la cara, te la limpias y fuera.Ademas , a nivel energetico, el echo de tener pintura no significa que duelan mas,primero al explotar, incluso menos, porque la deformacion es absorcion de energia, cosa que no sucede con las bb´s, y la pintura no es toxica, es colorante alimenticio...Otra cosa es que exista algun tipo de normativa que diga que si juegas con pintura hay que usar mascara, pero lo veria incoherente por lo antes comentado si unicamente depende de esos factores.  
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #130 en: Marzo 26, 2011, 01:48:14 pm »
Vale, pues verde moco...si para el caso...

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #131 en: Marzo 26, 2011, 04:14:49 pm »
Vale, pues verde moco...si para el caso...
Yuhuuu! The awesome leage of airsoft zombies!

Siesque si nos ponemos a buscar alternativas no vamos a parar nunca ( a ver quien suelta el jugar con marcadoras de lasertag en las ligas para evitar inmortales XD ), pero claro; llega un momento en el que la esencia del hobbie/deporte que practicamos..... se pierde

Por lo que he leio de pasada; en otras ligas como por ejemplo la de Reino Unido, se hace mucho hincapie en el tema del honor y tal ( como nosotros ); lo que tienen tipificado para los inmortales es : Te haces el inmortal; penalizacion para tu equipo. A las 3 penalizaciones el equipo entero se va fuera de la liga.
No esta mal planteado, no es lo mismo que la lie algun "flipao" a que ya arrastre a un equipo de 5/6 personas con el; que ya te juegas una bronca del carajo por parte de tu equipo y de la organizacion y que la gente pase de jugar con el..... asi se lo pensarian dos veces.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #132 en: Marzo 26, 2011, 04:24:07 pm »
pregunta sin malicia, y esas tipicas bolas, que porque te han dado de roce, sin fuerza ni sonido, o te han cojido corriendo, etc etc, no te enteras? supongo que de ahí a las 3 penalizaciones.
Hombre, todo es cuestión de probar, asi se hacen las cosas y surgen las nuevas, a base de pruebas y errores, pruebas y errores.
Freelander

Desconectado David Tang

• Novato
« Respuesta #133 en: Marzo 27, 2011, 10:55:39 pm »
A mi si que me parece factible una liga:

- Equipos de confianza.
- Si se repite un problema de inmortal con una persona, equipo fuera (el conjunto es responsable de sus componentes)
- Compite quien quiere, y el que no, no, sin problemas.
- Demostrado que ya funcionan en Alicante, Uk.

En una partida "normal" de airsoft también se compite... por una bandera, por tomar un fuerte, por cumplir un objetivo...

Tendrá trabajo, pero se puede hacer y aprender de todo, ideas, errores, opiniones...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #134 en: Marzo 27, 2011, 11:26:51 pm »
Como siempre en estos casos, que cada cual elija lo que prefiera; ahora bien, no hay nada más indicado para enrrarecer cualquier actividad lúdica en equipo que la competitividad, si no son los tuyos son los otros y sinó los de la moto, la competitividad tiene una capacidad extraordinaria para cargarse relaciones sociales de toda índole, solo hay que darle una oportunidad.