Autor Tema: Liga airsoft  (Leído 37081 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Liga airsoft
« Respuesta #150 en: Noviembre 04, 2013, 11:38:15 am »
Pa que, pacer sangre? XD
Seeeeeee  >:D >:D >:D

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
    • http://blogdpm.wordpress.com
« Respuesta #151 en: Noviembre 04, 2013, 11:41:25 am »
Aún así y ya que estás, cuenta un poco sobre el funcionamiento...

entiendo que si se considera que es spam publicitarlo también hablar de ello.

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Noviembre 04, 2013, 11:51:17 am »
Desde el prisma de un tío que lleva jugando año y medio a airsoft, veo inviable eventos de estas caracteristicas.

OJO!! y me encantaría, pero al igual que he competido a nivel amateur en fútbol-7, fútbol sala, visto cosas increíbles en marchas cicloturistas, y sufrido en campos adaptados a nuestro hobby tanto de pago como by the face, lo veo imposible, ya que el ser humano o peca de quedarse corto o peca de quedarse largo.

Con esto quiero decir que, hay gente que siempre intenta aprovechar al máximo su inversión y más en una competición....Como ya he leído que los veteranos han comentado en infinidad de ocasiones.

Son ideas efímeras que nunca llegaran a buen puerto...Una pena que seamos así jejeje

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #153 en: Noviembre 04, 2013, 12:18:58 pm »
Puede que sea una utopia o un simple deseo expresado en voz alta (o letra "forica").

Pero... quiza si proliferan ligas de "bajo nivel" y luego estas dan pie a ligas de "nivel medio" y el dia de mañana incluso de "alto nivel"...

Quiza, toda una serie de jugadores que quieren/necesitan eso, pasen a jugar solo en ligas porque en el fondo es lo que "disfrutan".

Si, las comillas estan puestas para resaltar un tono que aunque parezca ironico no lo es.

Oye, a lo mejor es la manera de que no haya tanto infalible/inmortal. O mejor dicho... que haya los mismos pero esten en "su sitio", jugando a "lo suyo".

Por eso me parecen buenas iniciativas. Hay gente que necesita un tipo especial de competitividad, por llamarlo de algun modo.

El citado campo barcelones (que ya no nombro, aunque no se si eso es hilar muy fino en lo que a Spam se refiere). Se ha propuesto hacer una liga, la Ultima vez que fui a jugar ahi, nos la vendian como algo superinteresante, y nos pedian que nos inscribieramos. Pues a mi que no me interesa, no me inscribo. No es lo que yo busco. Pero creo que no es malo o tan malo. Porque lo que a muchos nos parece mal de esas ligas (lo que creemos que tendran) es quiza justo lo que necesitamos. Que el airsoft los crie, y ellos se junten... o algo asi decia el refran :)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #154 en: Noviembre 04, 2013, 12:29:12 pm »
Aún así y ya que estás, cuenta un poco sobre el funcionamiento...

entiendo que si se considera que es spam publicitarlo también hablar de ello.

Hay formas y hay formas de mencionarlo... if you know what I mean...  :=

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #155 en: Noviembre 04, 2013, 12:45:06 pm »
Me gusta lo que dices pero tiene un par de contradicciones.

a lo mejor es la manera de que no haya tanto infalible/inmortal. O mejor dicho... que haya los mismos pero esten en "su sitio", jugando a "lo suyo"

No lo soluciona ya que si se trata de una competición entre equipos y no supuestos tácticos (con equipo rival de la organización y siempre actuando igual contra todos los participantes) todo seguirá a juicio de infalibles e inmortales. Sólo que aquí con el agravante de jugarse la pasta. Vamos que todo lo que se sale de cronómetro y disparar a dianas tiene de juego limpio y ecuánime lo que yo de cura.

En cuanto a la idea de que la gente que le gusta el rollo "pro" o jugar para ganar exclusivamente se mantenga en estos eventos apartándolos del común de los mortales...... Es cuestionable igualmente. Me explico, todos aceptamos la máxima "tu campo, tus reglas" pero el hobby es de todos y vincularlo a una competitividad que va en contra del espíritu general de este hobby auspiciada por la intención de unos pocos (a los que todos deberíamos dar un valor nulo en la comunidad) de sacarnos los cuartos cada día que pasa con una gilipollez nueva..... Apaga y vámonos.

Quien ya entre en este hobby aceptando como normales las opiniones/spam/tajada de quien ha pasado de ser un jugador más a vivir del dinero del resto, quien por no conocer otra cosa acepte como normal que te claven finde tras finde en campos de chichinabo sin ver pólizas ni permisos, quien tome como habitual propagar iniciativas como esta con un trasfondo puramente económico........ Acabará como aquí, editado cuando no baneado de un foro al menos si expuesto a la crítica legítima de la comunidad de airsoft.

Estoy de bienintencionados supuestos y buenismos recaudatorios hasta la tonsura. Quien viva directa o indirectamente del hobby o participe de las ventajas y descuentos relacionados con la publicidad de quien si lo hace debería cuando menos ser más comedido en foros abiertos en los que aún se pueda opinar libremente. Y ya por de pronto que no vivo de esto hablo de lo que me da la gana, sayko. No haber necroposteado.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #156 en: Noviembre 04, 2013, 01:03:46 pm »
Creo que una liga abierta no tiene mucho futuro, si ya hay problemas en partidas dónde sólo se juega uno la honrilla, no quiero pensar en esas donde se juega un premio.

Como han dicho ya compañeros, todo lo que no sea un recorrido de tiro que sí es puntuable y "juzgable" objetivamente es muy complejo de gestionar.

Un sólo inmortal puede dar al traste un asalto entero, por no hablar de casos sangrantes como al que le haces una muerte silenciosa a cuchillo y dice a voz en grito "MUERTO" que le oyen hasta en la Luna o al que le da por charlar por la radio estando muerto.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #157 en: Noviembre 04, 2013, 01:28:15 pm »
Mas claro no lo puedes haber explicado, Blindman.

Un juego basado en la honradez de sus participantes, no debe ser nunca competicion.
Eso fomenta la aparicion de indeseables. Lo que estropea el juego.

Sin ir muy lejos...Como son las competiciones de paintball? Todos los impactos son de la ronda anterior, que casualidad. Solo se elimina un tio, cuando lo echan los arbitros :-\
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
« Respuesta #158 en: Noviembre 04, 2013, 01:44:32 pm »
Me gusta lo que dices pero tiene un par de contradicciones.

a lo mejor es la manera de que no haya tanto infalible/inmortal. O mejor dicho... que haya los mismos pero esten en "su sitio", jugando a "lo suyo"

No lo soluciona ya que si se trata de una competición entre equipos y no supuestos tácticos (con equipo rival de la organización y siempre actuando igual contra todos los participantes) todo seguirá a juicio de infalibles e inmortales. Sólo que aquí con el agravante de jugarse la pasta. Vamos que todo lo que se sale de cronómetro y disparar a dianas tiene de juego limpio y ecuánime lo que yo de cura.

En cuanto a la idea de que la gente que le gusta el rollo "pro" o jugar para ganar exclusivamente se mantenga en estos eventos apartándolos del común de los mortales...... Es cuestionable igualmente. Me explico, todos aceptamos la máxima "tu campo, tus reglas" pero el hobby es de todos y vincularlo a una competitividad que va en contra del espíritu general de este hobby auspiciada por la intención de unos pocos (a los que todos deberíamos dar un valor nulo en la comunidad) de sacarnos los cuartos cada día que pasa con una gilipollez nueva..... Apaga y vámonos.

Quien ya entre en este hobby aceptando como normales las opiniones/spam/tajada de quien ha pasado de ser un jugador más a vivir del dinero del resto, quien por no conocer otra cosa acepte como normal que te claven finde tras finde en campos de chichinabo sin ver pólizas ni permisos, quien tome como habitual propagar iniciativas como esta con un trasfondo puramente económico........ Acabará como aquí, editado cuando no baneado de un foro al menos si expuesto a la crítica legítima de la comunidad de airsoft.

Estoy de bienintencionados supuestos y buenismos recaudatorios hasta la tonsura. Quien viva directa o indirectamente del hobby o participe de las ventajas y descuentos relacionados con la publicidad de quien si lo hace debería cuando menos ser más comedido en foros abiertos en los que aún se pueda opinar libremente. Y ya por de pronto que no vivo de esto hablo de lo que me da la gana, sayko. No haber necroposteado.

primero, yo no he necroposteado, he visto tráfico en mi blog procedente de AM y he mirado y he visto que se hablaba de spam. Por ello, he contestado y he explicado mi postura.

Respeto aunque no comparto lo que decidís que es spam o no en vuestro foro y por eso he posteado que prefería no hablar más de la xxxx (ya me edito yo) que, por otro lado, ni me va ni me viene.

Respeto a la xxx estáis hablando de ella y dando por sentado muchas cosas que no tienen porqué ser así, que sea de pago, que tenga un premio... pero vamos, insisto en que si no se puede hablar de ella, no se puede, a no ser que sólo se pueda hablar de las cosas para criticarlas. Más publicidad se le hace creando un flame de la nada que poniendo un enlace.

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #159 en: Noviembre 04, 2013, 01:48:55 pm »
De hecho para hacer competiciones de paintball necesitas un montón de árbitros y en un sitio pequeño y localizado, y así sí es posible.
Al tipo que no se da el eliminado, penalización al equipo. Pero porque cada jugador tiene un árbitro mirándole todo el rato.

En airsoft yo lo veo inviable, y la verdad es que no sé cómo alguien lo puede ver viable... señores, no olvidemos que jugamos a indios y vaqueros y poco más.

Al final esto de la liga no es más que publicidad para algunos campos...
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #160 en: Noviembre 04, 2013, 01:52:14 pm »
Casi tocaría tener un arbitro por jugador....

Aunque no se si habéis visto este video de la liga Californiana (creo que los chicos de MilsimJunkie y evike andan metidos)

http://www.youtube.com/watch?v=WycqAXy2Srw

De hecho para hacer competiciones de paintball necesitas un montón de árbitros y en un sitio pequeño y localizado, y así sí es posible.
Al tipo que no se da el eliminado, penalización al equipo. Pero porque cada jugador tiene un árbitro mirándole todo el rato.

En airsoft yo lo veo inviable, y la verdad es que no sé cómo alguien lo puede ver viable... señores, no olvidemos que jugamos a indios y vaqueros y poco más.

Al final esto de la liga no es más que publicidad para algunos campos...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #161 en: Noviembre 04, 2013, 01:54:25 pm »
Me parece sayko que eres tú quien da por sentado que la gente que aquí opina no se ha informado previamente.

Se saben hasta las cantidades. Como también se sabe la indignación de algunos campos por ser nombrados sin haber concretado nada. Así que no levantemos liebres con el argumentito tonto de "hablar sin saber".

Y me reitero, hablo de lo que me da la gana, la cague quien la cague previamente. No soy yo el editado precisamente.

Desconectado sayko

• Novato
  • Parla Oriental
« Respuesta #162 en: Noviembre 04, 2013, 02:04:45 pm »
Me parece sayko que eres tú quien da por sentado que la gente que aquí opina no se ha informado previamente.

Se saben hasta las cantidades. Como también se sabe la indignación de algunos campos por ser nombrados sin haber concretado nada. Así que no levantemos liebres con el argumentito tonto de "hablar sin saber".

Y me reitero, hablo de lo que me da la gana, la cague quien la cague previamente. No soy yo el editado precisamente.

En mi respuesta digo que yo no he necreoposteado, y que hablar/debatir de la liga cuando anunciarla es spam me parece una incongruencia. Por supuesto, puedes/podéis hablar de lo que queráis, salvo que os editen.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #163 en: Noviembre 04, 2013, 02:46:25 pm »
No si ahora seguir el hilo "Tema: Liga airsoft" en que ha aparecido tu blog hablando de una liga es una incongruencia XD

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #164 en: Noviembre 04, 2013, 02:47:53 pm »
Sayko, hay una diferencia muy grande entre debatir sobre una liga de airsoft, a anunciar y vender una liga de airsoft.
Practice makes perfection