Buenas, tenemos un compañero y yo una de estas replicas, y la verdad es que después de unos 7 meses usandola, hemos decidido meterle caña. Como no he visto nada mas que esto por el foro:
De arriba a abajo, izquierda a derecha, SCS nub, nub original, EdGi 6,00 y cañón original. El SCS no me resultó satisfactorio en las pruebas con esta réplica, carecía de efecto y donde lo producía bien, apretaba demasiado la goma con sus cantos. Acabé instalando un H-nub negro de element, con los cantos más anchos de lo habitual, que siempre me ha dado geniales resultados incluso en francotiradores de muelle a 550+ y aquí ha vuelto a repetir.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=21420.0Y es un post del 24 de abril del 2009, pues me gustaria saber vuestras opiniones.
Por lo que he leido, las piezas de pistón, cilindro, etc son compatibles con PSG-1, aunque no se si por esta parte tendra algun tipo de mejora.
El único problema que le hemos encontrado es que la bola sale recta y tal, pero al final aciertas mas a ojo que otra cosa. Por lo que la mayor parte de la mejora la queremos instalar en la precisión. Esta dando unos 420-430 fps en crono, aunque se podría cambiar el muelle, si es necesario.
Esta usando una Lipo de 11,1V, y una vez que la destripemos le queremos instalar un mosfet.
Otra duda que tenemos, es sobre una VSR-10 TM, a la cual le hemos puesto un Edgi 6.00, SCS y goma Nineball, la goma es una morada, no se si habrá de diferentes durezas, si es necesario lo busco. Tiene puesto un muelle PDI para dar unos 380 fps, la cosa esta en que despues de hacer todo el apaño de bricolaje para poner el SCS en el hop.up, lo que es la regulación del Hop se ha quedado en 4 o 5 puntos, ya sabemos que el SCS aprieta mucho, pero es un poco exagerado creo.
Pero mi duda sobre la VSR es que mas se le pude ir haciendo para mejorarla, ¿PDI, Laylax..?¿Seria necesario cambiarle el sistema del hop? Haber si algun amable forero que halla probado estas replicas puede echarnos una mano.