Autor Tema: Upgrade Dragunov Real Sword  (Leído 4939 veces)

Desconectado iGomez

• Novato
Re: Upgrade Dragunov Real Sword
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2011, 09:18:55 pm »
Una pregunta sobre el upgrade Hari: ¿Se puede poner el gatillo PDI que me recomendaste y seguir utilizando las piezas de serie?.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2011, 09:20:18 pm »
Una pregunta sobre el upgrade Hari: ¿Se puede poner el gatillo PDI que me recomendaste y seguir utilizando las piezas de serie?.

Me perdi, ¿de que replica hablamos?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2011, 09:31:47 pm »

Una lista para VSR:

-TM VSR G Spec (aunque con el light weight que te digo....el Prosniper tambien valdria) - 200€
-PDI 240% VSR Spring 13mm ID for 9mm Guide - 1600-1700yenes
-PDI Receiver Bore up (no necesario pero recomendable) - 9408yenes
-PDI Set Bore up Palsonite Vacuum - 18375 yenes (un premier en vez del palsonite son 16170yenes)
-PDI Outer Barrel Lightweight 690 - 7277yenes
-PDI Muzzle cap - 1617yenes
-Edgi 6,00 BB ported 555mm - 90€ mas o menos
-Nineball Hop up bucking - 12-15€ mas o menos, pero de aqui a 2 meses tendre las seamless que tienen que ir mejor por un precio similar o mas bajo.
-Set de spacers PDI BB o EdGI BB - 1323 yenes o 10 o 20€
-PDI V-Trigger Bore up - 11613yenes
-PDI Remigton rail (para poner la mira) - 4060yenes

De todas formas, para dudas mas concretas ya sabes por donde estoy =)

XD. Es esta lista, claro que seguro que esto es un off-topic  :P

Luego esta lo del Edgi para la SVD, es que no tenemos claro si quedaría bien, porque tengo entendido que no entra muy bien en el cañón externo, que no ajusta la cámara, etc, de todas formas si nos decidimos te hacemos una review completa del cañón que trae de serie, que para eso el señor ED los hace a medida.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2011, 09:39:05 pm »
En teoria tiene que valerte, porque ya pusieron por ahi gente que el bore up y el normal la misma cosa son, lo unico que cambia es el piston end......por lo que no te valdria, dado que tu tendrias:

Gatillo bore up preparado para un piston 90º bore up.

Piston de serie 45º con un piston end diferente y fijo.

En resumen, con las piezas de serie el gatillo 90º de PDI no te va a ir, sea bore up o normal.

Lo del SVD como lo veais. El otro dia descubri que las CTW no pueden llevar cañones estandar (8,7mm) porque llevan un interno de menos de lo normal (menos incluso que deepfire).....cuando las PTW pueden llevar cañones internos bullbarrel, y no lo descubri yo!!. Asi que nada me sorprende =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."