Autor Tema: Upgrade Dragunov Real Sword  (Leído 4938 veces)

Desconectado iGomez

• Novato
Upgrade Dragunov Real Sword
« en: Marzo 14, 2011, 07:35:33 pm »
Buenas, tenemos un compañero y yo una de estas replicas, y la verdad es que después de unos 7 meses usandola, hemos decidido meterle caña. Como no he visto nada mas que esto por el foro:

De arriba a abajo, izquierda a derecha, SCS nub, nub original, EdGi 6,00 y cañón original. El SCS no me resultó satisfactorio en las pruebas con esta réplica, carecía de efecto y donde lo producía bien, apretaba demasiado la goma con sus cantos. Acabé instalando un H-nub negro de element, con los cantos más anchos de lo habitual, que siempre me ha dado geniales resultados incluso en francotiradores de muelle a 550+ y aquí ha vuelto a repetir. http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=21420.0

Y es un post del 24 de abril del 2009, pues me gustaria saber vuestras opiniones.

Por lo que he leido, las piezas de pistón, cilindro, etc son compatibles con PSG-1, aunque no se si por esta parte tendra algun tipo de mejora.
El único problema que le hemos encontrado es que la bola sale recta y tal, pero al final aciertas mas a ojo que otra cosa. Por lo que la mayor parte de la mejora la queremos instalar en la precisión. Esta dando unos 420-430 fps en crono, aunque se podría cambiar el muelle, si es necesario.
Esta usando una Lipo de 11,1V, y una vez que la destripemos le queremos instalar un mosfet.

Otra duda que tenemos, es sobre una VSR-10 TM, a la cual le hemos puesto un Edgi 6.00, SCS y goma Nineball, la goma es una morada, no se si habrá de diferentes durezas, si es necesario  lo busco. Tiene puesto un muelle PDI para dar unos 380 fps, la cosa esta en que despues de hacer todo el apaño de bricolaje para poner el SCS en el hop.up, lo que es la regulación del Hop se ha quedado en 4 o 5 puntos, ya sabemos que el SCS aprieta mucho, pero es un poco exagerado creo.

Pero mi duda sobre la VSR es que mas se le pude ir haciendo para mejorarla, ¿PDI, Laylax..?¿Seria necesario cambiarle el sistema del hop? Haber si algun amable forero que halla probado estas replicas puede echarnos una mano.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Upgrade Dragunov Real Sword
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 08:00:56 pm »
Tanto en una como en otra, para el uso del SCS lo ideal es que la goma no tenga la protuberancia interna y pille toda la forma del nub sin deformar.

Nosotros estamos en testeo, pero tu puede pillar una goma vieja y cortarle el seam de dentro. Y luego Poner el SCS.

Si en el SVD tienes puesto un Ed....poco mas se le puede hacer, probar la goma con la que vaya mejor y nada mas. Quizas ponerle alguna cabeza de piston diferente...pero si da FPS constante, no toques internos.

El el VSR....hay una config de PDI que puse hace poco y que es la que estoy montando siempre con resultados satisfactorios. Yo no me meto en Laylax, me parece inferior, pero vamos, es mi opinion.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=41109.msg330311#msg330311
Una lista para VSR:

-TM VSR G Spec (aunque con el light weight que te digo....el Prosniper tambien valdria) - 200€
-PDI 240% VSR Spring 13mm ID for 9mm Guide - 1600-1700yenes
-PDI Receiver Bore up (no necesario pero recomendable) - 9408yenes
-PDI Set Bore up Palsonite Vacuum - 18375 yenes (un premier en vez del palsonite son 16170yenes)
-PDI Outer Barrel Lightweight 690 - 7277yenes
-PDI Muzzle cap - 1617yenes
-Edgi 6,00 BB ported 555mm - 90€ mas o menos
-Nineball Hop up bucking - 12-15€ mas o menos, pero de aqui a 2 meses tendre las seamless que tienen que ir mejor por un precio similar o mas bajo.
-Set de spacers PDI BB o EdGI BB - 1323 yenes o 10 o 20€
-PDI V-Trigger Bore up - 11613yenes
-PDI Remigton rail (para poner la mira) - 4060yenes

De todas formas, para dudas mas concretas ya sabes por donde estoy =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 08:06:01 pm »
Sinceramente, a mi me gusta más como tiran con el cañón de serie que con el 6.00.
La goma va de coña y en caso de cambiarla me gusta como va con la Madbull transparente.

De nub, me quedo con el que trae.

Es de los cacharros que mejor van  de serie, por lo que, al menos para mi, es un sacar de la caja y jugar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2011, 08:21:56 pm »
Sinceramente, a mi me gusta más como tiran con el cañón de serie que con el 6.00.
La goma va de coña y en caso de cambiarla me gusta como va con la Madbull transparente.

De nub, me quedo con el que trae.

Es de los cacharros que mejor van  de serie, por lo que, al menos para mi, es un sacar de la caja y jugar.

Lima el seam a una que tengas tocada...y ponle un SCS, en serio CUE, prueba eso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2011, 08:31:25 pm »
Gracias Hari, el cañón Edgi 6.00 para VSR te lo pille el mes pasado,es este:  1x Cañon Edgi 6.00 corte VSR Tokyo Marui 470mm, ¿lo ves demasiado corto, pasa algo si no es ported?, el SCS ya esta instalado y creo que para esto no hay vuelta atrás, así que me tocara buscar una goma sin tetilla o cortársela, por el resto, me guardo la configuración y lo voy viendo.
El SVD, Cue, no tiene Edgi metido, estábamos pensando en meterlo, porque de 690mm no hay nada (creo que PDI y Edgi claro), el PDI me han dicho que va a las mil maravillas, pero claro con ese precio....respecto a goma y nub, me quedo con la configuración de Madbull transparente + nub de serie, aunque seguramente iría bien con el nub de la goma roja Madbull,¿no?. := La verdad es que si, es para sacarlo de la caja, como diria Torrente hacerte unas paji.... y a jugar. ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2011, 08:40:02 pm »
470 esta bien, en la config sale 555 porque es la medida del cañon ligero externo, que es una pasada, no pesa, y es mas ancho, a mi esteticamente me gusta infinitamente mas =P

De 470 a 555 se puede notar, pero no tanto como para cambiar de uno a otro.

Lo de la goma....yo aun estoy en pruebas para dejar el producto fino, pero los test son muy exagerados en diferencia.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2011, 08:54:52 pm »
Lima el seam a una que tengas tocada...y ponle un SCS, en serio CUE, prueba eso.

Exijo saber cómo!!!, que acabo de reparar los fallos "ilitrícos" que me daba...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2011, 09:12:33 pm »
No solo es limar, cuando acabe los test tendreis reportaje a todo color, amplio y con mas informacion que las tipicas cosas de hop.

Las gomas llevan muuuucho trabajo detras, porque no solo es quitar una cosa, o hacerlas asi o de otra manera =)

Hay una tercera parte en los articulos  "Gomas de Hop 3" =P

Solo una frase, 560fps - 134metros. Y cuando sea constante....vereis que avance.

PD: Y no me hagas offtopiquear mas que nos echan la bronca cojona!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2011, 09:27:35 pm »
Ale, alijar una gomita azul me toca :D

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2011, 09:32:58 pm »
aunque algo blanda prueba con la deepfire, es mas facil por los 3 tetones que lleva solo. A mi me lo marca genial

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2011, 10:00:06 pm »
yo voy a cortar con bisturi la tetilla jejejeje. La de la goma Ehhhhhh ;) jejejeje

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2011, 11:23:23 pm »
Para no perder el tema del hilo, acabo de leer que el cañón Edgi 6.00 no va bien en la SVD, porque no ajusta bien la ventana del nub y unas cuantas cosas mas, con lo que le dejaremos el de serie. Porque aunque me dijeron que un amigo de un amigo...le metió un PDI, yo no encuentro un cañón PDI 690mm, osea que a saber que le puso. Tambien dicen que va bien con Guarder transparente o Madbull roja, pero ya veremos (porque esas gomas de las que hablas,  Hari, me van a tener pensando 2 meses aproximadamente)que le ponemos.

Tambien he visto que uno de los problemas del SVD son los tornillos que aprietan el sistema del hop-up, asi que tendremos que investigarlo.

De todas formas, muchas gracias a todos por los consejos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2011, 06:16:13 am »
Para no perder el tema del hilo, acabo de leer que el cañón Edgi 6.00 no va bien en la SVD, porque no ajusta bien la ventana del nub y unas cuantas cosas mas, con lo que le dejaremos el de serie. Porque aunque me dijeron que un amigo de un amigo...le metió un PDI, yo no encuentro un cañón PDI 690mm, osea que a saber que le puso. Tambien dicen que va bien con Guarder transparente o Madbull roja, pero ya veremos (porque esas gomas de las que hablas,  Hari, me van a tener pensando 2 meses aproximadamente)que le ponemos.

Tambien he visto que uno de los problemas del SVD son los tornillos que aprietan el sistema del hop-up, asi que tendremos que investigarlo.

De todas formas, muchas gracias a todos por los consejos.

Lo de que no ajuste bien la ventana es tan facil como hacer un plano del de serie.....y clonarlo, Ed hace todo tipos de corte, pero si le decimos AEG....pues hace AEG, si decimos PTW, pues PTW, que adivino no es, si hay que cambiar un milimetro en algun sitio....se cambia =P

Yo el que he visto con el Ed, tira de miedo.

Desconectado Natx

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2011, 02:43:15 pm »
Tengo esta maravilla de replica, ahora mismo lo tengo de serie a excepcion de una goma de madbull roja.  Sin embargo el cañon he de desecharlo porque esta torcido :(
Casualmente tengo un cañon de edgi preparado para un L96 voy a probar a ver que tal me va con esta combinacion.

Mi mayor problema radica en esos tornillitos de la rueda del hop, uno ya esta mascado del todo y es casi matematicamente imposible moverlo mas. Hay alguna idea, pensaba en pillarle otros tornillos en alguna ferreteria, pero quizas fuera mejor un hop distinto y nuevecito dados los problemas que pueda tener de presion en la goma.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2011, 10:06:03 am »
...Hola a todos.... me presento.... soy fulanito... de nosedonde... tengo una consulta... muchas gracias... hasta pronto...

Viva la educación que nos han dado nuestros padres.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!