Autor Tema: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB  (Leído 133566 veces)

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #510 en: Marzo 23, 2014, 05:10:51 pm »
A falta de probarlo en campo, tanto el alcance como agrupación a tenido una mejora notable, sobretodo en agrupación, no voy a entrar en distancias ni si le daría a un torso humano a XX metros ya que, aparte de falta de terreno, no tengo para medir distancias. Las impresiones que me a dado con las mejoras, comparado a una aeg con cañon de precision y goma cambiada, es que no le tiene nada a envidiar.

Una vez probada en partida comentare el rendimiento y si tengo tiempo la comparare con alguna aeg.

Hoy porfin he tenido la oportunidad de sacar la Vector a pasear por campo abierto y los resultas bien satisfactorios. Teniendo en cuenta que las primeras horas de la mañana estaban relativamente bajas (En el coche marcaba 5ºC temperatura exterior) usando el gas Walther en lugar del Abbey Predator rojo en crono a dado unos 300 FPS.

Primeras impresiones de la mañana, frio, mucho frio, tenia las manos heladas que casi no me las notaba y aún asi la grapadora a cumplido teniendo en cuenta que los cargadores estaban bien frios y era un tanto molesto a la hora de jugar. Tiro tenso y comparado con aegs de otros compañeros en distancia efectiva estaban más o menos a la par, no entrare en tema metros. A media mañana sobre las 11:00 - 11:30 ya se a notado el calorcito y el sonido a pasado de un "puff", "chof" a un señor "BAM" y comparado con las aegs del campo habían que hasta les pasaba en tema de distancia efectiva.
Ahora el tema precisión más que satisfactorio, tiro tenso y bien recto con una muy buena agrupación.

Para todos los jugadores que tengan una Kriss Vector y estén satisfechos por su rendimiento, les recomiendo hacerles las pequeñas mejoras de cañon y goma, que conllevará seguramente a una modificación de la válvula, para que hagán la comparativa del antes y despues.

Ya veo.. es que no se, me encanta la kriss pero si tiene cañon corto no tendra mucha precision no? aparte de que lei por ahi que el que trae es de ¿6,5? y los buenos son de 6,1 o asi no? ese fue el cambio que hiciste de cañon?

No se, si me pudiedes decir que tal te va en plan precision y demas te lo agradeceria, porque entre que soy algo novato y que no me sobra la pasta.. xD

Y lo de modificar la valvula.. se pasa mucho de fps o es que tu la usas de secundaria?
es facil hacer eso de la valvula?

Bueno muchas gracias por comentarlo y disculpadme si pregunto mucho pero bueno, quien no pregunta no aprende ^^

NCR que no te engañe la Kriss por tener ese mini cañon, el de serie cumple con su función y con buena precision, yo es que soy un ansias y me gusta probar cosas, Cuando me lo estaba mirando aún no fabricaban cañones para la grapadora aproveché y en el pedido conjunto de Edgi pedi un 5.98, les di las dimensiones del cañon y foto con los cortes que lleva este y sus respectivas medidas.

Pesonalmente si eres novato no te recomendaría una de gas a no ser que estés bien seguro de saber en lo que te metes. Resumiendolo de una forma más simple:

- Gas = Más €€€
- A menor temperatura peor rendimiento.
- Temperaturas demasiado altas los FPS se pueden disparar.
- Munición mucho más limitado que en AEG.
- Según lo que tires, con la kriss, se va entre medio a 1 bote de gas.
- Sueles tener más contras que pros. Pero el factor molon es lo que importa ;D
- He dicho que es caro en general?

El tema de la válvula se lo hice porque con las modificaciones del cañon y goma se iva tranquilamente sobre los 370 FPS. Es realmente fácil hacerlo y llegar a la válvula no es dificil pero te tienes que buscar un poco la vida para sacar los pasadores que son bastante pequeños (Yo use un clavo cortado y una aguja de coser cortada).

Por cierto la suelo usar de primaria con alguna pipa para cuando me quedo sin bola en el cargador o cualquier fallo me hace una mala pasada :P

Disculpar el tocho post.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #511 en: Abril 10, 2014, 12:34:42 pm »
Mira que me he peleado con replicas en mi vida, pero la Kriss va a llevarse años de mi vida.

La he desarmado por completo (y cuando digo completo me refiero a que he tenido que quitarle hasta el armazon interno del externo, abrir el armazon interno en 2, quitar la palanca de carga, TODO, llegando al knocker y al muelle del punzon).

El caso es que el muelle del punzon que presiona la valvula es el sistema mas chapucero, estupido y absurdo que me he podido encontrar en mi vida.

No se si viene asi de fabrica, pero he tenido que darle forma porque estaba totalmente deformado, me refiero a la pieza 112. Los tornillos del armazon interno, aparte de los 10 grandes, los 4 pequeños, son de un diseño tan imbecil y chusquero, que al ser tan pequeños y venir apretados como el infierno (y eso que no hacen ninguna falta para el conjunto del armazon y aunque unan, no dan ningun tipo de estabilidad porque eso ademas va dentro de otro armazon) se pasarian con mirarlos, me he pasado media hora para quitar 2 tornillos sin que se pasen, porque uno ya venia asi de serie (NORMAL una mierda de cabeza para una allen de 0,algo mm o asi, que cojones esperan, una allen que si soplo rompe y que hay que meter con lupa) y menos mal que solo hay que quitar 2 de los 4.

Luego los pasadores, unos pasadores que con un botador salen solos, menos mal. Pero que la mitad no hacen ninguna funcion aparte de tal vez simular que los trae la real.

El mag release viene con 2 tornillos que pense que desmontarian el mismo, pues no, eso se desmonta por otro lado.

El Bolt catch con 4 tornillos, 4!!! para quitar una pieza que con 2, o incluso 1, estaria firme igualmente por donde va encastrada.

Dios te libre de que se te escurra el muelle de la palanca de carga, sino vais a flipar como hay que sacarlo, un diseño inteligentisimo vamos, como para que te pase despues de desmontarlo todo.

El tornillo liberador del cañon externo esta puesto de forma que a no ser que dispongas de llaves allen en forma de destornillador (y de esa medida en concreto), te pasaras un rato sacandolo, mas en concreto iras de octavos en octavos de vuelta para ponerlo y sacarlo. Y SOLO vale para quitar el puto cañon de los huevos, pero pega consigo mismo.

El hop de KSC, pues una PUTA MIERDA, como todos los hops de KSC que he conocido. Pero claro, a mi me llego tocado previamente y encima estaba trampeado que clamaba al cielo, hubo que cambiar la ridiculez de brazo actuador que estaba mal doblado (otra vez una mala doblez) y no hacia efecto, aparte de poner un cacho de papel de plata para que presione mas *sigh*. Al menos ya no es la bolita famosa de los KSC.

El cañon externo es de metal (no como la MP9) y tiene unos barrel lock y una forma de poner el interno dentro de el que hace muchisimo mas facil el centrado (la Mp9 es un acto de fe, suerte y sacrificar alguna mosca o cucaracha a los dioses). Cañon que siendo un EdGI hubo que cambiar porque venia dañado de sabe dios que, pero con relieve por dentro de algo que desconozco. Y por fuera tambien lo habian bañado de algo, desconozco el producto.

El sistema de recoil, pues es un TRASTO enorme e inutil, pero seguramente sufra menos que la corredera de la Mp9, que de los bombazos acaba cascando los pasadores traseros y destrozando la calamina porosa.

Los selectores, no estan mal. Y el plastico en general de la replica esta bien.

Unos 100 tornillos/pasadores/arandelas de seguridad, despues, creo que me se de sobra esta jodida replica, y tirara bien, acabara tirando bien. Por mis huevos.

Ahhh, y tranquilos, solo tiene 6 medidas de allen diferentes la replica, casi nada, ni las marui de antaño (o de ahora, que el VSR10 tiene distintas medidas hasta en los tornillos que unen el cuerpo de plastico al armazon de metal). Los pasadores del principio hacian presagiar que iba a ser mas facil, pero no fue asi, es un coñazo de replica como tengas que despedazarla hasta sus ultimas entrañas.

Todo esto va a resultar en una review de lo mas completa, porque vamos, ya puesto, ya la dejare colgada en el blog cuando termine con ella. Pero, que replica, pongo a Marui por testigo que si alguna vez acepto otra KV para mirar que tiene y dejarla a punto, no aceptare menos que una Full FCC a cambio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #512 en: Abril 10, 2014, 12:56:14 pm »
Las manos que pasaron por taller fueron Pakeo y Fijo sòlo para hacer la rocket...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #513 en: Abril 10, 2014, 01:02:33 pm »
Ya te digo que lo desconozco, me ciño a lo que me encontre, a como tiraba cuando llego a mi, y como va a salir cuando acabe con ella. Ya te dije que era un reto personal y de paso aprender una replica nueva que nunca habia tocado (para muestra desmontar cosas que no hacian falta como el mag release). De paso hacia una review de algo nuevo que no se ve tanto, e iba sacando fotos de todos los pasos. Lo del papel de aluminio ...bueno, no se quien lo hizo pero fue una MALA IDEA. Asi de simple. El cañon, pues en las fotos te lo dije, esta kaput, igual con algun disolvente que se cargue el producto sin dañar el resto, ni idea, pero es como si tuviera algo en plan superglue pero marron y mas duro.

Al menos algo mejor voy entendiendo esto, pero que cantidad de tardes me esta llevando jajajaja

Puede que incluso me acabe pareciendo bonita y todo :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #514 en: Abril 10, 2014, 01:52:51 pm »
Las manos que pasaron por taller fueron Pakeo y Fijo sòlo para hacer la rocket...

Uffff no tengo buenas noticias del primero, en cambio he escuchado/visto maravillas de fijo.
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #515 en: Abril 10, 2014, 02:00:48 pm »

Uffff no tengo buenas noticias del primero, en cambio he escuchado/visto maravillas de fijo.

Si solo hizo la rocket, ahi no tengo nada que decir, eso esta bien y tira en potencia.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #516 en: Abril 10, 2014, 02:02:18 pm »
El sistema de las bolitas de KSC, aunque no bueno, no era tan problemático de solucionar pillando unos cientos de bolas de diferentes tamaños por internet  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #517 en: Abril 10, 2014, 02:21:33 pm »
El sistema de las bolitas de KSC, aunque no bueno, no era tan problemático de solucionar pillando unos cientos de bolas de diferentes tamaños por internet  ;D

Depende que replica solo puedes ponerle el rodamiento que trae o no tirara. Lo digo por experiencia propia, no por poner un rodamiento de 3 va a tirar con mas hop, pero si te cargaras mas rapido la goma.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #518 en: Abril 10, 2014, 03:48:00 pm »
El sistema de KSC es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerd..... . se mire por donde se mire. A ver cuando puñetas saca TM una USPc decente con su sistema de hop

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #519 en: Abril 10, 2014, 03:49:06 pm »
quiza dentro de 4 años  :=

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #520 en: Abril 10, 2014, 08:00:22 pm »

Depende que replica solo puedes ponerle el rodamiento que trae o no tirara. Lo digo por experiencia propia, no por poner un rodamiento de 3 va a tirar con mas hop, pero si te cargaras mas rapido la goma.

Con la goma de serie bola de serie (2mm), yo he hecho pruebas con gomas Falcon con una bola un poco más pequeña y con goma A+Studio con bola un poco más grande y los resultados fueron satisfactorios, eso sí no bola de 3 mm. sino bolas de 1,80 mm y 2,35 mm. Las medidas de las bolas las estoy dando de memoria, las conseguí en Ebay, medidas en pulgadas, pero tienes que pedir un mínimo creo recordar que de 100.

Pienso lo mismo, el sistema de hop de KSC una mierda, a ver si sacan una USP Compact de TM.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #521 en: Abril 10, 2014, 10:56:46 pm »

Con la goma de serie bola de serie (2mm), yo he hecho pruebas con gomas Falcon con una bola un poco más pequeña y con goma A+Studio con bola un poco más grande y los resultados fueron satisfactorios, eso sí no bola de 3 mm. sino bolas de 1,80 mm y 2,35 mm. Las medidas de las bolas las estoy dando de memoria, las conseguí en Ebay, medidas en pulgadas, pero tienes que pedir un mínimo creo recordar que de 100.

Pienso lo mismo, el sistema de hop de KSC una mierda, a ver si sacan una USP Compact de TM.

El pistola, que tiras en semi, puedes hacer esa trampa y no escoñar la goma a los pocos disparos. En una automatica a 350 fps....no te recomendaria que lo hicieras, porque puedes tranquilamente acabar disparando el rodamiento tambien xD

Desconectado CheeWie

• Novato
« Respuesta #522 en: Octubre 21, 2014, 12:11:52 pm »
Ya te digo que lo desconozco, me ciño a lo que me encontre, a como tiraba cuando llego a mi, y como va a salir cuando acabe con ella. Ya te dije que era un reto personal y de paso aprender una replica nueva que nunca habia tocado (para muestra desmontar cosas que no hacian falta como el mag release). De paso hacia una review de algo nuevo que no se ve tanto, e iba sacando fotos de todos los pasos. Lo del papel de aluminio ...bueno, no se quien lo hizo pero fue una MALA IDEA. Asi de simple. El cañon, pues en las fotos te lo dije, esta kaput, igual con algun disolvente que se cargue el producto sin dañar el resto, ni idea, pero es como si tuviera algo en plan superglue pero marron y mas duro.

Al menos algo mejor voy entendiendo esto, pero que cantidad de tardes me esta llevando jajajaja

hari al final como quedo esa kriss que tenias en tus manos? Hiciste una review? Tengo un cañon edgi desde antes de comprar mi vector (la impaciencia) el caso es que tendria que tocar tema de válvulas para bajar la potencia por que me subira fps con el cañon.
Sabeis si venden válvulas ya con la reducción de potencia hecha o algo parecido?  Por bcn no conozco nadie que entienda del tema para llevarsela gracias.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #523 en: Octubre 25, 2014, 04:12:01 pm »

hari al final como quedo esa kriss que tenias en tus manos? Hiciste una review? Tengo un cañon edgi desde antes de comprar mi vector (la impaciencia) el caso es que tendria que tocar tema de válvulas para bajar la potencia por que me subira fps con el cañon.
Sabeis si venden válvulas ya con la reducción de potencia hecha o algo parecido?  Por bcn no conozco nadie que entienda del tema para llevarsela gracias.

Cheewie yo con la mía le hice una valvula casera ya que no encontré en stock ninguna rocket valve que bajara los fps. Soy de Castelldefels/Barcelona por si quieres quedar un día te enseño la mía y comparas el tema potencia y demas.

Desconectado Cervann

• Novatisimo
« Respuesta #524 en: Abril 18, 2016, 02:05:01 pm »
Una cosa,me he comprado la kriss vector de segunda mano,tengo algunas fufas, sia lguien que supiera bastante y tenga esta replica pudiera ponerse en contactao conmigo se lo agradeceria.
Saludos