Autor Tema: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB  (Leído 133689 veces)

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
Re: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #495 en: Marzo 13, 2014, 01:11:24 pm »
Parece que si.

Por cierto Yogui me podrías explicar como se hace un npas casero?

Consiste en engordar el espesor de la válvula.
Desmontas el nozzle, sacas la válvula y por la parte de delante le pegas con loctite unas arandelitas finas, una tórica fina o una laminilla de plástico, algo que haga ligeramente más gruesa la válvula. Hay que hacerlo poco a poco para no pasarse.

Hoy porfin despues de una temporada sin poder meterle mano a la grapadora he podido desmontarla toda y llegar a la valvula, lo que me asalta la duda de si añadirle un grosor de 1 mm sería demasiado o no? Se que la mejor opción es ir añadiendo poquito a poco e ir cronandola, pero me gustaría tener una referencia de lo que se suele añadir y partir de ese punto ya que lo que tengo en mente es bajarle unos 50 - 70 fps porque con la goma falcon y el edgi 5.98 se va a los 370 con el abbey rojo y eso que no hace mucha calor que digamos...

Me autocito para comentar los resultados de la válvula casera con 1 mm de grosor añadido:

Como ya comenté con los upgrades que lleva mi grapadora, goma falcon azul (adaptada) y edgi 5.98 se iva tranquilamente sobre los 370 FPS de media. Hoy despues de dejar dos noches secarse el nural, lo he vuelto a montar todo y a cronar en las mismas condiciones, me a dado unos resultados bien satisfactorios. Con el cargador con una carga de gas lleno, lleno de bbs (50 bbs aprox) y 1 seg aprox. entre tiro y tiro, a dado una media de 325 FPS en los primeros, por la mitad del cargador unos 320-315 y los ultimos sobre los 310 FPS con variaciones entre tiro de unos 2 +- FPS.

Aprovecho para subir unas imagenes comparativas del cañon original (Plateado/Cromado) y el edgi (Dorado). Una de las mayores diferencias es el corte del hop-up ya que en su día no tenía medios para medir el ángulo, sigo sin tenerlos, y el resultado es un corte un poco más recto y un poco más corto pero que no afecta al funcionamiento del hop.

PD: Disculpar la calidad de las fotos ya que son sacadas con el móvil.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #496 en: Marzo 14, 2014, 04:46:03 pm »
Gracias por la info!
Por cierto, has probado la precision y alcance con el nuevo cañon y goma? Alguna mejora?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #497 en: Marzo 14, 2014, 08:21:47 pm »
A falta de probarlo en campo, tanto el alcance como agrupación a tenido una mejora notable, sobretodo en agrupación, no voy a entrar en distancias ni si le daría a un torso humano a XX metros ya que, aparte de falta de terreno, no tengo para medir distancias. Las impresiones que me a dado con las mejoras, comparado a una aeg con cañon de precision y goma cambiada, es que no le tiene nada a envidiar.

Una vez probada en partida comentare el rendimiento y si tengo tiempo la comparare con alguna aeg.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #498 en: Marzo 17, 2014, 10:26:17 am »
Ayer saque la mia a pasear y desde primera hora (8:00 aprox) funcionaba perfectamente

Apartir de las 11h se noto el calorcillo y como las bbs llrgaban un poco mas lejos

El gas usado fue "Green Gas Super Power" con silicona

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #499 en: Marzo 17, 2014, 01:18:08 pm »
alguno conoce las gomas maple leaf? http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?&item=MLTW-EVO2-KRISS

estoy pensando en colocarle una, a todo esto ayer partió la pieza que mete las bolas al hop del pistón.Estas réplicas que pijas son, jeje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #500 en: Marzo 17, 2014, 03:54:41 pm »
P1CH4RD0 por curiosidad te acuerdas cuantos FPS te dio al cronarla?

oscur0 de ese conjunto lo que más me llama es la parte externa para regular el hop pero el rendimiento de la goma lo desconozco.

Por cierto si vas a perdir el conjunto aprovecha y pidete el nozzle que si no me equivoco se te abrá partido el pitoro de abajo.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KWA-PT-KRISS-LN&search=special&rs=kriss&catid=&cat=&view_choice=c

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #501 en: Marzo 17, 2014, 10:19:52 pm »
No teniamos crono disponible, principalmente porque jugamos en una zona de acceso "libre" y casi todos nos conociamos

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #502 en: Marzo 18, 2014, 02:22:33 am »
No teniamos crono disponible, principalmente porque jugamos en una zona de acceso "libre" y casi todos nos conociamos

Pues en el club hay, otra cosa es que no lo llevarais  :=
TW & GBB USER.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #503 en: Marzo 18, 2014, 08:25:43 am »

Pues en el club hay, otra cosa es que no lo llevarais  :=

ERGO... no teniamos crono disponible "en ese momento"  ;)

Desconectado NCR

• Novatisimo
« Respuesta #504 en: Marzo 21, 2014, 01:12:42 pm »
Tengo una duda con la Kriss, no se supone que KWA perdio la licencia para fabricar mas?
lo digo porque ya llevais hablando de ello desde nov-2013, pero en ehobbyasia aun esta a la venta, y no se.. me parece un tanto sospechoso O_o?!

No se, es una replica que quiero pillarme pero si se rompe alguna pieza interna o algo.. Fu fuu..

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #505 en: Marzo 21, 2014, 05:02:55 pm »
Tengo una duda con la Kriss, no se supone que KWA perdio la licencia para fabricar mas?
lo digo porque ya llevais hablando de ello desde nov-2013, pero en ehobbyasia aun esta a la venta, y no se.. me parece un tanto sospechoso O_o?!

No se, es una replica que quiero pillarme pero si se rompe alguna pieza interna o algo.. Fu fuu..

Vamos a ver, sospechoso no, que todavía les queden a la venta no significa que se siga fabricando.

Y pasarse por el subforo de presentaciones tampoco está de más, ni es sospechoso  ;D

Desconectado NCR

• Novatisimo
« Respuesta #506 en: Marzo 21, 2014, 07:02:45 pm »
Ya Hk, si tenia una cuenta pero no me acuerdo que @ usaba..
Hasta entre con la cuenta de un amigo para ver si veia mi post de presentacion y entrar con mi nombre de user pero nada xD

Entonces recomendais comprar la Kriss o es tonteria? Por el tema de repuestos y tal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #507 en: Marzo 21, 2014, 10:52:03 pm »
Yo personalmente la veo bastante resistente, nose como la tratarán los demás, pero haciendole mantenimiento de limpiarla y lubricarla con el tiempo que llevo con ella y las partidas que lleva solo le he cambiado el cañon y la goma, aparte de modificar la válvula para bajarla de FPS.

Yo la duda que tengo respeto a la fabricación es esta:

KWA perdio la licencia para fabricar la réplica en si pero eso implica que no puedan fabricar las piezas internas? No me acuerdo en que pagina lei que la licencia era para poder replicar la réplica como la real pero que el sistema interno era propiedad de KWA no de Kriss. Que me corrijan si lo entendi mal o simplemente me he equivocado del todo :P

Haber si encuentro el articulo donde lo mencionan.

Desconectado NCR

• Novatisimo
« Respuesta #508 en: Marzo 22, 2014, 08:26:06 pm »
Ya veo.. es que no se, me encanta la kriss pero si tiene cañon corto no tendra mucha precision no? aparte de que lei por ahi que el que trae es de ¿6,5? y los buenos son de 6,1 o asi no? ese fue el cambio que hiciste de cañon?

No se, si me pudiedes decir que tal te va en plan precision y demas te lo agradeceria, porque entre que soy algo novato y que no me sobra la pasta.. xD

Y lo de modificar la valvula.. se pasa mucho de fps o es que tu la usas de secundaria?
es facil hacer eso de la valvula?

Bueno muchas gracias por comentarlo y disculpadme si pregunto mucho pero bueno, quien no pregunta no aprende ^^

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #509 en: Marzo 23, 2014, 03:35:19 pm »
P1CH4RD0 por curiosidad te acuerdas cuantos FPS te dio al cronarla?

oscur0 de ese conjunto lo que más me llama es la parte externa para regular el hop pero el rendimiento de la goma lo desconozco.

Por cierto si vas a perdir el conjunto aprovecha y pidete el nozzle que si no me equivoco se te abrá partido el pitoro de abajo.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KWA-PT-KRISS-LN&search=special&rs=kriss&catid=&cat=&view_choice=c

si, lo tenía pensado mas que nada porque si no lo compro no podre jugar con ella, cuando tenga el mapple leaf ya comentaré que tal va.
un saludin