Buenas chicos !!!
Ya he jugado 3 partidas completas con el kriss vector y he de decir que de momento me da la sensación de que no fallará nunca, marcadora dura dura. Sobretodo sigo notando la calidad de construcción, ni se immuta con los golpes, aguanta trote del bueno.
Referente al tiro sinceramente me ha sorprendido muchísimo lo recto que tira de serie, hace los primeros metros a una velocidad pasmosa. Los hops de kwa tienen una fama bastante regular, pero el de esta marcadora para mi es preciso y constante. El blowback de la marcadora es seco y se nota, personalmente no necesito más.
El tema del gas para mi es mejor que no las aeg pero es algo totalmente personal.
Recomiendo encarecidamente a la gente que no ha tenido nunca una gbb que si quiere una empiece por ésta ya que, es sacar de la caja y jugar sólo que ojo a las temperaturas y al gas que useis ya que es fácil que se pase de fps.
Como cosas negativas o a mejorar los cargadores pesan un huevo y parte del otro y como todas las marcadras de gbb los cargadores son caros de cojones. Y como todas las gbb necesita un mantenimiento, engrase y limpieza regular. Creo desde mi humilde y pocha experiencia que aporta mucho a cambio de poco, como la mayoría de las gbb.
Como aportes extras en campo creo que le iría muy bién algún tipo de retícula o mirilla tipo red-dot o eotech, aunque las cruces de serie son ya cojonudas pero realmente mejoraría a mi creer. La marcadora es algo cabezona ya que tiene más peso frontal que trasero, pero aun así es muy cómoda de encarar y de llevar.
Por cierto, yo la uso con una correa de un punto, con gas abbey del rojo o ciberchusta, con bb's bioval 0,27 o madbull transparentes de 0,28.
Quiero comentar que mi experiencia con el Kriss Vector es tanto de cqb como de bosque.
Perdón por el tocho, y si se me olvida algo o si me queréis comentar algo aquí me tenéis.
Un saludo.
Thunder.