Autor Tema: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB  (Leído 133664 veces)

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
Re: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #450 en: Mayo 09, 2013, 03:10:23 pm »
Ya que todo se discute y se porfia en este foro. A ver si panaderator que lo vio lo confirma .

Anda que voy a dar mas detalles y datos para que pongais a alguien de "mentiroso" ...

Aquí nadie a llamado a nadie de mentiroso... Simplemente se han pedido unos datos adicionales, que si no los quieres dar estas en todo tu derecho.

Por cierto con el cañon que quieres pedir a Edgi ya sabes que de FPS se te irá tranquilamente a más de 400 no?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #451 en: Mayo 09, 2013, 11:46:59 pm »
La de mi compañero ayer (30/32º) tarde se pasaba con abbey rojo, tuvo que usar el verde porque daba 390 FPS. Es una barbaridad, si, pero es cierto.

Sexvilla es lo que tiene ...
TW & GBB USER.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #452 en: Mayo 09, 2013, 11:59:20 pm »
La de mi compañero ayer (30/32º) tarde se pasaba con abbey rojo, tuvo que usar el verde porque daba 390 FPS. Es una barbaridad, si, pero es cierto.

Sexvilla es lo que tiene ...

Un color especial..... := := :=

Hombre a 32º.....creo que cualquier GBB,y aun es poco para sevilla xD. Probar a pasar crono con el cargador calentito al sol y alguno se sorprenderia jajajjajaja.

Yo aun me estoy pensando pillarme el silenciador de Angry,ya que da 330 con abey pero claro....a 23º,a 30 sera otro cantar,y con propano que es lo que mas abunda en mi casa,ya ni os cuento.

Primero que me llegue el kit blowback de hephaestus que esta al caer,y despues ya veremos.

Una cosa,alguien que tenga ese silenciador.....¿Realmente aumenta el alcance y precision? ¿Le habeis probado mas gomas que la de serie?

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #453 en: Mayo 11, 2013, 12:45:44 pm »
Sauber como dije en el post el silenciador sube 100 fps . Sólo tienes que preguntarle a panaderator que le deje mi KV ...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #454 en: Julio 18, 2013, 05:21:29 pm »
Voy a revivir un poco el hilo :P

Con la calor del verano (30ºC arriba) la pequeña grapadora con el abbey verde esta dando alrededor de 360FPS, bajandose a unos 340FPS al pegar unos 5 tiros. Pero el caso es que me gustaría dejarla un poco más baja para estar seguro que no va pasada en los primeros tiros y no conozco ningún gas más flojo ni conozco demasiado los internos de las GBB para ir haciendo mods caseros... Por lo que si alguién sabe de algún gas más flojo o algun mod para bajar los FPS sería de gran ayuda porque sino me da que se va a quedar en el armario la pobrecita y me daría un poco de lastima verla abandonada :(

Un saludo!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #455 en: Julio 18, 2013, 05:30:40 pm »
eso me pasaba a mi con las pistolas de co2...que al pinchar la botella los primeros 3 o 4 tiros van algo mas pasados....pues sencillamente pego 4 o 5 tiros y ya....ni me plateo destripar las pistolas por eso.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #456 en: Julio 18, 2013, 09:14:51 pm »
Si te da 340 al pegar un par de tiros,dejala asi,al menos que en tu campo sean algo tiquismiquis.

Pega un par de tiros antes y listo. Porque ponerte a liarla parda con la pequeña,para bajarle 10/15fps..no vale la pena.

Otra cosa,es que la quieras a cqb a 300....

• Airsofter
  • *
« Respuesta #457 en: Julio 19, 2013, 10:28:16 pm »
Para CQB solo en invierno, aparte que suelo ir con la mp5k de TM que esta a 280 y voy mucho más tranquilo jeje

Pues hare eso y dejaré un poco más de distancia por si las moscas.

Gracias por las respuestas!

Desconectado torero20

• Novato
« Respuesta #458 en: Julio 24, 2013, 12:51:12 am »
hola airsofteros,llevo poco con el bicho este y el otro dia me di cuenta que la goma del hop up esta un poco jodida,donde puedo comprar una y si hay alguna compatible con ella,mas bien por la disponibilidad que tarde poco en llegar,gracias chicos

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #459 en: Octubre 09, 2013, 04:56:14 pm »
Buenas tardes, señores, en breves seré uno más en el club de la KWA Kris Vector...Ya iré posteando que tal voy con ella y resultados etc etc :)

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #460 en: Noviembre 10, 2013, 05:57:02 pm »
Buenas chicos !!!

Ya he jugado 3 partidas completas con el kriss vector y he de decir que de momento me da la sensación de que no fallará nunca, marcadora dura dura. Sobretodo sigo notando la calidad de construcción, ni se immuta con los golpes, aguanta trote del bueno.
Referente al tiro sinceramente me ha sorprendido muchísimo lo recto que tira de serie, hace los primeros metros a una velocidad pasmosa. Los hops de kwa tienen una fama bastante regular, pero el de esta marcadora para mi es preciso y constante. El blowback de la marcadora es seco y se nota, personalmente no necesito más.
El tema del gas para mi es mejor que no las aeg pero es algo totalmente personal.

Recomiendo encarecidamente a la gente que no ha tenido nunca una gbb que si quiere una empiece por ésta ya que, es sacar de la caja y jugar sólo que ojo a las temperaturas y al gas que useis ya que es fácil que se pase de fps.

Como cosas negativas o a mejorar los cargadores pesan un huevo y parte del otro y como todas las marcadras de gbb los cargadores son caros de cojones. Y como todas las gbb necesita un mantenimiento, engrase y limpieza regular. Creo desde mi humilde y pocha experiencia que aporta mucho a cambio de poco, como la mayoría de las gbb.

Como aportes extras en campo creo que le iría muy bién algún tipo de retícula o mirilla tipo red-dot o eotech, aunque las cruces de serie son ya cojonudas pero realmente mejoraría a mi creer. La marcadora es algo cabezona ya que tiene más peso frontal que trasero, pero aun así es muy cómoda de encarar y de llevar.

Por cierto, yo la uso con una correa de un punto, con gas abbey del rojo o ciberchusta, con bb's bioval 0,27 o madbull transparentes de 0,28.
Quiero comentar que mi experiencia con el Kriss Vector es tanto de cqb como de bosque.

Perdón por el tocho, y si se me olvida algo o si me queréis comentar algo aquí me tenéis.

Un saludo.
Thunder.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #461 en: Noviembre 10, 2013, 06:41:56 pm »
Pero la kriss la siguen fabricando? No perdio la licencia KWA?

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #462 en: Noviembre 10, 2013, 08:16:18 pm »
Pero la kriss la siguen fabricando? No perdio la licencia KWA?

se pasan la licencia por donde tú , yo y el resto del foro savemos...

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #463 en: Noviembre 10, 2013, 08:44:36 pm »
Ojo !! Que la mía es de segunda mano, gracias al compañero Psyco de Barcelona :D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #464 en: Noviembre 10, 2013, 09:07:10 pm »
Ojo !! Que la mía es de segunda mano, gracias al compañero Psyco de Barcelona :D
Sí, ya no pueden fabricar más, pero eso no significa que no queden algunas todavía a la venta.