Señores!! buenas noticias!!
Al fin ha llegado el maldito aviso de llegada a una de las 4 cuentas de correo electronico que di.
Eso significa que con un poco de suerte el Lunes si no tengo imprevistos ni el ni yo, un amigo me hara el favor de liberarlo (iba a ir sin el, pero con el....ya no tenemos problema alguno, al menos no seria lo logico).
Vamos a intentar aparte de liberarlo, retirarlo, y mas tarde le mando a Tipsa a por ello (porque no me fio un pijo de Correos y sus plazos....), y por 10 € me siento mas "fino y seguro", ademas de que han pasado ...21 dias desde que el paquete llego a Barajas. Ole tus huevos España!
Si mi amigo logra sacarlo de alli, puede que esta semana lo tengais en vuestras casa todos menos piercing que es un discriminado (

). Sino, pues dependera de Correos, pero pondre todo de mi parte para que lo tengais cuanto antes ya y sacarmelo de encima.
Hoy puede que hasta duerma bien y todo desde que comenzo el puto jaleo este (FIJO os puede decir que estaba planteandome ya lo de viajar a Madrid, y si tuviera Ryanair en Asturias en vez de en Santander...ya lo hubiera hecho...pero...bueno, de eso mejor no hablar).
PD: Ahora todo sera que sepan de verdad donde esta el paquete, porque no me fio mucho de esta gente.