Autor Tema: [Pedido] PDI al 20% Noticias graves, leer mi ultimo post...urgente!!  (Leído 86994 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] PDI al 20% Peleando con Correos.
« Respuesta #180 en: Mayo 11, 2011, 06:41:55 pm »
De todas formas, me dejen o no me dejen este el el ultimo pedido a PDI que hago de forma "publica", si hubiese sabido que iba a tener este jaleo hubiera pedido las 4 chorradas que necesitaba al precio normal y carretera.

No estoy dispuesto a perder tantisimo tiempo como estoy perdiendo en gestionar reclamaciones y rompiendome la cabeza en intentar sacarlo y aguantar los malos modos de algunos usuarios, puesto que mi tiempo ya vale mas de lo que me he ahorrado en esto. Y siendo un economista, esto ha sido una mala inversion.

Os informare al dia de las novedades.

PD: Los que me preguntais si hare otro pedido de estos a PDI por publico o por privado, siento deciros que no.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #181 en: Mayo 11, 2011, 06:56:26 pm »
Yo no quiero decir nada, pues me imagino que ya tienes suficiente. Contra el señor Hacienda no se puede luchar, y ya sabemos todos como funciona, a mi me molesta como a todos que este retenido el paquete, pero me molesta mas por tu tiempo perdido,Hari, que por el hecho de que tengamos un sistema economico y politico que da pena.

!Y QUE VIVA EL REY!

Y como dijo Confucio: "Para plantar una hilera de trigo, antes hay que remover Toneladas de estiercol"

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #182 en: Mayo 11, 2011, 06:58:07 pm »
Leches, espero que mis últimos posts no se interpretasen como "apremiantes", si te lo has tomado así, te pido mil perdones...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #183 en: Mayo 11, 2011, 07:13:01 pm »
Leches, espero que mis últimos posts no se interpretasen como "apremiantes", si te lo has tomado así, te pido mil perdones...

Para nada piercing tu has aportado posibilidades, y ademas, llevas esperando en pedidos mios siempre que se han retrasado por el motivo que fuera, por quien iba lo sabe de sobra, porque la comunicacion fue privada, como sabeis, no me gusta decir nombres, porque malos dias los puede tener cualquiera, yo incluido.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kidoo

• Novatisimo
« Respuesta #184 en: Mayo 11, 2011, 10:58:02 pm »
Hari yo por mi parte no tengo prisa tengo cosas mas importantes en la cabeza que muelles y cilidros chupiguais como dice pirado del m4.

Ya se sabe en estas cosas que...las cosas de palacio van despacio ::) ::)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #185 en: Mayo 12, 2011, 10:16:37 am »
joer, pues he revisado el post y no me ha parecido que nadie increpase a Hari por el retraso y menos que dudase de su interés, lo que si se ve claro es que está la gente molesta con correos (yo el primero) y lo manifestamos en el foro amen de interesarnos por la causa y si se puede aportar soluciones.

Yo por mi parte propondría que cada uno entrara en la web de correos y si hay un apartado de reclamaciones nos quejáramos de como gestiona correos su servicio de aduanas para que tomaran nota en lo sucesivo.

Siento, si al mostrar mi preocupación, ha podido dar la impresión de que presionaba. No es esa mi intención y Hari creo que me conoce lo suficiente como para saberlo, en cualquier caso si estoy incluido en la lista de los que pudieran dar por culo siento decir que no le doy ni a mi mujer y eso que siempre lo he intentado  ;D ;D ;D ;D

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #186 en: Mayo 12, 2011, 12:57:11 pm »
no le doy ni a mi mujer y eso que siempre lo he intentado  ;D ;D ;D ;D
jajajajajaja porque sera que ninguna se deja jajajja

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #187 en: Mayo 12, 2011, 01:11:13 pm »
;D ;D ;D ;D...será ............................. .................porque DUELE?  := := :=

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #188 en: Mayo 12, 2011, 01:46:42 pm »
;D ;D ;D ;D...será ............................. .................porque DUELE?  := := :=

Mira cómo lo sabe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #189 en: Mayo 12, 2011, 05:39:46 pm »

la prostata nene la prostata  ;D ;D

Desconectado Mavb

• Novatisimo
« Respuesta #190 en: Mayo 13, 2011, 09:02:17 am »

la prostata nene la prostata  ;D ;D

Esto degenera por momentos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #191 en: Mayo 13, 2011, 01:35:43 pm »
Señores!! buenas noticias!!

Al fin ha llegado el maldito aviso de llegada a una de las 4 cuentas de correo electronico que di.

Eso significa que con un poco de suerte el Lunes si no tengo imprevistos ni el ni yo, un amigo me hara el favor de liberarlo (iba a ir sin el, pero con el....ya no tenemos problema alguno, al menos no seria lo logico).

Vamos a intentar aparte de liberarlo, retirarlo, y mas tarde le mando a Tipsa a por ello (porque no me fio un pijo de Correos y sus plazos....), y por 10 € me siento mas "fino y seguro", ademas de que han pasado ...21 dias desde que el paquete llego a Barajas. Ole tus huevos España!

Si mi amigo logra sacarlo de alli, puede que esta semana lo tengais en vuestras casa todos menos piercing que es un discriminado ( :-*). Sino, pues dependera de Correos, pero pondre todo de mi parte para que lo tengais cuanto antes ya y sacarmelo de encima.

Hoy puede que hasta duerma bien y todo desde que comenzo el puto jaleo este (FIJO os puede decir que estaba planteandome ya lo de viajar a Madrid, y si tuviera Ryanair en Asturias en vez de en Santander...ya lo hubiera hecho...pero...bueno, de eso mejor no hablar).

PD: Ahora todo sera que sepan de verdad donde esta el paquete, porque no me fio mucho de esta gente.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #192 en: Mayo 13, 2011, 01:38:44 pm »
Si mi amigo logra sacarlo de alli, puede que esta semana lo tengais en vuestras casa todos menos piercing que es un discriminado ( :-*). Sino, pues dependera de Correos, pero pondre todo de mi parte para que lo tengais cuanto antes ya y sacarmelo de encima.

Yo sé que en el fondo deseas ser canario y disfrutar del solecillo los 365 días al año...  :D :D :D :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #193 en: Mayo 13, 2011, 01:47:45 pm »

Yo sé que en el fondo deseas ser canario y disfrutar del solecillo los 365 días al año...  :D :D :D :D

Piercing, disfruto de mis 250 dias de lluvia al año al salir sin paraguar e ir con pantalones claros y Boxers oscuros para que me miren por la calle....

Desconectado Esain

• Novatisimo
Re: [Pedido] PDI al 20% Tengo ya el aviso de llegada!! Holy Aleluya!
« Respuesta #194 en: Mayo 13, 2011, 05:59:34 pm »
Espero que sean buenas noticias...porque tampoco confiaria demasiado en que sepan donde esta el paquete con la de cientos que tendran acumulados....o miles :D