Ya le mande los datos a SrAlonso a ver si puede hacer algo, pero tengo muy poca fé en que valga para algo, te lo aseguro.
a ver no entiendo ese tengo poca fe, lo das por perdido? no sabes nada del paquete y crees que no van a dar una respuesta los de correos?
PORQUE SE TOCAN LOS HUEVOS Y SON UNOS INCOMPETENTES.
El paquete no he recibido NADA de perdido, y la respuesta es que Correos tiene ya 7 reclamaciones, y otros 3 tramites, mientras que Speedtrans tiene 2 reclamaciones y 2 correos. Lo siguiente que voy a hacer es poner una reclamacion a Industria via burofax y otra a Consumo personandome en la oficina local. El paquete lleva en Aduanas desde el dia 23, y el aviso figura como emitido desde el 25 (aunque no llegara nada).
Desde aqui, Asturias, no puedo hacer NADA mas, y dudo que Sr.Alonso pueda lograr nada dado que Aduanas es un complejo hermetico que no dispone de un puto telefono directo para saber donde esta el paquete y el aviso, cosa logica porque.....estarian saturados con gente que reclama con razon o impacientes que les darian la chapa 3 veces por dia.
Mi periplo lleva siendo poner una reclamacion cada 2 dias desde hace 2 semanas, y reclamar el aviso emitido otras tantas. Aparte de cillones de Correos.
Pero si a alguien se le ocurre alguna idea, estoy abierto a sugerencias.
Ahora mismo teneis la misma informacion que yo sobre el envio, esta, o eso supongo, en manos de SpeedTrans, que tendra un lio de 7 pares de narices de acumulacion, lo siguiente que me planteo es pillar el Alsa, plantarme alli y llamar a la GC de que se va a perpetrar un homicidio multiple de gente inocente. No me quedan mas soluciones a dia de hoy.