lo de correos lo sabemos todos, pero lo de las empresas de transporte siempre ha sido un lio con ellas y en esta ocasion me voy a poner del lado de la guardia civil, a mi no me mostraron ningun documento en el que se reflejara expresamente que solo seur y ups pueden transportar esas mercancias pero asi me lo dijo el agente y en otra ocasion fui a enviar otra replica por mrw y cuando el chaval de recepcion (un tipo bastante majo) me pregunto que enviaba y yo le dije que una replica el me dijo que no tenian permitido enviar dicho material, asique cada cual que envie como quiera, yo todo por seur y ups y oye, ni un problema he vuelto a tener, sin embargo no dejamos de oir historias de gente con replicas retenidas en aduanas, que si tengo que pagarle nosecuanto a dhl sin saber porque, blablabla, a mi esas cosas no me pasan, sera porque tengo una potra alucinante o yo que se (la loteria nunca me toca), o igual esque desde que hable con ese guardia civil y decidí hacerle caso evito todos esos problemas.
Tampoco olvido que cada vez que hablamos con un guardia civil la historia que nos cuenta pues como que varia mucho de un agente a otro y si hablamos de transportitas........ buenos, ya sabeis como funciona el tema. Yo lo que cuento aqui es como lo he hehco, como lo hago ahora y como me va y si eso le vale de ayuda a alguien para no perder o recuperar su replica, pues mejor que mejor ¿no?
saludetes