Autor Tema: retenida de replica en aduanas de CANARIAS.....alguien me da luz al respecto  (Leído 8276 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: retenida de replica en aduanas de CANARIAS.....alguien me da luz al respecto
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2006, 09:28:01 am »
... de hecho cuando te envian las replicas de hk vienen por correo normal, lo cual es ilegal y ademas te pueden poner una multa de asta 50000 de las antiguas pesetas. ...

A riesgo de equivocarme...creo que no es así. Lo que es ilegal es intentar mandar una replica por correo en España. Lo digo porque puede llevar a la confusion y que la gente piense que pedir al extranjero por speedpost es ilegal y que les pueden meter un multazo y tal y cual...cosa que, hasta donde yo se, no le ha pasado a nadie...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: retenida de replica en aduanas de CANARIAS.....alguien me da luz al respecto
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2006, 09:39:43 am »
Añadir mi experiencia personal. Desde lo que yo conozco, esta prohibido enviar armas, replicas, etc... por correo ordinario. Si quieres enviar este tipo de cosas lo tienes que hacer por mensajeria privada. Esto es lo que me dijo el director de la oficina de correos de la Gran Plaza de Sevilla cuando intente mandar la SPAS por correos. Me la devolvio junto con una fotocopia de la reglamentacion con dos parrafos subrayados en amarillo fosforecente donde ponia lo de la prohibicion.

Que yo sepa, se pueden enviar por cualquier empresa de mensajeria privada.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2006, 09:50:01 am »
lo de correos lo sabemos todos, pero lo de las empresas de transporte siempre ha sido un lio con ellas y en esta ocasion me voy a poner del lado de la guardia civil, a mi no me mostraron ningun documento en el que se reflejara expresamente que solo seur y ups pueden transportar esas mercancias pero asi me lo dijo el agente y en otra ocasion fui a enviar otra replica por mrw y cuando el chaval de recepcion (un tipo bastante majo) me pregunto que enviaba y yo le dije que una replica el me dijo que no tenian permitido enviar dicho material, asique cada cual que envie como quiera, yo todo por seur y ups y oye, ni un problema he vuelto a tener, sin embargo no dejamos de oir historias de gente con replicas retenidas en aduanas, que si tengo que pagarle nosecuanto a dhl sin saber porque, blablabla, a mi esas cosas no me pasan, sera porque tengo una potra alucinante o yo que se (la loteria nunca me toca), o igual esque desde que hable con ese guardia civil y decidí hacerle caso evito todos esos problemas.
Tampoco olvido que cada vez que hablamos con un guardia civil la historia que nos cuenta pues como que varia mucho de un agente a otro y si hablamos de transportitas........ buenos, ya sabeis como funciona el tema. Yo lo que cuento aqui es como lo he hehco, como lo hago ahora y como me va y si eso le vale de ayuda a alguien para no perder o recuperar su replica, pues mejor que mejor ¿no?
saludetes

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2006, 10:29:58 am »
Solo un añadido, las replicas que vienen de HK por UPS, SIEMPRE PAGAN aduanas ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Chisco

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2006, 10:00:25 pm »
busuqe a un colega que valla a venir a españa y te la envie con el.

Desde canarias es imposible venir a España, no seamos godos. 

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2006, 12:44:41 am »
er... estoooo... canarias sigue siendo territorio ESPAÑOL no??
pa yasta
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2006, 06:03:34 pm »
ha sido imposible totalmente sacarla de canarias...no la retuvieron pero tampoco puede salir de las islas....vamos a dejar que se aposente un par de meses y luego retomar a ver si nos aceptan la replica en algun sitio......hemos tenido negativas rotundas en:

seur
seur maritimo
nacex
correos
a traves de la guardia civ..
mrw
asm
UPS
Como equipaje de manos no lo hemos intentado pero esta claro porque no...

asi me direis como la mandamos??

la guardia civil insiste en tener guia del coleccionista....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ y digo yo no sera mejor la de avancarga...y le metemos las bolas por el cañon...¿?¿?¿

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2006, 12:12:16 am »
¿En serio intentáste que te lo trajera la Guardia Civil? :o

Yo he enviado, por cierto a la misma persona, un M15 por UPS y una Ingram por Nacex. Fueron envíos dentro de la península y no tuve ningún problema.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2006, 01:27:50 am »
lo de la guardia civil es que le pides que te haga una hoja de recorrido de la replica para que nadie la paré...y recogerla en otra intervencion de armas cerca del domicilio del destinatario.....o directamente mandarla por mensajeria a la intervencion de armas mas cercana al destinatario....pero como no es un arma pues no se podia hacer..............y como no es juguete pues tampoco se podia mandar normalmente.....

yo tampoco lo entiendo mucho

a mi me han mandado desde alli por mrw y  nada...y ahora nada de nada....no lo entiendo creeme......

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2006, 03:03:29 am »
Ahora pregunto yo. Tengo que enviar un PSG-1 a las islas, y a la vista de este post, no tengo ni idea de como coño hacerlo para que no pongan pegas. SEUR MARITIMO cuanto tarda en llegar??

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2006, 01:50:12 pm »
pues ni idea....parece que seur maritimo hasta hace poco funcionaba.....pero por el amor de dios si consigues hacerlo o das con la formula mandame un email....cruzaré los dedos....

mi email es mrmojoamazing@yahoo.es

saludos y suerte

Desconectado Chisco

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2006, 11:57:54 pm »
Envíala desmontada en trozos, y haces varios envíos.