exacto, el propano da más potencia que el green gas, pero la diferencia no debe ser grande en una timer, debería ser mucho menos de medio segundo de diferencia, aunque se acentúa con el frío.
passnick comentó que sus juntas venían giradas, y tras darlas aceite y ponerlas correctamente ya le iba bien. saca el émbolo interior y retira todas las juntas tóricas y mételas una noche en aceite de silicona, al dia siguiente las retiras el exceso (pero no las seques como tal), y colócalas bien con cuidado de que queden en la dirección correcta, a ver si así te va bien. si tienes grasa de silicona dales un toquecillo para que quede en las paredes internas del cilindro.
aún así, y esto es para todos, es mejor empezar a usarlas con exceso de aceite que no con defecto, porque las piezas tienen que amoldarse (hacer un rodaje), como todo, una vez pasado ese "rodaje" aunque tenga menos lubricación como tiene la forma va mas suave. si estáis usando propano, usad una gota de más en cada dos recargas, y si usáis green gas echad al menos una gota cada recarga al principio, y luego una gota cada dos recargas. con el lubricante del green gas dudo que sea suficiente.