Autor Tema: [Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI  (Leído 78767 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: [Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2011, 12:25:55 am »
las de ahora van con propano o HFC134, de co2 no hay planes, porque las de ahora de propano tiran suficientemente fuerte. ten en cuenta que para pasar a co2 no solo sería nuevas juntas, sino el mecanismo que fija por presión la carga de gas hasta el disparo tendría que ser modificado, porque juega con la presión del gas.

porque dices lo del co2? por los días frios?  que les haga falta más fuerza? o por vicio de co2? por opciones de carga?

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2011, 01:57:13 am »
A parte de por el frio (que ya he visto demasiados FAILS al lanzar una tornado de estas), por el hecho de que todo lo que vaya a "gas" me interesa que vaya a CO2. Me parece una basura tener que llevar siempre una peacho bombona encima (o tenerla que dejar en algun lado) y el sistema de recargar con bombonas de propano con lo de AI no me es viable.

Estoy en vistas de pasar todas mis replicas a CO2, pistola, rifle de asalto y rifle de francotirador (este seguramente a HPA) cuando avanze un poquito mas el tema y el gas propano lo tengo aborrecido. Que si hace frio (o calor, que tambien), que si la bombona es un coñazo llevarla, que si nos las venden a precio de diamante, que si no la dejes al sol que peta, que si poca potencia cuando necesitas mas...quita quita xD

Es decir, vicio por el CO2 xD

Un saludo !
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2011, 09:20:21 am »
hombre decirte que a falta de probarlo mas, lo de las gascan no va mal; a mi me recarga 10 cargadores de 1911 WE..

claro que el frio no se lo salta.. pero me apunto los fails, si me dices algo más de las condiciones se lo puedo comentar a Chris a ver que opinan del tema, y sobre todo si pueden hacer algo.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2011, 07:57:02 pm »
pues nada dejo aquí una screen rápida que hice con el paint que creo que se entiende como llenar esas válvulas defectuosas que tantos dolores de cabeza me dio , por fin hoy con este sistema conseguí utilizar mi tornado , eso si para mi es un sistema provisional y no para siempre , pero vamos se podría usar para siempre hasta que se joda una vez por todas esa válvula y ya le montemos la buena.

Uploaded with ImageShack.us
espero que os sea de ayuda.
saludos.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2011, 09:23:54 pm »
em... cuanto tiempo has cargado la tornado? unos pocos segundos? has aguantado 15 segundos en vertical? prueba a cargarla hasta que te salga líquido de la valvula, a ver si asi te carga del todo.. aunque seguramente sea el tema de la valvula. las nuevas llevan un pequeño agujero para "soplar" el aire del interior y llenarse más de gas.

cuando llegue la nueva pruebas a ver que tal

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2011, 11:32:31 pm »
no sik , si la cargo en vertical no carga se sale todo , si la cargo en horizontal como pone en el esquema , me carga compelta , hasta que no se olle el soplido del gas , vamos que ya no entra mas , y como te digo , me dispara todas las bolas , es el unico que sistema que tengo para llenar la granada , si la pongo en vertical no entra nada , sale todo.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2011, 07:59:17 pm »
a ver si alguien saca algo en claro, cuando tenga un rato y le pille le preguntaré a Chris.

por cierto, airsoft-innovations.com/es ya se va poblando de información ;)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2011, 08:12:07 pm »
pues nada dejo aquí una screen rápida que hice con el paint que creo que se entiende como llenar esas válvulas defectuosas que tantos dolores de cabeza me dio , por fin hoy con este sistema conseguí utilizar mi tornado , eso si para mi es un sistema provisional y no para siempre , pero vamos se podría usar para siempre hasta que se joda una vez por todas esa válvula y ya le montemos la buena.

espero que os sea de ayuda.
saludos.

so.. is this normal? what should be the normal behaviour? any guess on whats going on?
[20:06:51] Chris Punnett: I asked Carl - he says you should be able to load in any orientation. They are busy running the machines - we sent ALL our units to you guys in Europe - our USA distributors are yelling at us to get some to them - so we are running full tilt
[20:06:56] Chris Punnett: So more on the loading later

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2011, 11:20:49 pm »
por cierto, para el frio, o propano, o red gas, o igual que los cargadores: llevarlas cerca del cuerpo.

en cuanto a seguridad con las granadas, llevarlas cargadas de bolas y gas si queréis, pero antes de entrar en el campo de juego NO SE PONE LA TAPA DE ABAJO. si la ponéis y salta os la lia parda. si no la lleváis puesta sólo perdéis un poco de gas por abajo.

para recolocar las piezas en la de impacto, recomiendo:
1. quitar la tapa de abajo
2. desenroscar la tapa de arriba sin llegar a quitarla, dejando media vuelta o asi
3. empujar con el dedo el piston por dentro hasta que no suba mas
4. poner el pasador en la tapa
5. manteniendo la granada en vertical empujar a la vez el piston con el dedo mientras desenroscamos la tapa, hasta que esta salga, pero mantenerla cerca del roscado para que no se caiga nada
6. ir metiendo en el pasador las piezas en su sitio.
7. como el piston esta muy cerca, en cuanto tengamos las piezas colocadas metemos el pasador en su hueco en el piston
8. roscar la tapa de arriba
9. llenar de bolas
10. llenar de gas
11. la tapa no se pone hasta que estemos en el campo preparados para jugar.

y si jugáis en terreno blando (mucha hierba, arena) y la impacto no suele saltar bien, nos comenta passnick que si desenroscamos un cuarto de vuelta o asi la tapa de arriba antes de tirarla ganamos sensibilidad al golpe, con lo que seguramente funcione mejor. cuidado con desenroscar mucho que podemos perder piezas, y hacerlo solo cuando lo vayáis a tirar, o hacerlo y pegar un trozo de cinta para que no se desenrosque mas que eso.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2011, 11:26:35 pm »
sik por cierto echate un resumen "tu fast tu furius" de la conver que posteastes en ingles , que el ingles no es mi fuerte y con el traductor poco dice... xD
gracias ;D

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2011, 11:30:59 pm »
so.. is this normal? what should be the normal behaviour? any guess on whats going on?
[20:06:51] Chris Punnett: I asked Carl - he says you should be able to load in any orientation. They are busy running the machines - we sent ALL our units to you guys in Europe - our USA distributors are yelling at us to get some to them - so we are running full tilt
[20:06:56] Chris Punnett: So more on the loading later

entonces.. esto es normal? cual debiera ser su comportamiento normal? alguna idea de lo que esta pasando?
chris: he preguntado a carl (ingeniero) - dice que deberia ser capaz de cargarla en cualquier orientación. estan muy ocupados con la maquinaria, os hemos mandado TODA la producción a europa y nuestros distribuidores en USA nos están echando la bronca para que les mandemos a ellos, asique estamos a tope.
asique más sobre esto de la carga más adelante.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2011, 12:48:58 am »
okok , entendido , pero vamos la botella de gas en teoría debería cargar boca-abajo , para que de la máxima presion , pero yo creo que al estar en horizontal , la válvula consigue descargar el aire y meter el gas , no me digas ni como ni porque , pero funciona xD.

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2011, 08:46:13 pm »
Hola tengo un problema mi granada Timer expulsaba todo el gas por la valvula de entrada de gas, tras sacarla y volver a comprobar las gomas, si te la acercas al oido se escucha como pierde un poco de gas.

Luego en la posicion que tiene que saltar al segundo y medio tarda entr 5 y 6 segundos.
En la posicion de 3 segundos me tarda unos 12 segundos.
A alguien mas le pasa?
Alguna idea?
He visto el video de limpieza y el tio que le mete agua y luego la saca?

Saludos

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2011, 10:27:14 pm »
Buenas horizonte,

Este es su sitio, el otro era para el pedido.

A mi también me pasaba eso. Precisamente hoy he estado mirando a ver que podría pasar. He hecho lo que dice passnick en este mensaje (http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=37777.msg323376#msg323376) y ahora solo sale por la valvula donde se mete el gas, pero no se ve nada y he supuesto que es el aire (porque el gas es más color blanco) para que se pueda meter la mayor cantidad de gas. Me lo hace un par de segundos y le vuelvo a meter gas. Lo del tiempo te diría que es porque no le estarás hechando el aceite de AI, pero dudo que no sepas ya eso.
~ The Darksiders Family ~