Autor Tema: [Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI  (Leído 78766 veces)

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
Re: [Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI
« Respuesta #60 en: Febrero 10, 2011, 03:47:23 pm »
me parece que es agua con unas cuantas gotas de detergente. Creo que lo dice el tío!
~ The Darksiders Family ~

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Febrero 10, 2011, 04:08:31 pm »
Corrijo, lo he vuelto a escuchar y dice 4 o 5 gotas de detergente, supongo que será el detergente de los platos tipo fairy o similares.

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #62 en: Febrero 10, 2011, 04:18:40 pm »
El video es este

Vosotros lo hariais? Umm el fairy no jodera la tornado?

Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #63 en: Febrero 10, 2011, 04:28:43 pm »
dice que la lava con agua corriente y unas gotas de detergente....que no se use jabon para aeo personal porque pueden contener sustancias hidratantes que dejen residuos en la granada....yo creo que agua con unas gotitas de fairy serviria.....lo unic secar muy muy bien para evitar la oxidacion...de hecho, creo que con lavar la parte del "gatillo" bastaria

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Febrero 10, 2011, 04:38:51 pm »
Haber, pero en ese video no le hecha agua. Yo lo haría, no es muy complicado desmontar la tornado!! Yo al que me refería es al que tienes en la primera página de este mismo topic (). El fairy no creo que joda la granada ya que tiene ph neutro. Además, el del video dice 4 o 5 gotas de detergente.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #65 en: Febrero 10, 2011, 10:16:14 pm »
Hola:

Lo podeis hacer con total seguridad. Lo he hecho en varias ocasiones y con dos granadas. Las primeras lavadas fueron bien, pero ahora ya ni lavando, ni nada.

Estoy moviendo algunos hilos, cuando tenga la cosa más clara y amarrada lo posteo por aquí.

Lo que uso para lavar, es agua y fairy o algún jabón similar. Nada de champú ni gel de baño  ;)

Comentaros que un compañero tiene una tornado timer desde hace un año y al "cabrón"  >:D no le falla.

Un saludo y suerte.

En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #66 en: Febrero 10, 2011, 11:26:45 pm »
El tipo usa agua destilada. Se puede comprar en tiendas de automoción, ferreterias y droguerias.

saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #67 en: Febrero 10, 2011, 11:30:41 pm »
si, asi te evitas dejar residuos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #68 en: Febrero 11, 2011, 12:20:37 am »
en cuanto a los retardos, si tenéis los internos negros antiguos, puede mandarnos la versión nueva (blanco).

Cita de: Chris
Can you ask if they have the older type black shuttle? If so let me know quickly and I will send you some new white shuttles with the shipment I am sending Tuesday
Cheers
Chris

decidme si tenéis problemas que tipo de interno tenéis (blanco, negro) y se lo comento a ver si con esto lo arreglamos.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #69 en: Febrero 11, 2011, 12:31:02 am »

decidme cual es y vemos si podemos pedirlas para que las cambiéis. mushroom seguramente a ti te interese esto si te tira mal

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #70 en: Febrero 11, 2011, 10:16:44 am »
Lo miro esta tarde y lo hablamos.

Un saludo y gracias
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #71 en: Febrero 11, 2011, 12:07:16 pm »
escribo un pm que me ha mandado sandman aquí para poder dar un link facil. si con la lima no se soluciona, voy a contactar con Chris para esto tambien.

Hola Sik, tengo un problema con una de las gascan.
Hasta hoy no había probado la que voy a dedicar a las GBB. Cuando me pongo a cargar de gas los cargadores empieza a salir el propano por todas partes como si no sellasen bien el gascan con la tórica de la válvula de admisión del cargador. Los cargadores con greengas comercial no pierden nada y el gascan no tiene fugas hasta que se presiona el "pitorro". En definitiva, que exaamino este con más detalle y la boca está deformada, permitiendo que haya salida de gas en todo momento.

He intentado utilizar el adaptador que venia con el gungas que se puede utilizar como repuesto pero no sella bien interiormente con la pieza de la gascan y sigue perdiendo.

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #72 en: Febrero 11, 2011, 12:19:18 pm »
Pues esta tarde abrire la tornado timer y te digo si es negro o blanco el interno.

Saludos

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #73 en: Febrero 11, 2011, 05:01:31 pm »
Afortunadamente el tema de la embocadura deformada ha tenido solución sencilla. Con una lima fina de metal he podido dejar la pieza a nivel y bien pulida, volviendo a encajar sin problemas con las vávulas de entrada de los cargadores. Ojo, el material de las válvulas es MUY blando (no sé si es latón o cobre, u otra cosa), de hecho casi no he tenido que darle con la lima para eliminar los desperfectos. Tratad con mimo las embocaduras de las gascan porque se podrían doblar fácilmente con una caída o un golpe moderado. Ahora entiendo mucho mejor el por qué del tapon a rosca de aluminio mecanizado.

Os dejo fotos (perdonad el color pero olvidé que tenía puesto un balance de blancos personalizado y tiré en jpg para no tener que editar los raws....)

saludos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #74 en: Febrero 11, 2011, 05:51:19 pm »
me alegro sandman. no obstante ya lo he hablado con Chris:

Do you have a GunGas kit with the spare duster adaptor this should work fine - I will send you some probes and duster adaptors so you can replace in future. I will send this to our tech guys and apprciate you sending us this info, looks to me like it was dropped, wither by us or him, but we warranty our stuff so we will fix it.
Cheers
Chris

he subrayado la misma conclusión a la que ha llegado él. cuando me mande este material te pasaré una boquilla para que tengas un reemplazo en caso de que te vuelva a dar problemas.