Autor Tema: zombie hunter party  (Leído 13480 veces)

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
Re: zombie hunter party
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2011, 07:21:16 pm »
sinceramente no aconsejo a nadie que la vea.... me la ví según salia en EEUU (subitutalada).... y ahora ando comiendome las uñas(ya voy por los codos) hasta que saquen la 2º temp!!

pues si te ha gustado la serie hechale un vistazo a los comics, sencillamente acojonantes! aqui tienes los ochenta y pico para descargar:

http://comicsvirtuales.blogspot.com/2008/02/los-muertos-vivientes-walking-dead-en.html

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2011, 07:33:29 pm »
parece que he abierto un hilo interesantillo tanto desde el airsoft como desde el entretenimiento casero >:D >:D

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2011, 10:04:11 pm »
Este ultimo Halloween la gente de SIMCOM organizo una partida nocturna desde las 16 a la salida del sol,con esta misma tematica zombie en el CQB de Vallecas y por lo visto fue un exito,tanto que antes de acabar el año,volvieron a realizar otra partida del mismo corte,y lo que es mejor(si te gusta este tipo de juego) es que seguramente este año caigan otras tantas mas

http://www.simulacionesdecombates.com/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2011, 10:38:17 pm »
En la solanum si te muerden vas a la zona de control, dejas tu replica y si quieres el chaleco, y te conviertes en zombi, si las cosas se descontrolan y los zombis arrasan, los jueces van dando vidas por ahi para que haya nuevos survivors.

Desde mi punto de vista, el que haya secundarios que quieran ser zombis todo el tiempo esta bien, pero para los survivors tiene que existir el riesgo de que si te cazan te vas a convertir en uno. Sino la partida se convierte en un coser a bolazos a los Z.... y no es asi.

Ademas, no olvidemos que esto no es tiro al blanco, es sobrevivir y evitar los enfrentamientos si quieres llegar a final de la partida sin ser infectado.

Las reglas de la Solanum estan por ahi publicadas, y en mi blog hay un resumen en 3 entregas de como fue la partida. Es obvio de que no tienen porque ser todas iguales, pero desde luego es una forma que funciono.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2011, 12:10:35 am »
sinceramente no aconsejo a nadie que la vea.... me la ví según salia en EEUU (subitutalada).... y ahora ando comiendome las uñas(ya voy por los codos) hasta que saquen la 2º temp!!

pues si te ha gustado la serie hechale un vistazo a los comics, sencillamente acojonantes! aqui tienes los ochenta y pico para descargar:

http://comicsvirtuales.blogspot.com/2008/02/los-muertos-vivientes-walking-dead-en.html

antes de meterse con ellos... cabe decir que aun no ha terminado de editarse, que llevan unos cuantos años ya y que salen a comic por mes :P Lo sigo porque yome trague los 80 que hay y no veas tu el palo cuando me enteré que aun no terminan en bastante tiempo... :P Ah, los comics y la serie siguen distintos caminos, y que sepais que el comic es muy muy gore y bastante pesismista y catastrofico.

Desconectado Vijú

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2011, 12:52:41 am »
En el 2009, cuando estaba en los SIATT organizamos una partida de este estilo en el Matadero, La DNO (Devil's Night Ops) y fue todo un éxito, en gran medida a la gran actuación de los zombies y bueno, la colaboración de mucha gente que se involucró en ello.

La clave: muchos zombies, pocos jugadores, munición muy limitada y una gran ambientación.

Este es el video de la partida:

http://www.youtube.com/watch?v=czbTlCFHj3U

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2011, 01:26:04 am »
Joder cacho partida zombie! da hasta cangelo xD

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2011, 01:28:27 am »
Es lo que iba a comentar, he estado en unas cuantas y la mejor me parecio la DNO con diferencia...pues no nos lo pasamos bien esa noche ni nada...!! Pasamos miedo, pero nos reimos mucho...lastima que no se volvieran a repetir...  :'( :'( :'(

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2011, 08:12:16 am »
Corroboro lo dicho por Ramms, pedazo partida y un subidon de adrenalina para los supervivientes.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2011, 10:15:13 am »
Bueno, ya he visto los vídeos de las partidas y me he leído TODITOS los enlaces ( Hari lo vives de carajo  :!), lo que más me ha gustado es el vídeo de la DNO (simplemente bestial) joer que parece de verdad, también muy currado el video de la Resident Evil y en el relato de Hari lo que más me ha gustado es la descripción de ese momento glorioso y realista en el que los z están agachados susurrando entre ellos y se produce la confusión de los supervivientes de los supervivientes que se acercan preguntando si están vivos y se van acercando hasta que resulta demasiado tarde.....

Que pena que me queden algo lejos pero vamos la próxima gorda si puedo me pillo a alguno de aquí y nos vamos a hacer una de esas.

Hablando de la serie, hice caso del consejo de no ver los capítulos por adelantado para aumentar la sorpresa y ufffffff, sinceramente menuda pasada de serie.
En mi opinión nada más alejado de la serie B, en todo momento te haces a la idea de que estas viendo una Resident Evil o un 28 días después, soy leyenda etc. A mi me parece que la ambientación, los medios y argumento no tiene que envidiar a muchas películas buenas del género (el momento del Abrams M1 mientras se aleja la cámara y esa música es la releche, aunque bueno se te hace difícil no pensar en que si te pilla dentro de un monstruo de esos con probable combustible y cuestión de secuenciar la puesta en marcha de la turbina de gas....... no sería precisamente una situación mala je je) Un peazo regalo de la sexta (para compensar todo lo malo que ofrecen por otro lado je je) sólo me ha parecido un poco raro la unión de capítulos con créditos por medio tipo corta pega y el final sin créditos pasando directamente a buenafuente (al menos ahí detuve la grabación)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2011, 11:12:26 am »
Bueno, ya he visto los vídeos de las partidas y me he leído TODITOS los enlaces ( Hari lo vives de carajo  :!), lo que más me ha gustado es el vídeo de la DNO (simplemente bestial) joer que parece de verdad, también muy currado el video de la Resident Evil y en el relato de Hari lo que más me ha gustado es la descripción de ese momento glorioso y realista en el que los z están agachados susurrando entre ellos y se produce la confusión de los supervivientes de los supervivientes que se acercan preguntando si están vivos y se van acercando hasta que resulta demasiado tarde.....

Que pena que me queden algo lejos pero vamos la próxima gorda si puedo me pillo a alguno de aquí y nos vamos a hacer una de esas.

Hablando de la serie, hice caso del consejo de no ver los capítulos por adelantado para aumentar la sorpresa y ufffffff, sinceramente menuda pasada de serie.
En mi opinión nada más alejado de la serie B, en todo momento te haces a la idea de que estas viendo una Resident Evil o un 28 días después, soy leyenda etc. A mi me parece que la ambientación, los medios y argumento no tiene que envidiar a muchas películas buenas del género (el momento del Abrams M1 mientras se aleja la cámara y esa música es la releche, aunque bueno se te hace difícil no pensar en que si te pilla dentro de un monstruo de esos con probable combustible y cuestión de secuenciar la puesta en marcha de la turbina de gas....... no sería precisamente una situación mala je je) Un peazo regalo de la sexta (para compensar todo lo malo que ofrecen por otro lado je je) sólo me ha parecido un poco raro la unión de capítulos con créditos por medio tipo corta pega y el final sin créditos pasando directamente a buenafuente (al menos ahí detuve la grabación)

Bear Mccreary insaid...  := := :=

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2011, 11:45:43 am »

o lo que viene a ser....?????

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2011, 11:51:15 am »
aahhhhh es el tema de la serie, je je

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2011, 12:12:15 pm »

o lo que viene a ser....?????

Es el compositor de la banda sonora... Entre otras, ha hecho la de la serie BSG... que es simplemente brutal...

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2011, 12:23:14 pm »
voy a olisquear como suena, gracias