Guau, me gustan esas trinchas inglesas!!! Que tal los porta cargadores? Validos para los stanag, supongo, no? Estoy tentado en comprarla, pero... no se como va el asunto de los porta cargadores. Por lo demas tiene muy buena pinta, y siendo alice, puedes tunearla un poco! Es comoda y eso?
Por cierto, buenisima equipacion 
siento decirte que no salen en la foto, los portacargadores de la foto ( si esque hablas de ellos son unos alemanes en un ceñidor...
si no hablas de esta ultima foto, te dire que en los portacas de las trinchas cabe cualquier cosa porque son un saco.... en los alemanes de la foto caben de m4 a duras penas....
las trinchas son comodas si, ademas los portacargadores se echan hacia a tras y no molestan apenas. quedandose en una posicion muy accesible.
ya me hare una foto con las trinchas britanicas puestas xDD
Ya sabia que esos porta cargadores no eran
Pero esque en la pagina no se ven bien y las trinchas estan chulas, me gustaria saber que tal son los que trae, cuantos caben en ellos y como son de comodas las trinchas
pues como te decia, trae dos bolsillo para cargatas, son un saco rectangular en el que van sueltos, caben unos 3 cargadores, ahora mismo no sabria decirte, la tengo por ahi guardada.
el sistema de cierre de los portacargadores es muy basico, facil y rapido de abrir, pero no de cerrar, es por correa. (toda lo demas va con ese sistema)
ademas de los dos portacargadores, vienen 2 bolsillos traseros ( no muy accesibles, igual , con abrefacil pero con "cierralosluegocuandotengasunr
ato")
cuando las use en partida te digo como de comodas son en juego, pero asi en casa parecen bastante comodas, y sobre todo, el poder meter los cargadores ahi , asi como si los tiraras a un saco es bastante comodo... lo unico que como te pongas a saltar o hacer volteretas sin cerrarlos lo mismo llegas a casa sin cargadores.