Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293764 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #510 en: Febrero 18, 2012, 02:19:01 pm »
Guapa la parka, donde la has pillado por ese precio??
Hi-CAPA Open

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #511 en: Febrero 18, 2012, 04:55:16 pm »
Guapa la parka, donde la has pillado por ese precio??

Hola, si te refieres a la parka belga de Kino es de soldiers: http://www.soldiers.es/
Te lo digo, porque yo es que tengo la misma  ;D

Un saludo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #512 en: Febrero 19, 2012, 11:34:44 am »
Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #513 en: Febrero 20, 2012, 02:00:55 pm »
a ver si algun entendido me ayuda, estoy buscando algo para fabricar tubos de las mascaras de gas, pero lo que tengo mas a mano o se me ocurren (tubo aspiradora, tubos de plastico de los de meter cables etc..) son demasiado rigidos, no se si habra alguna especie de manguito, de mecanica o algo royo fontaneria(que no sean los corrugados de plastico de toda la vida) , que sea mas elastico...

alguna idea?

de este royo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #514 en: Febrero 20, 2012, 02:34:22 pm »
los tubos de fontaneria...para lavadoras y eso...en el chino de mi barrio los tienen y son de goma blanda...y no muy caros

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #515 en: Febrero 20, 2012, 03:13:09 pm »
los tubos de fontaneria...para lavadoras y eso...en el chino de mi barrio los tienen y son de goma blanda...y no muy caros
lo de la lavadora lo lei mas atras pero supuse que eran corrugados de estos duros, ok tomo nota a ver si los encuentro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #516 en: Febrero 20, 2012, 03:15:34 pm »
por lo menos los que yo he visto son de goma.

suelen se los de desagüe...los de entrada son manguitos duros

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #517 en: Febrero 22, 2012, 05:17:14 pm »
ok, los buscare...
pd:

http://tacgear.ru/maski-dlya-straykbola/GasMask?siteLang=0#

el precio debe estar mal  := := := pero mola...

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #518 en: Febrero 23, 2012, 01:57:54 pm »
por lo menos los que yo he visto son de goma.

suelen se los de desagüe...los de entrada son manguitos duros

+1

los del desague de la lavadora son blanditos, o por lo menos mas que los de la toma.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #519 en: Marzo 01, 2012, 10:14:27 pm »
jaja acabo de encontrar esto en el movil, foto pokera postapocaliptica

image host

pd: he mirao lo de la lavadora, pero los que toque no me convencian...

Desconectado Javos

• Novato
  • only easy day was yesterday
« Respuesta #520 en: Marzo 01, 2012, 11:40:22 pm »
Guau, me gustan esas trinchas inglesas!!! Que tal los porta cargadores? Validos para los stanag, supongo, no? Estoy tentado en comprarla, pero... no se como va el asunto de los porta cargadores. Por lo demas tiene muy buena pinta, y siendo alice, puedes tunearla un poco! Es comoda y eso?

Por cierto, buenisima equipacion  :!

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #521 en: Marzo 02, 2012, 12:29:19 am »
Guau, me gustan esas trinchas inglesas!!! Que tal los porta cargadores? Validos para los stanag, supongo, no? Estoy tentado en comprarla, pero... no se como va el asunto de los porta cargadores. Por lo demas tiene muy buena pinta, y siendo alice, puedes tunearla un poco! Es comoda y eso?

siento decirte que no salen en la foto, los portacargadores de la foto ( si esque hablas de ellos son unos alemanes en un ceñidor...

si no hablas de esta ultima foto, te dire que en los portacas de las trinchas cabe cualquier cosa porque son un saco.... en los alemanes de la foto caben de m4 a duras penas....

las trinchas son comodas si, ademas los portacargadores se echan hacia a tras y no molestan apenas. quedandose en una posicion muy accesible.

ya me hare una foto con las trinchas britanicas puestas xDD

Desconectado Javos

• Novato
  • only easy day was yesterday
« Respuesta #522 en: Marzo 02, 2012, 08:35:25 am »

siento decirte que no salen en la foto, los portacargadores de la foto ( si esque hablas de ellos son unos alemanes en un ceñidor...

si no hablas de esta ultima foto, te dire que en los portacas de las trinchas cabe cualquier cosa porque son un saco.... en los alemanes de la foto caben de m4 a duras penas....

las trinchas son comodas si, ademas los portacargadores se echan hacia a tras y no molestan apenas. quedandose en una posicion muy accesible.

Ya sabia que esos porta cargadores no eran  :P  ;D Pero esque en la pagina no se ven bien y las trinchas estan chulas, me gustaria saber que tal son los que trae, cuantos caben en ellos y como son de comodas las trinchas ;) 

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #523 en: Marzo 06, 2012, 07:49:31 pm »

Ya sabia que esos porta cargadores no eran  :P  ;D Pero esque en la pagina no se ven bien y las trinchas estan chulas, me gustaria saber que tal son los que trae, cuantos caben en ellos y como son de comodas las trinchas ;) 

pues como te decia, trae dos bolsillo para cargatas, son un saco rectangular en el que van sueltos, caben unos 3 cargadores, ahora mismo no sabria decirte, la tengo por ahi guardada.

el sistema de cierre de los portacargadores es muy basico, facil y rapido de abrir, pero no de cerrar, es por correa. (toda lo demas va con ese sistema)

ademas de los dos portacargadores, vienen 2 bolsillos traseros ( no muy accesibles, igual , con abrefacil pero con "cierralosluegocuandotengasunr ato")

cuando las use en partida te digo como de comodas son en juego, pero asi en casa parecen bastante comodas, y sobre todo, el poder meter los cargadores ahi , asi como si los tiraras a un saco es bastante comodo... lo unico que como te pongas a saltar o hacer volteretas sin cerrarlos lo mismo llegas a casa sin cargadores.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #524 en: Marzo 07, 2012, 08:18:20 am »
Por cristo, no tienes amigos o familia que para no sacarte una foto cenital movilera de quinceañera caralibrera enseña cuerpo??

xDDDDDDDD

La equipacion tiene pinta de molar un cojon y medio, pero la foto le quita toda la seriedad, que pareces Angy Varona cojona... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."