Ok entonces como pensaba.
Yo lo unico militar es un smock dpm de esos con capucha, del que solo se ven las mangas y la capucha porque me he tuneado una camisea verde encima a modo de chaleco. Como mucho llevare un butt pack a modo de bolso y una rodillera pero mas que nada por proteccion.
El resto vaqueros, botas de campo no militares, e incluso igual me planteo ir solo a pistola con un par de cargadores, por temas de presupuesto.
Ademas tengo pensado improvisar algun portaequipo con pvc reciclado, pero poco mas que eso.
Sobre las fotos.......ya nos hacemos mayores y el sentido del ridiculo cada dia es mayor XD
Ademas, se parte de la base de que tras el desastre los militares y fuerzas de seguridad han salido a la calle y mucho del equipo ha sido abandonado.
Sigo sin sarcamos, que luego las cosas se malinterpretan.
Si nos viesemos en una tesitura de estas y fuesemos militares, realmente abanadonariamos nuestro equipo?
Si fuesemos militares y nuestros compañeros causasen baja, no recuperiamos todo lo posible en lugar de dejarlos tirados?
Y en el caso de los civiles, que es a lo que me refiero. Si nos viesemos en esta situacion, realmente os acercariais a la "civilizacion"? Porque yo tratarai de pasar desapecibido con todas mis fuerzas, alejandome lo maximo posible de gente con armas, sean del lado que sean.