Killo, a lo de suministros en puntos de refresco me referia a que si alguien lleva 6h de partida y no tiene nada que llevarse a la boca pues podra acercarse a la organiozacion y pedir algo de papeo y agua....no que haya puntos donde se le de a todo el mundo...que una cosa es buscarse las catañas y otra pasarlo mal.
Nelo, menos de 24-30h de partida ininterrumpida (y ojo, quien de verdad quiere asistir a una partida pide dias libres y duerme un dia en un motel para marcharse al siguiente, en TODAS las partidas a las que nosotros hemos asistido hacemos eso si el desplazamiento es de mas de 3 horas o si acabamos sin dormir en las 12 horas anteriores, es de logica, el que se arriesgue que no venga caray!) no compensa para alguien de fuera, lo digo porque si tengo que hacer el desplazamiento, lo minimo es tener un poco de duracion, no una partida un poco alargada, si empiezo a la madrugada y acabo a la tarde. no sera mas que una partida nocturna poco mas alargada.
Es mi opinion, creo que la partida tiene que ser dura sin forzar (no quiero que a nadie le de un jamacuco), incluso poner agua y pan (y solo eso) a disposicion de la gente que no consiga nada, pero solo eso, lo demas te lo deberias buscar, y sino quieres salir del poblado, pues pides que tu labor sea de NPC o de Op. Force manejado integramente al parecer de la org.
Sobre el uso de mascaras de gas....muy bien todo, pero creo que deberiamos primar la seguridad al atrezzo, para la foto genial, en partida, por raro que pueda parecer un tiroteo...gafas de seguridad cerradas, una capucha y un shemag te va a parecer igual de survivor con unas gafas cerradas.
Asi como daria el agua a libre acceso por seguridad, otras comodidades hay que conseguirlas.
Y digo lo mismo que antes, la criba de jugadores es muy muy importante, y el prepartida coordinando con las personas apuntadas y pagadas mucho mas. Es mas, chaparia la inscripcion con uno o 2 meses de antelacion en algunos grupos de jugadores (stalkers por ejemplo) y dejaria solo abiertas ya para otros papeles que no requieren esa preparacion guionistica previa.