Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 294027 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #210 en: Enero 14, 2011, 08:33:00 pm »
yo me apunto a lo que sea, se sepa.  Tabernero y repartir misiones, me encanta...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #211 en: Enero 14, 2011, 08:40:55 pm »
A ver...una cosita a ver que os parece.

La partida, por lo complejo, requiere mas de un dia....asi que lo que estanmos pensadno es que sea un fin de semana....repartido de la siguiente manera.

Como no todo el mundo puede desplazarse un viernes por la tarde..la primera mitad del sabado seria para recibir a la gente en el campo, hacer presentacione sy que la organizacion prepare los ultimos detalles....reparto de objetos, asigancion de misiones, etc.

Comeriamos todos juntos y se haria la presentacion de la partida, reglas y demas.

Tras la comida tiempo de descanso y prepararivos.

La parrida empezaria al anochecer o de madrugada...para que haya parte nocturna y la idea es que sea initerrumpida...se partira con unas provisiones basicas tanto de municion como de comida y el resto se ira recuperando por el campo o por misiones....lastas de coca cola, chocolatinas, frutos secos...y luego claro los objetos relacionados con el juego...botiquines, municion, objetos especiales.

Seguiria la partida el domingo por la mañana ya con luz...hasta el mediodia o primera hora de la tarde.

Se cerraria la partida, se haria un breve inetrcambnio de opiniones y latarde del domingo libre para que la gente que venga de fuera pueda volver a casa.

La organizaciones tara repartida en diferentes roles y serna los unicos que lleven radio......estalkers especiales, comerciantes, los oficles de los militares y los mercenarios.

Habra provisiones disponibles en diferentes puntos de refresco para los que no encuentren cosas....no vamos a dejar que nadie se muera de hambre XD aunque la idea sera encontrarlo o comprarlo.

Si alquien se quiere parar a descansar en cualquier momento podra hacerlo.

Creo que no deberia haber una mision general.....sino diferentes misiones que asignen "logros" al stalker y que al final de la partida permita designar un "Strelok" de entre todos los partcipantes.

La eleccion de rol sera a eleccion del jugador....el que quiera patearse el terreno bien....el que sea u poco mas comdon tambien...nos e vaa obligar a nadie.

de momento esto son algunos de los platenamientos basicos....a ver que opinais.

salu2

P.D. Lo mas importante de todo!!!!! esto que se esta moviendo no es para sacar pasta!!!! evidentemente habra una cuota de inscripcion pero sera para la cmpra de material, atrezzo y provisiones.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #212 en: Enero 14, 2011, 09:01:26 pm »
lo suyo es que quien pueda empiece el viernes, tanto a negociar como a rolear, a mi entender y como seguro que me tengo que desplazar minimo 300km, me compensa cuanto mas tiempo de juego mejor...

Pero claro, eso ya como lo veais..

Yo empezaria sin nada de nada, con un poco de "dinero" o lo que quiera que se ponga, y con eso ya compras lo que quieras, puedes empezar con comida, o con un palo de porexpan (puede haber armas de mano, en plan tuberia de plomo simuladas por tubos de este tipo). Conseguir agua y demas, ponerlo muy barato, pero suministar agua y comida en puestos fijos, sin no encuentras nada... le quita emocion si cada vez que tienes un poco de sed o hambre, vas al punto de avituallamiento... estos deberian estar para emergencias reales.

perfecto a lo de misiones diferentes y tal lo suoy es que haya 20 o 30 minimisionhes, y tu puedas elegir la que quieras o de la que te enteres... como por ejemplo en el Fallout3, que hay cientos de micromisiones, que si no viajas sin rumbo y no hablas con distintos personajes, no te enteras de que existen...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #213 en: Enero 14, 2011, 09:04:19 pm »
Sobre registros, cuando te eliminen estaria bien que el eliminado sacara un cronometro y se pusiera un tiempo desde que empieza a registrar hasta el "tiempo", asi los registros son rapidos y la gente se lo tiene que trabajar. Todos tendrian que llevar un cronometro (que no es muy dificil).

Obligatorio un prepartida, para roles, historia y ambientacion, en la LionClaw se hace un prepartida de meses para coordinar ideas y rangos...y no es una partida de rol.

Yo, personalmente, haria la partida en un PUENTE largo, para asi tener al menos 36 horas de juego ininterrumpido, empezar de sabado a las 0400, dejando un viernes que seria fiesta (o correr un dia si el puente es hacia delante) para llegar y descansar un poco del viaje. Los mios vamos siempre un dia antes y volvemos un dia despues, contratando hotel para irnos sin peligros, no tenemos problemas en tener que pedir un par de dias de vacaciones....al fin y al cabo hacemos pocas partidas de estas, y lo que queremos es la experiencia. Lo que si nos gusta es que la pateada de coche no sea para unas horas xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #214 en: Enero 14, 2011, 09:04:39 pm »
como no se puede editar...

Lo de explicar las normas y to esas cosas, deberia venir ya de casa aprendido, asi no perdemos tiempo.. se explica lo que NO se puede hacer, y ya que cada uno se vaya enterando del "guion" in situ... en la cantina, uno le dice que le pregunte a fulanito, otro que busque a menganito..

Asi enterarse de la mision, forma tambien parte de la mision.. se pueden poner 4 o 5 organizadores a "jugar" uno en la cantina, otro en "el puesto al salir del poblado" otro en una cueva fuera en el yermo... y que las primeras horas hagan de informadores para repartir objetivos entre los PJ´s..

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #215 en: Enero 14, 2011, 09:09:24 pm »
Me gusta la idea de Nelo, un fin de semana en convivencia y haciendo misioncillas, ta chulo.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Capt. Fran

• Novatisimo
« Respuesta #216 en: Enero 14, 2011, 09:18:03 pm »
Contad con algunos SAS-Galicia, que pintaza...  :o :o
SAS Galicia. 
Vigo-Pontevedra.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #217 en: Enero 14, 2011, 09:18:34 pm »
Killo, que vamos juagr no a sufrir......se empezara con un minimo.

Hari, no todos los roles podran registrar....y no todos los que pueden registrar podran llevarse todo....los ladobnres buscan pasta y artefactos....ni viveres ni municion...miliates y merceanrios van bien equipados para rapiñar....y solo un stalker saqueria el cuerpo de un compañero al completo:D

los stalker no pueden atacarse entre si...estan todos en el mismo barco...pueden colaborar y asociarse, pero no atacarse.

lo de las 36h es mucho y moverse en un puente cunado lo hace todo el mundo ademas de poco recomendables es mas peligroso....quremos empezar con un "simulacro" de partida...y que se aprenda para ir mejorandola cada vez mas....quien mucho abarca poco aprieta

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #218 en: Enero 14, 2011, 09:24:36 pm »
Nelo, creo que usted no va en la misma onda que podamos ir Hari o yo...

pero bueno, loable es su afan organizador, y como bien dice, quien mucho abarca poco aprieta.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #219 en: Enero 14, 2011, 09:25:00 pm »
Killo, a lo de suministros en puntos de refresco me referia a que si alguien lleva 6h de partida y no tiene nada que llevarse a la boca pues podra acercarse a la organiozacion y pedir algo de  papeo y agua....no que haya puntos donde se le de a todo el mundo...que una cosa es buscarse las catañas y otra pasarlo mal.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #220 en: Enero 14, 2011, 09:27:28 pm »
cagüen, si sale adelante contad con mi hacha digo... con mi AK y mi máscara de gas...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #221 en: Enero 14, 2011, 09:31:04 pm »
No, si he entendido perfectamente lo que comenta con el tema del avituallo, pero intuyo que no vamos por el mismo camino en cuanto la idea de la partida... De todas formas me apuntaré igualmente, sin problemas, el que tiene la osadia de organizar, tiene la ventaja de elegir el modo y las formas, yo solo expongo ideas, si son aceptadas, perfecto, si no, sin problemas, no quiero dar pie a confusion.

esperando mas info me hallo.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #222 en: Enero 14, 2011, 09:35:32 pm »
Lo principal es pasárselo bien en la partida, vale que haya que pasar algo de hambre, pero un tío que se este 6 horas sin beber ni una gota de agua creo (en mi opinión) que al menos tiene derecho a que se le de un vaso o dos de agua, que somos humanos al fin y al cabo...
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #223 en: Enero 14, 2011, 10:10:25 pm »
La idea de una partida stalker me motiva mucho, la verdad...
Voy a ponerme a buscar una máscara de pintura, que me da a mí que será más jugable, aunque los cristales resistan menudo agobio tienen que dar las de verdad...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #224 en: Enero 14, 2011, 10:12:52 pm »
Killo, a lo de suministros en puntos de refresco me referia a que si alguien lleva 6h de partida y no tiene nada que llevarse a la boca pues podra acercarse a la organiozacion y pedir algo de  papeo y agua....no que haya puntos donde se le de a todo el mundo...que una cosa es buscarse las catañas y otra pasarlo mal.

Nelo, menos de 24-30h de partida ininterrumpida (y ojo, quien de verdad quiere asistir a una partida pide dias libres y duerme un dia en un motel para marcharse al siguiente, en TODAS las partidas a las que nosotros hemos asistido hacemos eso si el desplazamiento es de mas de 3 horas o si acabamos sin dormir en las 12 horas anteriores, es de logica, el que se arriesgue que no venga caray!) no compensa para alguien de fuera, lo digo porque si tengo que hacer el desplazamiento, lo minimo es tener un poco de duracion, no una partida un poco alargada, si empiezo a la madrugada y acabo a la tarde. no sera mas que una partida nocturna poco mas alargada.

Es mi opinion, creo que la partida tiene que ser dura sin forzar (no quiero que a nadie le de un jamacuco), incluso poner agua y pan (y solo eso) a disposicion de la gente que no consiga nada, pero solo eso, lo demas te lo deberias buscar, y sino quieres salir del poblado, pues pides que tu labor sea de NPC o de Op. Force manejado integramente al parecer de la org.

Sobre el uso de mascaras de gas....muy bien todo, pero creo que deberiamos primar la seguridad al atrezzo, para la foto genial, en partida, por raro que pueda parecer un tiroteo...gafas de seguridad cerradas, una capucha y un shemag te va a parecer igual de survivor con unas gafas cerradas.

Asi como daria el agua a libre acceso por seguridad, otras comodidades hay que conseguirlas.

Y digo lo mismo que antes, la criba de jugadores es muy muy importante, y el prepartida coordinando con las personas apuntadas y pagadas mucho mas. Es mas, chaparia la inscripcion con uno o 2 meses de antelacion en algunos grupos de jugadores (stalkers por ejemplo) y dejaria solo abiertas ya para otros papeles que no requieren esa preparacion guionistica previa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."