Jejejeje
No te tiene que molestar en absoluto tio. Yo en mi curro y somos 3 personas somos los 3 unos enfermos.
- Mi jefe es un friki de la bicicleta, terminamos de currar a las 2 y se marcha a montar en bici hasta las 4:30 que entramos de nuevo, todos los días.
- Mi compañero de curro es un frikazo de los buenos del motocross, tiene millones de movidas de motocross, ruedas guardadas en la bodega metidas en polvos de talco, las motos impolutas con todo el recambio, increíble.
- Y yo que soy un frikazo del airsoft y de las bicis, que en cuanto puedo salgo a montar en bici o a jugar una partida. Tengo una bici tatuada en los brazos y dedico mi tiempo libre a mis hobbies.
Cuando volvemos del fin de semana ninguno habla de la borrachera del fin de semana sino de las aventurillas del hobbie de cada uno y nos llamamos gustosamente frikis de cada categoría.
Por supuesto que a mi me molaría tener esa colección de motos, ese mimo por guardar todo al detalle, esa fuerza de voluntar de entrenar a diario y por supuesto que mi jefe y mi compañero de curro pierden el culo por venir un día a jugar ya que siempre que llevo una réplica al curro nos pasamos 30 minutos disparando a las movidas del taller.
Animate anda!