Autor Tema: FRKIS AL PODER  (Leído 9826 veces)

Desconectado icarus

• Novato
Re: FRKIS AL PODER
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2010, 10:50:56 pm »
ya veras tu el dia en que the walking dead deje de ser una serie para ser real y a mas de uno se lo coman porque no sabia que antes de disparar hay que quitar el seguro y amartillar... := := :=....en serio, para mi es una escapatoria,gente nueva, deporte,adrenalina y horas de conversacion...todo estos frente a: ¿sus cubatas?....se contesta solo...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2010, 11:00:41 pm »
Ni caso a esos comentarios Dabz, y menos aun enojarte por ello; Tu a tus réplicas y ellos a sus cubatas, si de todos modos ultimamente si haces algo ligeramente diferente al resto, te ponen el cartel de friki de por vida.

Los que tenemos un pasado de roleplayers y ahora airsofters debemos ser el copón de raros (y te aseguro que somos muchos aqui...).

Asi que todos a cantar: a quien le importa lo que yo haga?
                                 a quien le importa lo que yo diga?
                                 yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare   ;D

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2010, 11:01:58 pm »
Ni caso a esos comentarios Dabz, y menos aun enojarte por ello; Tu a tus réplicas y ellos a sus cubatas, si de todos modos ultimamente si haces algo ligeramente diferente al resto, te ponen el cartel de friki de por vida.

Los que tenemos un pasado de roleplayers y ahora airsofters debemos ser el copón de raros (y te aseguro que somos muchos aqui...).

Asi que todos a cantar: a quien le importa lo que yo haga?
                                 a quien le importa lo que yo diga?
                                 yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare   ;D

Que gran canción, cuantas verdades juntas.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2010, 11:10:28 pm »
Jejejeje

No te tiene que molestar en absoluto tio. Yo en mi curro y somos 3 personas somos los 3 unos enfermos.
- Mi jefe es un friki de la bicicleta, terminamos de currar a las 2 y se marcha a montar en bici hasta las 4:30 que entramos de nuevo, todos los días.
- Mi compañero de curro es un frikazo de los buenos del motocross, tiene millones de movidas de motocross, ruedas guardadas en la bodega metidas en polvos de talco, las motos impolutas con todo el recambio, increíble.
- Y yo que soy un frikazo del airsoft y de las bicis, que en cuanto puedo salgo a montar en bici o a jugar una partida. Tengo una bici tatuada en los brazos y dedico mi tiempo libre a mis hobbies.

Cuando volvemos del fin de semana ninguno habla de la borrachera del fin de semana sino de las aventurillas del hobbie de cada uno y nos llamamos gustosamente frikis de cada categoría.

Por supuesto que a mi me molaría tener esa colección de motos, ese mimo por guardar todo al detalle, esa fuerza de voluntar de entrenar a diario y por supuesto que mi jefe y mi compañero de curro pierden el culo por venir un día a jugar ya que siempre que llevo una réplica al curro nos pasamos 30 minutos disparando a las movidas del taller.

Animate anda!
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado cougar_bcn

• Novato
    • zona airsoft
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2010, 11:11:33 pm »
Blackened si esto fuera faceebook le daria al boton de me gusta en tu comment ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2010, 11:12:57 pm »

Y si encima van totalmente tatuados y llenos de piercings ni te cuento lo raros que son...  := := := :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2010, 11:17:59 pm »
Pues yo llevo un tatuaje :=...y se ve bastante. :o

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2010, 11:19:58 pm »
A ver si este fin de semana os saco una foto a un compañero que va a veces a las partidas.

Coche, indumentaria, etc

Un auténtico friki del mundo militar. Y encima tiene un tribal en la cara!
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2010, 11:28:42 pm »
yo tengo mi oficina con unas cuantas fotos mias colgadas con alguna m60 o el vulcan.. que piensen lo que quieran, mis canas me dan el derecho de pasarme por el forro cuando sus opiniones me son desfavorables

¿Son las canas o la autoestima? Tengo foto tuya de cali, y mia en el PC xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2010, 12:22:55 am »
No le deis mas vueltas al tema y perdonar que me ponga filosófico.

Llega un momento en la vida, en que te das cuenta que has dejado de hacer un montón de cosas, por mil cosas.

Como cuando a una persona le dignostican una enfermedad terminal y le dicen: "te quedan 6 meses de vida" y entonces se dedica a exprimir esos 6 meses y a sacarle todo el jugo al tiempo que le queda. Hay que vivir así, haciendo lo que te apetece y te hace disfrutar y dejarse de gilipolleces y convencionalismos.

Además, ya lo decía Serrat, cada cual baja las escaleras como quiere.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2010, 01:24:58 am »
esta?
edito y quito afoto por peticion popular
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 09:46:02 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2010, 01:32:34 am »
Pues yo llevo un tatuaje :=...y se ve bastante. :o

Si fuese sólo uno y que se viese bastante... Pos mira, sólo uno, pero cuando ya vas por 15...  := := := :=

Contenido Editado, gracias chic@s
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 11:37:09 am por piercing58 »

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2010, 04:48:05 am »
Buenas, el airsoft es una de las mejores cosas que me a pasado en la vida, aca en mexico eso del fut y de juntarse a tomar y malgastar la quincena es cosa de todos los fines de semana y si, nos critican de que somos narcos, sicarios y linduras asì, sin saber lo emocionante que es esta actividad, asì que aunque nos llamen de esas maneras vale la pena jugar airsoft, saludos.
P.D. e leido mucho a hari, cual de los dos es?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2010, 07:27:04 am »
Buenas, el airsoft es una de las mejores cosas que me a pasado en la vida, aca en mexico eso del fut y de juntarse a tomar y malgastar la quincena es cosa de todos los fines de semana y si, nos critican de que somos narcos, sicarios y linduras asì, sin saber lo emocionante que es esta actividad, asì que aunque nos llamen de esas maneras vale la pena jugar airsoft, saludos.
P.D. e leido mucho a hari, cual de los dos es?

El tercero =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2010, 10:10:09 am »
vamos, que Hari se parece a los de la foto, en el hobby del airsoft... jejejejejejejeje.

Friki no me lo tomo como insulto la verdad... porque todos somos frikis en algo... por lo menos nosotros, estamos orgullosos, y no lo ocultamos, verdad??
Cuantos frikis habra, que incluso ellos mismos, se averguenzen de su hobby????
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G