Hola maquinas.
El pasado sabado estube jugando una partida de airsoft con mis colegas y compañeros de batalla, la partida fue genial y todos disfrutamos como eneanos. Hasta ahí lo bueno.
El lunes cuando llegué al curro, estube con los compañeros comentando las cosas que habiamos hecho durante el fin de semana, y muchos de ellos se quedaron entre asombrados y asqueados. Me dijeron que era un FRIKI y que no entendian como teniendo que pagar hipoteca y demás historias, podia malgastar mi tiempo y mi dinero en tonterias como esa. ACOJONANTE.
Lo peor de todo es que yo en ese momento no supe que responder, y considero que ya pasó el momento para hacerlo. Lo que mas me JODE de todo, es que los que me recriminaron mi hobby preferido, son una panda de ridiculos, que solo vivien para trabajar y que dejan sola a su familia y se bajan al bar con los amigotes a ver el futbol, gastandose en cañas y en cubatas un güevo de pasta, y que si pierde su equipo se ponen de mal humor y lo pagan con el primero que vean.
En fin, seguro que mas de uno se siente identificado con lo que acabo de contaros. Un saludo maquinas, a ver si me contais algo que me anime un poco.