Autor Tema: ¿QUE HACER...?  (Leído 18041 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: ¿QUE HACER...?
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2010, 05:22:55 pm »
en fin...que se veia venir :-\

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2010, 05:28:27 pm »
pues si ventrílocuo = mecánico, te has quedado sin cañón, como yo me quedé sin abuela,
entonces, suelta a los perros.
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2010, 05:38:10 pm »
¿Me estais diciendo que vamos a cambiar los post de menores por post de "fulanito me ha estafado?

Me niego en redondo. Por lo menos hasta que aprueben el nuevo reglamento.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2010, 06:05:15 pm »
pues si ventrílocuo = mecánico, te has quedado sin cañón, como yo me quedé sin abuela,
entonces, suelta a los perros.
Lo importante no es la devolucion del producto, sino el hecho en si osea lo que ha hecho el mecanico.
Por mucho que le devuelvan, el daño ya esta hecho, es como si te ponen los cuernos eso ya no tiene solucion... supongo que si le llevo una replica a un mecanico seria un mecanico de confianza para el, y esa confianza ya se ha perdido.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2010, 06:08:41 pm »
¿Me estais diciendo que vamos a cambiar los post de menores por post de "fulanito me ha estafado?

Me niego en redondo. Por lo menos hasta que aprueben el nuevo reglamento.

Hombre, desde que cerraron los post interesantes cuando no interesaban a ciertos fulanitos (7 paginas utiles y 7 de FC/palomitas) o se discutian cosas con argumentos, en algo tenemos que entretenernos. Saco palomitas o uso slang FC ?

Yo lo veia venir tambien, y asi te lo hice saber ertito, tenias que haberte callado, ¿no ves que hacer camisetas no te permite quejarte cuando te la lian?

Chicos, una razon mas para que cada uno aprenda a desmontar las replicas o en su defecto lo haga a pachas con los colegas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2010, 06:17:55 pm »
Lastima que he llegado tarde al post de AB...me han avisado cuando ya era demasiado tarde....Ertito,bienvenido al exclusivo club al que pertenezco,no tardarás mucho en recibir mails con cuentas falsas amenazandote,ademas de seguramente gente de tu entorno reciba mails llenos de injurias para desprestigiarte,pero bueno,tengo las IP tanto de los mails y se la identidad de quien los manda,si te interesa te informo gustosamente por MP.

PD:Muy bueno lo del ventrilocuo,ahi la has clavado.

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2010, 06:21:05 pm »
Pues creo que esto ha dado de si todo lo que tenia que dar, ¿no creeis?. Creo que cada cual ha sacado sus propias conclusiones, al menos los que a mi me parecian primordiales, de las cosas que se han dicho en uno y otro foro, por lo tanto si lo creeis conveniente procedan a chapar. Moraleja, "revisen sus replicas amigos, que pasada es tener la conciencia limpia y tranquila, y lo bien que se duerme"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2010, 06:23:12 pm »
Lastima que he llegado tarde al post de AB...me han avisado cuando ya era demasiado tarde....Ertito,bienvenido al exclusivo club al que pertenezco,no tardarás mucho en recibir mails con cuentas falsas amenazandote,ademas de seguramente gente de tu entorno reciba mails llenos de injurias para desprestigiarte,pero bueno,tengo las IP tanto de los mails y se la identidad de quien los manda,si te interesa te informo gustosamente por MP.

Pero bueno!! aqui todo dios recibio ese email?? primero me dice thevil que lo sabe, ayer paraca, joder!!! me da que no es tan exclusivo!! a ver, yo lo recibi esta semana, pero esta eliminado, asi que no se el dia =P D.d V. ¿no? jajajaja, yo estoy a ver si manda mas y lo ficho para airsoftleaks.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2010, 06:28:19 pm »

LOLLLLLLLLLLLLLLL cuenta cuenta, que yo tambien tengo ipes de esas, jijijiijiijjiji, damelas y las comparamos

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2010, 06:32:26 pm »
El de los mails cometió un error que me dió una pista de quien podria ser...asi que pude averiguar que las IP de la direccion gmail y la de los dos usuarios de AB coincidian,pero bueno,te mando un MP y saca tus propias conclusiones.(a Hari se lo acabó de mandar hace un rato)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2010, 06:32:43 pm »
Jodo como os divertis XD Señor amenzador enviame tambien EMAIL amenazadores o de injurias a mi, que ultimamente estoy bastante aburrido en casa. XD
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2010, 06:35:31 pm »
Dosser,te puedo asegurar que no tiene nada de divertido,que recibas uno de vez en cuando pues bueno,pero que te vayas enterando de la de injurias que van hablando de ti acaba por hincharte las partes nobles al cabo del tiempo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2010, 06:36:55 pm »
Se mas listo, en el mio no habia amenazas, solo un link y poco mas, encima a un sitio que ya habia leido xD asi que, papelera y delete.

Centremonos en lo de Tito.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #43 en: Diciembre 11, 2010, 06:39:23 pm »
Pero bueno!! aqui todo dios recibio ese email?? primero me dice thevil que lo sabe, ayer paraca, joder!!! me da que no es tan exclusivo!! a ver, yo lo recibi esta semana, pero esta eliminado, asi que no se el dia =P D.d V. ¿no? jajajaja, yo estoy a ver si manda mas y lo ficho para airsoftleaks.

Perde aqui yo :(

Yo no se nada de mail, es mas, sigo sin sabermelo... XD  aunque por lo que voy leyendo voy flipando

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2010, 06:42:05 pm »
Stilo me puedes mandar un mp a mi? Que no me estoy enterando de nada xD ( no participo pero los sigo todos jaja)
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas