Pues yo, sinceramente, voy a dar mi opinión.
Nosé ni quién es el mecánico, ni si son varios, ni si tiene ventrílocuos o si tiene tentáculos.
Lo único que sé es que una persona abrió éste post hace tiempo, hablando mal de un mecánico, luego los demás se unieron a la fiesta a echar pestes de alguien que supuestamente no sabian quién era y pasado un tiempo sólo se ha gastado el tiempo en seguir hablando mal de ese mecánico al que repito, no conozco ni sé por dónde van los tiros.
Lo que quiero decir con ésto, es que yo de quién desconfío ahora mismo en éste tema es de su creador, ya que tira la piedra y esconde la mano, aunque me consta que es un buen tipo, pero no me parece adecuada la actitud de patio de escuela de decir el qué pero no el quién.
Y por supuesto decir que la gente que se sube al carro de hablar mal de gente que ni conoce en persona o ni sabe bien bien de qué va un tema denota, bajo mi punto de vista una carencia de personalidad que por desgracia se estila mucho en varios de los foros airsofters nacionales y que hace que la gente diga que alguien es de confianza solamente porque habla bien de él o se posicionó de su lado en algún caso concreto.
Y yatá, solamente tito, me siento un poco decepcionado, no porque no digas quién es, sino por acusar de la manera que lo has hecho.
Saludos.