Autor Tema: ¿QUE HACER...?  (Leído 18022 veces)

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
Re: ¿QUE HACER...?
« Respuesta #75 en: Diciembre 18, 2010, 03:23:19 pm »
Al final no se sabe nada mas?

No me parece bien que se queden asi las cosas xD
Por que esto hace sospechar de un monton de mecanicos y tiendas... no se, creo que lo mejor seria exponer en claro el asunto y que asi quedase claro, es mi humilde opinion.

Un saludin

El que lleve un tiempecico en esto de los foros, ya ha deducido su identidad de sobras  := := := :=

Hago constar que no tengo nada que ver con Piercing ni le estoy dando directrices de que decir ni como actuar, y que el es responsable de las cosas que postea  :=

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #76 en: Diciembre 18, 2010, 03:29:11 pm »

Por que esto hace sospechar de un monton de mecanicos y tiendas... no se, creo que lo mejor seria exponer en claro el asunto y que asi quedase claro, es mi humilde opinion.

Un saludin

El que lleve un tiempecico en esto de los foros, ya ha deducido su identidad de sobras  := := := :=

Hago constar que no tengo nada que ver con Piercing ni le estoy dando directrices de que decir ni como actuar, y que el es responsable de las cosas que postea  :=

Tranqui, lo mio son elucubraciones, y como tales, no las haré públicas en ningún momento...

Pero eso de que no tengas nada que ver conmigo, me ha dolido... :'( :'( :'( Si ambos somos airsofters y snipers hombre... ;D ;D

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #77 en: Diciembre 18, 2010, 03:34:56 pm »
jajajajajaj menos mal que tu si lo has pillado  ;D

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Diciembre 18, 2010, 03:36:34 pm »
Tampoco es por forzar pero...el problema es que ahora no es que vayamos a desconfiar de un mecánico, es que yo personalmente ahora con tanto secretismo desconfío de todos(exceptuando obviamente, a colegas como Nelo, con los que trato de primera mano), sinceramente creo que lo mejor sería decir de una vez por todas quien es y ya está, porque el problema con el mecánico lo tienes de todas formas.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #79 en: Diciembre 18, 2010, 03:49:57 pm »

Un saludin

Jodó, ha sido postear esto y empezar a llegarme MPs... Sorry chicos, pero ya dije que son suposiciones, y si meto la pata? y si no es quién yo supongo? y si es sólo un ventrílocuo?

Si el compañero lo quiere decir vale, si no, yo no digo nada, ni en público, ni en privado... ;D ;D

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #80 en: Diciembre 18, 2010, 04:37:43 pm »
eso te pasa pasa por listillo  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #81 en: Diciembre 18, 2010, 04:45:14 pm »
Los que desconfiais de vuestro mecanico, no lo hagais.

Ademas, en este foro no teneis nada que temer, los tentaculos llegan hasta la puerta del foro, y aho se acaban. Esto es "foro seguro" aun jajajaja.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #82 en: Diciembre 18, 2010, 05:05:42 pm »
Lo siento pero no se puede hacer publica su identidad, que ya bastantes quebraderos de cabeza me esta costando, sus tentaculos son muy largos y tiene seguidores alienados que me persiguen  ::). Lo que hay que sacar en claro de todo esto es que sino confiamos en nuestro mecanico le exijamos que nos enseñe las piezas cambiadas y las nuevas que ha instalado, (asi nos quitamos de problemas), "...como haria cualquier mecanico decente..." (off topic: las comillas se usan para citar a alguien o algo  := )

Jo, que miedo no :S, vaya gente, espero que como mínimo no te persigan con marcadoras pasadas expresamente para la ocasión. :P
Jo tampoco he deducido quién es el dichoso mecánico ese y seguro que ni le conozco, pero vamos, a mí no creo que me afecte ya que yo me arreglo mis cacharros aunque luego algunas veces hacen pum. ;D

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #83 en: Diciembre 18, 2010, 05:38:57 pm »
Hari, ¿dando pistas?  :=  :=  :=
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #84 en: Diciembre 18, 2010, 05:50:59 pm »
Ya vemos a Hari con una cazuela con agua hirviendo y unas buenas tijeras cortando tencatulos y metiendolos pa la olla! jajaja

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #85 en: Diciembre 18, 2010, 06:00:50 pm »
pues si es quien yo pienso, también tiene mala fama como pintor de replicas, por aquí por mi... zona
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
« Respuesta #86 en: Diciembre 18, 2010, 06:25:18 pm »
Pues yo, sinceramente, voy a dar mi opinión.

Nosé ni quién es el mecánico, ni si son varios, ni si tiene ventrílocuos o si tiene tentáculos.

Lo único que sé es que una persona abrió éste post hace tiempo, hablando mal de un mecánico, luego los demás se unieron a la fiesta a echar pestes de alguien que supuestamente no sabian quién era y pasado un tiempo sólo se ha gastado el tiempo en seguir hablando mal de ese mecánico al que repito, no conozco ni sé por dónde van los tiros.

Lo que quiero decir con ésto, es que yo de quién desconfío ahora mismo en éste tema es de su creador, ya que tira la piedra y esconde la mano, aunque me consta que es un buen tipo, pero no me parece adecuada la actitud de patio de escuela de decir el qué pero no el quién.

Y por supuesto decir que la gente que se sube al carro de hablar mal de gente que ni conoce en persona o ni sabe bien bien de qué va un tema denota, bajo mi punto de vista una carencia de personalidad que por desgracia se estila mucho en varios de los foros airsofters nacionales y que hace que la gente diga que alguien es de confianza solamente porque habla bien de él o se posicionó de su lado en algún caso concreto.

Y yatá, solamente tito, me siento un poco decepcionado, no porque no digas quién es, sino por acusar de la manera que lo has hecho.

Saludos.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Diciembre 18, 2010, 06:42:27 pm »
pues si es quien yo pienso, también tiene mala fama como pintor de replicas, por aquí por mi... zona

Cuidado con ese comentario.......Me da Ke te la puedes jugar 2x3 veces mas de las que deberias....XD

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #88 en: Diciembre 18, 2010, 06:51:22 pm »
Pues yo, sinceramente, voy a dar mi opinión.

Nosé ni quién es el mecánico, ni si son varios, ni si tiene ventrílocuos o si tiene tentáculos.

Lo único que sé es que una persona abrió éste post hace tiempo, hablando mal de un mecánico, luego los demás se unieron a la fiesta a echar pestes de alguien que supuestamente no sabian quién era y pasado un tiempo sólo se ha gastado el tiempo en seguir hablando mal de ese mecánico al que repito, no conozco ni sé por dónde van los tiros.

Lo que quiero decir con ésto, es que yo de quién desconfío ahora mismo en éste tema es de su creador, ya que tira la piedra y esconde la mano, aunque me consta que es un buen tipo, pero no me parece adecuada la actitud de patio de escuela de decir el qué pero no el quién.

Y por supuesto decir que la gente que se sube al carro de hablar mal de gente que ni conoce en persona o ni sabe bien bien de qué va un tema denota, bajo mi punto de vista una carencia de personalidad que por desgracia se estila mucho en varios de los foros airsofters nacionales y que hace que la gente diga que alguien es de confianza solamente porque habla bien de él o se posicionó de su lado en algún caso concreto.

Y yatá, solamente tito, me siento un poco decepcionado, no porque no digas quién es, sino por acusar de la manera que lo has hecho.

Saludos.

Exactamente que es lo que no ves bien, ¿ que me queje de que se me ha puesto un cañon que no era el mio? ¿que haya informado al susodicho y que despues de mas de una semana aun no se haya dignado ni a responderme por mail? ¿de acusar a quien? , en algun momento me has leido decir que es un ladron, estafador o similar. Mira criatura, de los comentarios que hagan los demas OBVIAMENTE no me puedo hacer responsable, solo de los mios. Lo que seguro que nos vas a tener es carne fresca sangrante que es lo que habria si desvelara algun dato. He repetido varias veces el motivo del post, no se trata de crucificar a nadie sino saber que harias vosotros, ¿ROGER?

Saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #89 en: Diciembre 18, 2010, 06:54:11 pm »
Ains, ya se ha liao ::), esto pasa por no cerrar a tiempo según que temas XD.