Autor Tema: ¿QUE HACER...?  (Leído 18022 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: ¿QUE HACER...?
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2010, 06:43:52 pm »
bueno, chicos, yo ya hace tiempo que me he perdido en esto:
- que es eso de las ips (si, ya sé que son las ips, antes de que me saqueis la definición por la wikipedia  ;D ;D) y los correos llenos de "amor" y "dulzura"?
- al final, quien es ese famoso mecanico, porque claro, comenzar el post para preguntar qué hacer, y que la gente quiera saber quien ha sido por si acaso hay más casos, y cerrarlo sin tener nada, pues no mola.... puede haber sido un error, o hecho aposta, como no lo sé, no puedo opinar, pero si que si hay más gente sufriendo eso, pues por lo menos avisa para que evite que me pase a mi.
ains, si entre vendedores de tienda que no tienen nombre, usuarios vendedores estafadores, mecanicos que no tienen ni idea o hacen las cosas sin probar si funcionan, porque son incompetentes, y un largo ect (sin meterme en los inmortales, infalibles, tramposos, los pasados de fps con bolas de .25 y hop up), a veces me pregunto por qué demonios sigo jugando y gastando dinero en ir a partidas y en replicas, comienza a no compensar realmente. Y lo que uno se calla, porque pasa lo de siempre, comienzan a salir defensores aún desconociendo si lo que uno dice es verdad o no, y al final es lapidado el que ha sufrido las cosas.
Freelander

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2010, 06:46:34 pm »
Estafas?, mails con amenazas?, joer con el foro ese de AB :=, me iba a registrar pero ya no lo tengo tan claro XD. :P

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2010, 06:49:24 pm »
joper, no os salgais del tiesto que AB no tiene nada que ver con la peña que postee en plan mafioso alli. Saludo a todos los amigos de AB y en especial al equipo de mods,

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2010, 06:51:58 pm »
En mi opinión no deberiamos de demonizar AB por lo sucedido,el de los Mails esta registrado tambien en AM y Forosnipers y por ello no demonizo ninguno de estos dos foros,solo que el que manda los mails es intimo amigo de supuesto "mecánico" ya que ambos se llevaron no hace mucho un OWNED antológico en un post de AB...y su única manera de rebatir las cosas es mediante amenazas e injurias...en mi caso,he puesto toda la información a disposición del Administrador de AB,pidiendo el baneo de ambos usuarios.

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2010, 06:54:22 pm »
Mp recibido, LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL mandame las Ipes que las cotejo con las mias

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2010, 06:56:28 pm »
Estafas?, mails con amenazas?, joer con el foro ese de AB :=, me iba a registrar pero ya no lo tengo tan claro XD. :P

AB es como AM... ni mas ni menos... hay el mismo buen o mal rollo, todo lo de amenazas, es por mail, que se pueden sacar de AM, AB, FC, Face, etc etc

PD: Te lo asegura un moderador de AB XD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2010, 07:00:30 pm »
Ain my god ::), lo que he escrito antes era coña, por eso lleva tantos adornos. :P

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 11, 2010, 07:28:13 pm »
Vamos a ver, Ertitorobert, es un caballero, de los pies a la cabeza, lo conozco personalmente, me ha ayudado a mi, y a otros novatos, en no se cuantas situaciones, incontables, y siempre de manera desinteresada. Las cosas por lo que veo se están poniendo muy mal. El otro señor no le conozco personalmente, y por tanto no opino.

Lo que si tengo claro es saber de que pie cojea Antonio, y es de ninguno. Los hechos hablan siempre por si solos. Y para mi Antonio ha hablado, no ya sólo con palabras, sino con hechos, que para mi es lo que vale. Y no me refiero a ésta situación, sino al compendio de hechos que nos han relacionado desde que nos conocemos.

He guardado silencio por respeto a Antonio, a otras personas (que no mencionaré), a AM, AB, y al foro sniper, pero no puedo callar más, y lo siento mucho por pasar a lo personal (aún con recomendaciones de que no lo haga). Antonio, eres un CABALLERO, no cambies.

Sin más y con más sinceras disculpas, a quien se las deba. Un saludo

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #53 en: Diciembre 11, 2010, 08:10:24 pm »
No he intervenido en estos hilos (ni aquí ni en AB) pero los he seguido de continuo.

Simplemente quería decir dos cosas:

1) Mi apoyo total a ertitorobert: Ir de buena fé y que te den gato por liebre ya no es que me parezca una putada, es que directamente se le llama ESTAFA, y al que lo practica ESTAFADOR según nuestro rico y cada vez más destrozado Diccionario de la lengua.

2) No por eso ni las malas artes de unos individuos debemos confundir la bilis que puedan soltar por el lugar donde lo sueltan. AM y AB son simplemente unos foros, donde se pretende regularizar unos comportamientos, pero no siempre eso es posible ni mucho menos evitable, y de vez en cuando se cuelan "perlas" que utilizan esos foros para lanzar mierda en el público (teoría del ventilador) al más puro estilo goebbelsiano de repetir mentiras hasta hacerlas verdades, o lo que es peor y casi me parece surrealista: amenazar en privados.

El que haya gente con mentalidad de patio de colegio no significa que esos foros sean colegios en sí, sino que simplemente hay gente que no sabe hacer un correcto uso de los mismos o no se ha dado cuenta que ya somos mayorcitos para ciertos comportamientos.

Lo dicho y un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #54 en: Diciembre 11, 2010, 08:24:30 pm »
Hacendado de hallo!!!

A ver si se filtra ya el nombre del estafador que tanto revuelo está creando.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #55 en: Diciembre 11, 2010, 08:28:10 pm »
macho cuidado con las palabras que usais que os colais... nadie es un estafador aqui, por mucho que haya hecho lo del cañon a proposito. Cortaros un poco

Saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Diciembre 11, 2010, 08:34:04 pm »
En mi humilde opinión yo creo que el tema ya se ha discutido lo suficiente y todo el mundo a tenido la oportunidad de expresar su opinión, por lo tanto para no inducir a más malentendidos tal vez sería mejor dar el asunto por concluido.

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #57 en: Diciembre 11, 2010, 08:34:59 pm »
En mi humilde opinión yo creo que el tema ya se ha discutido lo suficiente y todo el mundo a tenido la oportunidad de expresar su opinión, por lo tanto para no inducir a más malentendidos tal vez sería mejor dar el asunto por concluido.
no se puede estar mas de acuerdo

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #58 en: Diciembre 11, 2010, 08:40:58 pm »
Pues lo siento tito, estoy de acuerdo en unas cosas en otras no.

Cualquier persona que lleve un tiempo en estos foros sabe de quien hablas

y si te cambia un componente de forma premeditada para beneficio propio si es estafa. puede que no penada pero a este personaje habria que fusilarle hipoteticamente hablando.

no eres el primero con problemas, espero que se solucionen pero ya te digo que viendo por donde van los tiros ya te digo que si solo a sido el cañon... has tenido mucha suerte.

no obstante te aconsejo que abras completamente la replica o se la des a alguien de confianza y que te revise los internos y el cableado.

saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #59 en: Diciembre 11, 2010, 09:10:02 pm »
en mi epoca, se decia que el chocolate espeso y las cosas claras, y que no puede tirarse la piedra y esconder la mano.
ahora tenemos alguien que dice que otro alguien ha hecho algo, pero no tenemos nada,  vamos que no puedes decir que te han hecho algo y cuando llega el momento decir que ya está. los malentendidos se generan cuando se da la información sesgada, y la gente tiene que imaginarse el resto.
el qué hacer ya te lo han dicho, asi que esa parte en el post está completamente aclarada, lo demás es marear la perdiz una y otra, y otra vez. Entonces, di claramente si quieres que te chapen el post, ya que tú eres su creador, o qué quieres compi que te digamos, pero andar con las cosas a medias, no beneficia a nadie, y mucho menos a tí.
y por cierto, si cambiar algun componente de algo por otro de peor calidad y sin aviso, aposta, no es estafa, pues no sé como catalogarlo.... como un acto de las hermanitas de la caridad? perdona por esta salida, pero o te lo ha cambiado o no, o lo ha hecho aposta o no. Sino lo ha cambiado, malentendido tuyo. Que lo ha cambiado sin querer, fallo humano, que lo ha cambiado aposta y se ha quedado con uno muy superior, estafa. blanco y en botella, vamos, las cosas hay que llamarlas por su nombre y no pasa nada. lo unico que catalogarlo asi sin más por nuestra parte si que no se puede, sin más datos, porque no los tenemos, ni tampoco somos jueces para hacerlo. Eso si, pero no por la definicion.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 09:17:05 pm por deybit »
Freelander