Autor Tema: ¿QUE HACER...?  (Leído 18063 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: ¿QUE HACER...?
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2010, 06:00:53 pm »
Ni siquiera hace falta un PDI un JBU, un Deepfire o un Madbull (o un guarder, o ....etc etc), los de serie de las replicas vienen oscuritos oscuritos, pero un systema, o un EdGI vienen brillantes cuando son nuevos, asi que se ve a simple vista.

Otra cosa es la demostracion, pero siempre te queda el grito publico si no te satisface la respuesta, y luego cada uno que se atenga a las consecuencias.

Un cañon bueno, dependiendo de la replica, de 60 a 100 lerus, sumale la instalacion que no sera gratis....y tendria tela.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2010, 07:37:25 pm »
Pues como dicen por ahi, si las respuestas del "mecanico" no te son satisfactorias, la mala fama es lo peor que le puede pasar, airea su nombre a los 4 vientos y veras como sale perdiendo.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2010, 08:00:07 pm »
A este paso, al final vamos a tener que revisar la replica cada vez que la coja un mecanico. XD

Esperemos que te solucione el problema, pero no estaria de mas saber quien es el mecanico por si alguno le ha tocado tambien su replica poder comprobar si lo tuyo es un caso aislado.

"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2010, 10:37:22 pm »
Añado fotos del cañon que me encontre asi como comparandolo con uno nuevo de la marca que deberia de tener la replica, gracias y saludos...

Aqui el cañon que me encontre

Y aqui junto a un prometeus sin abrir para que veais la diferencia tanto de muescas como del material del que esta hecho

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2010, 11:05:09 pm »
Pues tronco, no se a que esperas para postear el nombre del tipo que te ha estafado así. ¿O esperas a no se ser el único al que le hagan la 3-14? Cuanto antes pongas en conocimiento de la gente el asunto mejor.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2010, 11:11:04 pm »
Pues muy sencillo "tronco", imaginate que ha sido un lapsus y el hombre se ha equivocado, no voy a tirar por tierra la reputacion de nadie en balde. No soy una persona que vaya criticando y desprestigiando el trabajo de los demas, lo siento; aunque se lo mereciera. La intencion del post no es otra que veais que pueden ocurrir estas cosas y que nos la pueden meter doblada. Ya decia en el principio del post que, no revelaria la identidad a no ser que ocurran una serie de acontecimientos que me temo que empezaran a ocurrir... nos mantendremos a la espera. Ojala se comunique conmigo y pueda postear que todo ha sido un lamentable error y ya esta.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 11:12:07 pm por ertitorobert »

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2010, 11:19:01 pm »
Hombre, yo espero que tengas suerte y se solucione el problema. Pero a mi me da que te la han metido y bien.

Ahora está la cosa en que el mecanico te pide disculpas y dice que se ha equivocado, patatin, patatan. Tu aceptas las disculpas y aquí no ha pasado nada...

Si dijeras quien es este mecanico, seguramente gran numero de personas que han necesitado sus favores mercenarios tendran curiosidad y comprobaran sus replicas a ver si realmente tienen instalado lo que han pagado. Imaginate que alegria se pueden llevar si ven que las piezas no son las adquiridas como te ha ocurrido a tí.

Si es un error de montaje, lo podemos tener cualquiera. Si hay muchos errores, estamos ante una estafa.

Podrias ayudar a mucha gente.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2010, 11:21:56 pm »
Y lo hare, de eso no te quepa duda, pero el honor es algo muy importante de mantener hoy en dia, y no voy a jugar con el suyo gratuitamente. Si el desenlace es el que me temo habra que ponerlo en su sitio, si es ese realmente. Pero antes agotemos las vias diplomaticas. Gracias por los comentarios a todos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2010, 11:23:49 pm »
Doble corte? no hay muchas marcas que lo hagan.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2010, 11:25:08 pm »
Y lo hare, de eso no te quepa duda, pero el honor es algo muy importante de mantener hoy en dia, y no voy a jugar con el suyo gratuitamente. Si el desenlace es el que me temo habra que ponerlo en su sitio, si es ese realmente. Pero antes agotemos las vias diplomaticas. Gracias por los comentarios a todos

Tienes toda la razón, para ponerle a caer de un burro siempre estás a tiempo.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2010, 11:26:17 pm »
Pues si, mis candidatos eran KM y SRC, he descartado el KM por el vulgar acabado, es un SRC

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2010, 11:30:11 pm »
Pues si, mis candidatos eran KM y SRC, he descartado el KM por el vulgar acabado, es un SRC

Deepfire y los ultimos de vanaras tambien, pero se ve en el color. Ahhh y los ares de algunas replicas vienen con doble corte, pero es muy rebuscado, creo que en particular los de M4 y los de M14 raro, pero los de M4 no lo se fijo. De todas formas, medida?

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2010, 11:33:43 pm »
La medida es la misma del que deberia de tener, 509 mm de largo. Es un SRC casi con total seguridad Hari, tengo algun deepfire y no tiene nada que ver el acero con el recubrimiento del susodicho

Por cierto Sr. Seldon mire el correo
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 11:36:38 pm por ertitorobert »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2010, 11:49:30 pm »
La medida es la misma del que deberia de tener, 509 mm de largo. Es un SRC casi con total seguridad Hari, tengo algun deepfire y no tiene nada que ver el acero con el recubrimiento del susodicho

Por cierto Sr. Seldon mire el correo

Ahora miro todos, a ver que me perdi.

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2010, 04:57:12 pm »
Os dejo link de AB, encima se me ataca y me critica; no tiene desperdicio  :=
http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&que=34683&n=last#bottom
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 05:28:07 pm por ertitorobert »