Madre mia
no sabia lo de los tirachinas 
Es una de tantas aberraciones que estaban escritas en ese proyecto, que no borrador, de los que ya me he tenido que tragar 6 hasta llegar a "ésto". En cuanto a lo que a nuestro hobby/deporte, para mi malo era y es, pues hasta que no vea que desaparezca no creré nada.
Como ligado a la Federación de Tiro Olímpico, y a la colección de antiguas reales (ya sean operativas o inutilizadas) es un cúmulo de despropósitos uno tras otro. El sistema de inutilización propuesto en ese proyecto no es inutilación, es destrucción pura y dura de piezas/obras de arte que pueden superar los 6000 euros.
En cuanto a la caza no me atañe, pues no la practico, por no gustarme, pero ante todo la respeto.
Pero que me expliquén quien va a cazar con avancarga, o robar un banco..... por poner ejemplos. Bastante hay que soportar con que las guiadas mediante F haya que estar sometidos a decretazos cada poco tiempo, donde una que es válida para competición, en el siguiente deja de estarlo, y hay que esperar a que vuelva a ser admitida como arma de concurso.
Y no sigo que me caliento..... pues me afecta muy directamente, y a familiares todavía en mayor medida.
Por cierto.... desde hace tiempo disfruto más con mis hi-capa's,1911 (son mi debilidad) de bolitas 6mm que con la colt 1911 del 45, el 357 magnun S&W, o la luger 9mm de algún familiar

Saludos, y ante cualquier duda, ya sabeis donde encontrarme.
PD:con ésto de que no se puede editar hay que leer más de una vez lo escrito para no meter ningún gazapo, y aún así alguno se escapa. Que vuelva la edición, aunque sea como el turrón....