Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186346 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #585 en: Febrero 18, 2011, 07:45:24 am »
Hari, nos sois solo 3....como dice BlackBlood....una cosa es por donde yo crea que van a ir los tiros mas probablemente y otra lo que me gustaria a mi...no lo mezcleis

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #586 en: Febrero 18, 2011, 08:38:29 am »
A ver si por una minoria van a meternos donde no es..... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #587 en: Febrero 18, 2011, 11:49:14 am »
hari da igual lo que queramos o no, son ellos quienes deciden donde meternos... y si dicen pulpo es pulpo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #588 en: Febrero 18, 2011, 01:00:04 pm »
Pero si protestamos igual se tiene en cuenta, si sin embargo vamos contentos a besar las manos porque nos metan en armas....pues encima pensaran que nos hacen un favor y todo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #589 en: Febrero 18, 2011, 01:04:48 pm »
vamos a ver, lo suyo sería ponerse en contacto con otras asociaciones afectadas por esta nueva ley, los cazadores sin ir más lejos (también os digo que son los otros únicos afectados que conozco) y comentarles que si ellos van llevar a cabo una recogida de firmas nosotros nos apuntamos con tal de que a la hora de pedir modificaciones también nos tengan en cuenta.

No es una gran idea lo sé, pero por intentarlo no se pierde nada no?
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #590 en: Febrero 18, 2011, 01:21:46 pm »
Pues venga, vamos a hacer algo, organizar una manifestación, recoger firmas, postear nuestra opinión en un foro...

Tardabamos xD

Desconectado Spartan_Malteria

• Novato
« Respuesta #591 en: Febrero 18, 2011, 08:46:10 pm »
Pues venga, vamos a hacer algo, organizar una manifestación, recoger firmas, postear nuestra opinión en un foro...

Tardabamos xD

Llevaba meses esperando para poder decirlo  ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #592 en: Febrero 18, 2011, 08:59:36 pm »
Pero si protestamos igual se tiene en cuenta, si sin embargo vamos contentos a besar las manos porque nos metan en armas....pues encima pensaran que nos hacen un favor y todo.

Pues no te creas, yo conozco a algunos, sobretodo yogurines(18-19 años), que están encantados con ser poseedores de "armas", y lo dicen, están tan imbuidos en "su mundo" que hay que andar recordándoles que esto solo es un juego.

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #593 en: Febrero 18, 2011, 09:02:28 pm »
buenas lo que esta claro que si cada uno tira para un lado al final se aprobecharan de la falta de unidad y o lo prohibiran o seguiremos estando en la alegalidad o lo aran como a ellos les de la gana y nosotros seguiremos igual o peor,desde mi punto personal de vista sin un organismo que nos aglutine a todos y nos represente( independientemente de si nos gusta mas o menos o directamente nada)lo unico que conseguiremos es lo de siempre ni entre ellos se ponen de acuerdo en el color de la mierda para que vamos a hacer nosotros nada.

PD:a mi es al primero que no le gusta el tema de las federaciones eso que se lleven el dinero de uno por no hacer nada como que me molesta pero si es por un tiempo la unica forma de conseguir que nos hagamos oir o hacer la fuerza suficiente para que se modifique segun la realidad de nuestro deporte hobby o llamalo como quieras,pues adelante que cuando se acabe todo y estemos reconocidos ya me ocupare de borrarme.

saludos y pido disculpas de antemano a cualquiera que se moleste

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #594 en: Febrero 18, 2011, 09:11:15 pm »
Pues no te creas, yo conozco a algunos, sobretodo yogurines(18-19 años), que están encantados con ser poseedores de "armas", y lo dicen, están tan imbuidos en "su mundo" que hay que andar recordándoles que esto solo es un juego.

pos que quieres que te diga pero yo ya "tengo pelos en los huevos" ( no tantos como muchos de los de aqui) y que se meta en armas no es de lo peor que nos puede pasar, es mas a mi no me pareceria mal tener una licencia y que haya algunos requisitos que haya que cumplimentar para comprar una escupebolas. que puede ser una jodienda pero tambien nos libramos de los "menores martires de españa" que disparan sin ton ni son y que juegan ilegalmente etc...

claramente no estoy diciendo que en armas a cualquier precio, pero ojo y el gustazo que daria que te paren con el coche y solo tengas que informar de lo que llevas, mostrar una tarjeta o documento y te digan que perfecto y que pases buena partida...

eso si recordad lo que digo, ya podemos decir misa que si la GC dice que son armas ( como lleva diciendo tiempo) y que podemos legalizarlas habra que hacerlo y algunos lo haremos con la sonrisa puesta, no porque sean armas sino porque seran legales, que por mucho que algunos les ponga tener algo que con el reglamento de armas actual(armas prohibidas fuera del domicilio) te pueden meter un paquete del tamaño de un M60, prefiero tener un arma a una multa del copon.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #595 en: Febrero 18, 2011, 09:41:31 pm »
Cierto es que es necesaria una normalización del airsoft, y por añadidura, de nuestras réplicas , eso nadie lo discute, pero creo que el gran logro sería conseguirla fuera del reglamento de armas; por las razones que sean, en este país poseer algo parecido a un arma no está muy bien visto desde las administraciones competentes en ello, siempre es subceptible de restricción y/o prohibición, conozco a algunos poseedores de armas(las de verdad) y no ocultan que para ellos el Reglamento de Armas es una espada de Damocles permanente, lo que hoy es legal mañana puede que no, esa es la realidad de las armas en este país.Por eso, aunque pueda resultar inútil reclamar posteando en un foro, como mínimo merece la pena reflejar que no se esta conforme con que sean armas, ya puestos a postear, vale lo mismo lo uno que lo otro que lo contrario, ergo mejor postear en contra de que sean consideradas armas.Aunque al final la Ley será lo que ellos decidan, de momento, no está de más que la comunidad muestre su criterio mayoritario en contra de que sean consideradas armas, aunque solo sea a modo testimonial.Por otro lado, espero que las federaciones no den la batalla por perdida.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #596 en: Febrero 18, 2011, 09:44:25 pm »
Se ma colao un palabro XD - subceptible NO, susceptible. :P

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #597 en: Febrero 18, 2011, 09:45:10 pm »
yo lo dije y lo vuelvo a decir:

Con que pueda ir con ellas en el maletero de un sito a otro, a horas normales sin estar cagado en los pantalones cada vez que veo un agente de la autoridad, me basta y me sobra.

Y si encima asi nos quitamos a los energumenos que se compran un cacharro de estos (llamadlo como querais) que tiran bolas y se ponen a hacer el gilipollas y a salir en las noticias o a dar el cante, muchisimo mejor.

Que las llamen armas, replicas, juguetes o misiles nucelares me importa 4 capullos, hablando mal y pronto....

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #598 en: Febrero 18, 2011, 10:39:14 pm »
Le comenté a un chico que hace tiempo que estaba desconectado del tema lo dle proyecto del reglamento, y que el objetivo principal de las asociaciones era meterlas en una categoría tipo los arcos (no le mencioné que la pretensión del ministerio era incluirlas en cuarta categoría) me dijo que eso era una barbaridad, porque los arcos son muchísimo más peligrosos, y no le falta razón. A saber como se guiarán los legisladores pero cierto es que si fuera por peligrosidad no deberían estar en el reglamento de armas. Para mí como se ha dicho: mientras lo pueda llevar con tranquilidad en el maletero que lo llamen como les salga de los cojones.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #599 en: Febrero 18, 2011, 11:15:46 pm »
No es una cuestión de "como lo llamen", el problema está en lo que la administración considere que son, si las consideran armas, aunque las llamen alpargatas, no arreglamos gran cosa; jugar con "armas" siempre será una potencial fuente de futuros líos.