Hombre, son antibelicistas y con lo propensos que son por el norte de europa a los pensamientos de extremas (da igual lado) se evitan movidas de que alguno saque algo cuando no debe. Mas o menos lo que nos pasa por el norte de la peninsula. Si a mi la Ertzaintza me para en un control y me ve las replicas, te aseguro que antes de que pueda explicar nada, estoy en el suelo con una USP Compact en la cabeza. Por eso tampoco veo mal el que se tenga que pintar una raya en la replica. Aunque los malos tambien podran pintarlas... ya se vera como sale la cosa.
Estas muy equivocado, la verdad es que en el pais vasco será de los lugares donde menos problemas se han tenido. No conozco a nadie que le hallan requisado alguna replica.
A mi me ha parado la ertzaintza y no me ha dicho nada de nada. Tambien he coincidido con alguna patrulla de la GC en donde tomamos cafe ante de ir al campo (los cuales sabian que precisamente a cazar no ivamos) y tampoco nos dicen nada.
Aqui es una actividad conocida por las autoridades, y al menos hasta ahora, no ha sido perseguida de ninguna manera.
Hablo desde mi experiencia y la de mis conocidos.
Y cambiando un poco de tema....
Si regulan nuestras "replicas" como armas ludico-
deportivas... significa que reconocen el Airsoft como deporte???
Se supone que si yo uso un "arma deportiva" es para practicar un deporte, n?
Al menos parece una puerta abierta a avanzar en este tema.
Saludos