Como dice mi madre, que es una santa y una sabia, nunca llueve a gusto de todos, siempre habra personas que le saquen pegas, para mi es una alegria que se regularice todo el rollo, sencillamente porque vivo en melilla, y para poder ir a jugar a otras comunidades, no puedo, no todos lo vemos mal, yo lo veo como una bendición del cielo.
Si hay que pintar las réplicas se pintan, sinceramente no se donde esta el problema, ahora que quereis verlo por la parte mala lo veis, que quereis quejaros, quejaos, yo en mi opinion, creo que quejarse es tirarse piedras sobre nuestro propio tejado.
El debate de entrar en el reglamento de armas, es sencillo, yo lo veo bien, porque si lo llaman arma lúdica es normal, se transforma en material deportivo, porque las marcadoras de paintball, tambien estan dentro del reglamento de armas, así que no se a que vienen tantas tonterias, aquí yo creo que más de uno, o bien, no quiere ver las cosas como son, o bien, hay algún colectivo intentando que esto no se regularice nada mas y se siga estan en esta ilegalidad absurda, porque cuando algo es alegal, según la mayoria de las fuerzas de seguridad del estado, es ilegal...