Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186332 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #315 en: Diciembre 03, 2010, 11:44:07 am »
mejor risa que pena como en Holanda, que es ilegal y destruyen replicas :P

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #316 en: Diciembre 03, 2010, 12:14:17 pm »

En fin, holandeses tenían que ser (por cierto, puestos a putear se dice países bajos XDDD) legalizan la marihuana y prohíben el airsoft, con un par de pelotas, si te digo yo que a la gente se le va la pinza,...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #317 en: Diciembre 03, 2010, 01:26:59 pm »

En fin, holandeses tenían que ser (por cierto, puestos a putear se dice países bajos XDDD) legalizan la marihuana y prohíben el airsoft, con un par de pelotas, si te digo yo que a la gente se le va la pinza,...

Para ellos es pace and love xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #318 en: Diciembre 03, 2010, 02:14:13 pm »
Hombre, son antibelicistas y con lo propensos que son por el norte de europa a los pensamientos de extremas (da igual lado) se evitan movidas de que alguno saque algo cuando no debe. Mas o menos lo que nos pasa por el norte de la peninsula. Si a mi la Ertzaintza me para en un control y me ve las replicas, te aseguro que antes de que pueda explicar nada, estoy en el suelo con una USP Compact en la cabeza. Por eso tampoco veo mal el que se tenga que pintar una raya en la replica. Aunque los malos tambien podran pintarlas... ya se vera como sale la cosa.

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #319 en: Diciembre 03, 2010, 02:24:45 pm »
oye ¿y el tema de comprar online? ¿nadie va a decirles que deberían de tener en aduanas en control de armas un dispositivo para poder hacer las tarjetas a cada persona que pida material fuera, de manera que las (aún) réplicas viajaran por España con su tarjeta ya hecha expedida en barajas a petición del comprador y bajo comprobación de la GC?

A comprar ya...jajajaja, hay que hacerse con un stock de cosas en casa, pidiendo un crédito, claro,,,
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #320 en: Diciembre 03, 2010, 02:38:50 pm »
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/nuevo-reglamento-listo-t906236.html

link al tema mismo tema del foro armas.es yo me lo estoy leyendo y es interesante porque dan una vision mas amplia del reglamento.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #321 en: Diciembre 03, 2010, 02:55:46 pm »
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/nuevo-reglamento-listo-t906236.html

link al tema mismo tema del foro armas.es yo me lo estoy leyendo y es interesante porque dan una vision mas amplia del reglamento.

Coño, han crujido a todo el mundo menos a nosotros.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #322 en: Diciembre 03, 2010, 03:06:18 pm »

La mayoria de lo que cuentan, no nos incumbe, pero esta bien ver como se mueve la gente con algo que no les agrada.

Desconectado Trenck

• Novato
« Respuesta #323 en: Diciembre 03, 2010, 03:29:31 pm »

Por eso debemos conformarnos con lo que ya está

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #324 en: Diciembre 03, 2010, 03:40:19 pm »

Por eso debemos conformarnos con lo que ya está

Yo no le veo pegas al lo que nos compete, exceptuando lo de pintar el cañon, y tampoco es mayor problema. Lo de las guias? una por replica? que tiene de malo? cuantas replicas llevas a una partida? 2? 3? 4? que te cuesta llevar las 4 cartulinas? en caso de que finalmente sea una por cada una.

A que no te has movido? a que no has mandado ninguna alegacion? una persona particular puede presentarlas, lo has hecho? si no lo has hecho, no tienes derecho a queja. Mucha gente se queja por cosas que les dan hechas, sin saber el trabajo que conlleva, pero siguen sin mover ni un dedo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #325 en: Diciembre 03, 2010, 03:46:18 pm »

Joer que si se les va, los dos extremos, eso les pasa por tomar según que cosas por las mañanas. >:(

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #326 en: Diciembre 03, 2010, 03:48:09 pm »
Joder, es que están haciendo un destrozo a la mitad de cazadores de España acojonante. Y eso de que no nos quejemos por que somos los menos perjudicados... Si no se protesta no se consigue nada, traga con lo que te pongan y verás como acabas...
C O N D E N A D O S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #327 en: Diciembre 03, 2010, 03:54:15 pm »
yo creo que primero deberiamos dejar que nos legalicen...y una vez legalizados y establecidos empezar a moverse para mejorar...sino, corremos el riesgo de que se lo replanteen y nos jodan....como se suele decir....mas se perdio en cuba ;)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #328 en: Diciembre 03, 2010, 03:56:29 pm »
yo creo que primero deberiamos dejar que nos legalicen...y una vez legalizados y establecidos empezar a moverse para mejorar...sino, corremos el riesgo de que se lo replanteen y nos jodan....como se suele decir....mas se perdio en cuba ;)

+1

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #329 en: Diciembre 03, 2010, 04:09:08 pm »
Esto... te das cuenta de los años que pasan entre reglamento y reglamento?. Mejor intentar que lo pongan todo lo mejor posible y de la forma mas clara posible que "intentar" "inútilmente" modificarlo mas tarde. Pero vamos, que digamos lo que digamos se lo pasarán por el forro así que importa más bien poco XD
C O N D E N A D O S