Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186346 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #90 en: Noviembre 30, 2010, 10:29:48 am »
En fin... al final acabaremos hechando de menos como está ahora verás...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #91 en: Noviembre 30, 2010, 10:32:50 am »
hombre, mis replicas tiene todas numero de serie...salvo 1 creo...y a esa se lo pongo yo en 2 dias.

la bocacha amarilla??? un mal menor a cambio de estar en la legalidad.

el papeleo si que me jode

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #92 en: Noviembre 30, 2010, 10:51:17 am »
Lo de la pintura en teoria no podríamos taparla ni para jugar....mas de una vez se han presentado los agentes de la autoridad a los campos de juego y podrían denunciar a todo aquel que no tenga la franja fosforita visible.

Tranquilo lo tapare con uan cinta, si vienen la quito y la tiro y punto, y si no puedo, me pongo a jugar al paintball
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Spartan_Malteria

• Novato
« Respuesta #93 en: Noviembre 30, 2010, 11:26:13 am »
Lo de la pintura en teoria no podríamos taparla ni para jugar....mas de una vez se han presentado los agentes de la autoridad a los campos de juego y podrían denunciar a todo aquel que no tenga la franja fosforita visible.

Tranquilo lo tapare con uan cinta, si vienen la quito y la tiro y punto, y si no puedo, me pongo a jugar al paintball

Para pintball también sería un requisito el pintar la línea amarilla.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #94 en: Noviembre 30, 2010, 11:36:27 am »
Como ya han dicho: ¿Y si cambio el cuerpo? ¿Y si quiero tener dos uppers con un mismo lower?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #95 en: Noviembre 30, 2010, 11:43:22 am »
a ver, si solo es la bocacha...no es grave...yo al "enemigo" lo detecto mas por el movimiento que por el brazalete amarillo del brazo...que problema hay?? que queda fecucha colgada de la pared??? pues una bocacha negra para cuando este en casa y listo.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #96 en: Noviembre 30, 2010, 11:45:01 am »

Para pintball también sería un requisito el pintar la línea amarilla.
La critica es por que en paintball no hace falta camuflaje mientras que en arisoft si. Y un indicador de estoy aqui!, es contraproducente.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #97 en: Noviembre 30, 2010, 11:50:51 am »
Pero chicos, qué mas dará el pintar un trozo de verde fosforito en el cacharro?

Como bien dicen por ahí, luego un trozo de cinta, de red de camo y listo...

Ya os digo, mirad cómo está el airsoft en otros países "uropeos" donde está legal, es con algo fosforito...

Aprovechemos que quieren regularnos y no prohibirnos...

Recuerdo que hace un par de años, cuando se legalizó el airsoft en Portugal, no se podía exceder de 1julio de potencia...

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #98 en: Noviembre 30, 2010, 11:52:03 am »
Ahora que había encontrado un visor nocturno cojonudo adaptable al rifle, prohiben hasta la tenencia....

No se yo este reglamento donde va a ir.... me parece que se va a modificar mucho hasta su aprobación...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #99 en: Noviembre 30, 2010, 11:54:33 am »
Ahora que había encontrado un visor nocturno cojonudo adaptable al rifle, prohiben hasta la tenencia....

No se yo este reglamento donde va a ir.... me parece que se va a modificar mucho hasta su aprobación...

Cagüen, eso se me había pasado por alto... andaba pujando por uno... pero se valen los de cabeza y/o mano no?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #100 en: Noviembre 30, 2010, 11:56:49 am »
joder, de todo eso que decirs no tenia ni papa....a ver si tengo un rato y me leo todo :o

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #101 en: Noviembre 30, 2010, 12:05:41 pm »

Cagüen, eso se me había pasado por alto... andaba pujando por uno... pero se valen los de cabeza y/o mano no?

Los de cabeza si, pero los que se pueden poner en un rail, prohibida hasta la publicidad y tenencia...  y si te lo has comprado ya que es ?? ilegal ?? Lo vende el Corte inglés ahora mismo..

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #102 en: Noviembre 30, 2010, 12:48:53 pm »
A mi lo único que me escama es qué hacer con las réplicas de las cuales poseo un simple ticket con un precio o de las que no tengo nada. Me busco un colega y hacemos una factura que ponga que me las ha vendido? xD

Por lo que respecta a la pintura, como ya he dicho en AB, sí tuviera que pintarla entera también estaría contento jeje.

El papeleo que derive de todo esto yo lo veo bien. Cuando todos esos garrulos que  se compran una réplica para irse al monte a lo ilegal (y creedme, hay muchos) vean que tienen que hacer toda una serie de tramites, la mayoría optara por no comprar. Lo mismo para los menores, a lo mejor la  pueden registrar a su nombre, pero siempre deberán tirar de un mayor para adquirirla y eso ya echará para atrás a muchos.

No se, yo creo que hay mucho descontrol en este hobby, unas cuantas restricciones no vienen mal. A los que vivimos este deporte con pasión no nos importará.

Y por favor releed el post inicial ( o leer el artículo original) la mayoría estáis preguntando o discutiendo cosas que están bien claritas
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #103 en: Noviembre 30, 2010, 01:00:01 pm »
si me hacen pintarla entera dejo de jugar directamente...vamos, que no me gasto 600€ en una replica del ccopon para pintarla de verde brillante.

que estan bien claritas???

joder macho....que suerte teneis los que solo sacais una interpretacion de lo que leeis....yo por desgracia, de la misma frase, saco 20 interpretaciones posibles.

Siempre ha sido asi....la ley depende de quien la interprete

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #104 en: Noviembre 30, 2010, 01:22:43 pm »
si me hacen pintarla entera dejo de jugar directamente...vamos, que no me gasto 600€ en una replica del ccopon para pintarla de verde brillante.

que estan bien claritas???

joder macho....que suerte teneis los que solo sacais una interpretacion de lo que leeis....yo por desgracia, de la misma frase, saco 20 interpretaciones posibles.

Siempre ha sido asi....la ley depende de quien la interprete

Ten en cuenta que sólo es un borrador e irá cambiando. Y No me acuses de no leer entre líneas cuando tú tampoco lo haces jeje :D :D

No os estreseis, todo se aclarará cuando llegue el momento, lo demás es rallarse la cabeza :D :D

Edito poniendo caritas que parecía muy agresivo
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 01:52:53 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas