A mi lo único que me escama es qué hacer con las réplicas de las cuales poseo un simple ticket con un precio o de las que no tengo nada. Me busco un colega y hacemos una factura que ponga que me las ha vendido? xD
Por lo que respecta a la pintura, como ya he dicho en AB, sí tuviera que pintarla entera también estaría contento jeje.
El papeleo que derive de todo esto yo lo veo bien. Cuando todos esos garrulos que se compran una réplica para irse al monte a lo ilegal (y creedme, hay muchos) vean que tienen que hacer toda una serie de tramites, la mayoría optara por no comprar. Lo mismo para los menores, a lo mejor la pueden registrar a su nombre, pero siempre deberán tirar de un mayor para adquirirla y eso ya echará para atrás a muchos.
No se, yo creo que hay mucho descontrol en este hobby, unas cuantas restricciones no vienen mal. A los que vivimos este deporte con pasión no nos importará.
Y por favor releed el post inicial ( o leer el artículo original) la mayoría estáis preguntando o discutiendo cosas que están bien claritas