Autor Tema: mongolidades del tuenti  (Leído 20658 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Re: mongolidades del tuenti
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2010, 08:39:31 pm »
Los subnormales nos invaden, estamos apañados xD

No entiendo como puede haber gente asi.....

Yo ya denucie

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2010, 08:43:28 pm »
evidentemente yo ya he denunciado su conducta, porque incluso puede realizar apología y difamación, puesto que me estan llamando a mi maltratador y que puedo ser violento contra las mujeres simplemente por practicar un hobby, es como dijimos en otro post, es como si dijeremos que los que le gustan el futbol son terroristas en potencia y matan gente en los partidos  ::) ::) ::) ::), una cosa es opinar, y otra cosa es difamar e incluso encasillarte en un colectivo violento-machista-que puedes realizar un acto delictivo doloso.
lo que si, no entrar a saco con el del facebook, porque sino seria darle la razón (en sentido insultarle y todo eso), simplemente usad el boton de denunciar ese usuario, sin más.
en cuanto a los menores, uno: cuidado con las fotos colgarlas sin consentimiento expreso (compi, edita la foto, aunque sea poniendoles un cuadrado en la cara). y el jugar, pues como hemos dicho antes, la legislacion practicamente no nos permite jugar a nosotros dependiendo de como se consideren nuestros artículos, los menores es un tema muy complicado, no se si me entendeis........
lo que si como jugadores, es reprochar esta conducta y no asistir a las partidas que se organicen, y mucho menos con ellos.
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2010, 08:48:23 pm »
y ojo, que las empresas que estan relacionadas con el airsoft, tipo tienda o similares, tambien pueden hacerlo incluso por vía jurídica, ya que a ellos como empresa SI lo están difamando de forma pública y expresa (además de insinuar que los vendedores a parte de maltratadores, fomentan la violencia de genero, asi que imaginad....)
extraido de su información
"De echo, este tipo de tiendas que venden de todo para la practica de AIRSOFT, suelen ser fraudulentas,, estafadoras y las cosas necesarias para este JUEGO o DEPORTE son de una cantidad economica demasiado importante."
ojo con las faltas de ortografía: "echo" "grabes"., jajaja por lo menos, si critican, que lo hagan correctamente  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 08:57:13 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Blanck

• Novato
  • La Unión Hace la Fuerza!!!!!
« Respuesta #33 en: Noviembre 26, 2010, 08:58:03 pm »
deybit eso que has dicho de no seuid para nodarle la razon  es verdad estube leyendo su facebook y reamente hay gente que insulta y esolos hace mas fuerte por que de ahi coge algunas palabras y frases para fortalecer sus palabras asi que cuidado con lo que vais a decir
Casarubios del Monte, Toledo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2010, 08:59:05 pm »
Independientemente de que se produzcan hechos punibles o no, creo que hay motivos suficientes para solicitar el cierre de esa página, basta leer un poco su muro.
Edito, los que no tengáis Facebook podéis crear uno en cuestión de minutos, como ya se ha dicho es muy sencillo.

Me cito a mi mismo...página denunciada, ahora a esperar a ver que pasa.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2010, 09:07:56 pm »
tienen toda la pinta de ser unos cuantos de estos....

Los forococheros ya me enntenderan

si hamijo si.... xDDDD

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2010, 09:10:43 pm »
lo que se les olvida decir es que el tio Adolf era airsofter...............

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2010, 09:13:11 pm »
En teoria, no se pueden denunciar grupos en algunas redes sociales?

Por que si es asi, ni os corteis...que si no, ya solo faltaba que algun becario iluminado de algun periodico o cadena de television encuentre esto buscando carnaza...

Se puede denunciar, pero ningun motivo se acerca al verdadero, de todas formas, lo he marcado como "basura" :D
Usuario no, es una página, ergo no se sabe quien es el creador (que cuelgue fotos de un tio diciendo "me llamo X y soy el admin" no me lo creo)

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 26, 2010, 09:15:35 pm »
lo que se les olvida decir es que el tio Adolf era airsofter...............

jajajajaja y tanio koba de las SS

bueno lo dicho anteriormente por deybit que aunque den ganas, no debemos rebajarnos a su nivel e insultarlos...y a los que tengais amigos que tengan tiendas podeis avisarles,para que se involucren y si este comportamiento puede incurrir en delito por difamacion,que denuncien y el tio la proxima vez se lo piense dos veces antes de decir gilipoll......piiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2010, 09:17:42 pm »
segun creo las paginas en facebook de este estilo tiene que estar relacionada a otra cuenta,la del usuario/persona/admin. ahora que ésta sea una verdadera o no,no se si se puede llegar a saber...de todas maneras las cuentas estan relacionadas con email...el tio tendria que ser demasiado rebuscado para mentir en los datos de las dos cuentas (facebook y email),con el unico objetivo de hacer daño a este deporte

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #40 en: Noviembre 26, 2010, 09:26:06 pm »
Pontaeri, no sé hasta qué punto es legal el publicar fotos de menores de edad sin su consentimiento, pero por si acaso, yo editaba...

La foto ha sido colgada en primera instancia supuestamente por uno de ellos, es de libre acceso, por lo tanto, se ampara dentro de la legalidad de la proteccion de dados(en este caso se anula XD)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2010, 09:28:50 pm »
segun creo las paginas en facebook de este estilo tiene que estar relacionada a otra cuenta,la del usuario/persona/admin. ahora que ésta sea una verdadera o no,no se si se puede llegar a saber...de todas maneras las cuentas estan relacionadas con email...el tio tendria que ser demasiado rebuscado para mentir en los datos de las dos cuentas (facebook y email),con el unico objetivo de hacer daño a este deporte

Como si fuera difícil hacerse un mail, yo tengo 6, y 3 cuentas de FC
Denunciado, y pasado link a mis ocntactos del FB y foro.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2010, 09:29:58 pm »
Tengo entendido que las fotos subidas a FB son propiedad de FB... Pero esto es la parte menos importante de la ecuación ahora mismo...

Por cierto Khaos y Nox_992, pasaos por la Plataforma leñe...

Y tú también pio pio...  :-*

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2010, 09:33:44 pm »
no si al final la culpa va a ser de marilyn manson y del heavy metal....
(Antes Rocco).

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2010, 09:34:28 pm »
he puesto la pagina del face antiairsoft en el grupo que recoge firmas proairsoft... a ver si contraatacan :D