evidentemente yo ya he denunciado su conducta, porque incluso puede realizar apología y difamación, puesto que me estan llamando a mi maltratador y que puedo ser violento contra las mujeres simplemente por practicar un hobby, es como dijimos en otro post, es como si dijeremos que los que le gustan el futbol son terroristas en potencia y matan gente en los partidos

, una cosa es opinar, y otra cosa es difamar e incluso encasillarte en un colectivo violento-machista-que puedes realizar un acto delictivo doloso.
lo que si, no entrar a saco con el del facebook, porque sino seria darle la razón (en sentido insultarle y todo eso), simplemente usad el boton de denunciar ese usuario, sin más.
en cuanto a los menores, uno: cuidado con las fotos colgarlas sin consentimiento expreso (compi, edita la foto, aunque sea poniendoles un cuadrado en la cara). y el jugar, pues como hemos dicho antes, la legislacion practicamente no nos permite jugar a nosotros dependiendo de como se consideren nuestros artículos, los menores es un tema muy complicado, no se si me entendeis........
lo que si como jugadores, es reprochar esta conducta y no asistir a las partidas que se organicen, y mucho menos con ellos.