cuando yo empecé con esto del airsoft, al comentárselo a los amigos y conocidos, me llamó mucho la atención uno de esos conocidos, me recriminó que eso era algo de fachas y neo nazis y que tuviera cuidado con los procesos de iniciación que eran durisimos, que conocían a un grupo de porteros de discoteca que después de salir de currar se dedicaban a pegarse tiros en obras abandonadas etc. etc.
ni que decir tiene que no le hice ni caso, lo que peor me sentó es que me lo dijera alguien que se estaba pagando su casa con la venta de rulas,total que no le he vuelto a comentar nada mas, porque por mas que le he intentado convencer que esto es un deporte donde no se le pregunta a nadie sobre su ideología, sigue empeñado en que esto es de fachas.
yo soy un firme creyente en que con dialogo y comprensión todas las diferencias pueden ser solventadas, pero cuando se sobrepasa la linea del cinismo, lo mejor es evitar cualquier enfrentamiento. Por lo que mejor dejar que esa pagina se quede en el olvido, ¿o no?un saludo