-DMR, todo aquel que tenga mas de 500 mm de cañon interno sin elementos supletorios como supresores o silenciadores. De admitiran prolongaciones de cañon cuando ya exista un modelo de replica con el integrado (por ejemplo el tavor corto, un M4 que quiera convertir en otra gama colt) y que llegue a imitar completamente a ese modelo (es decir, no vale un M4 solo con prolongador). Debera tener disparo semiautomatico, con el auto prohibido (y su uso mas alla de desatrancar el gear penado con la exclusion permanente de la partida, si lo usas date por eliminado para desatrancarlo, pero no lo hagas y sigas jugando) y llevar elementos opticos de punteria con aumentos (si o si).
Y el Vintorez se convierte en un fusilero.
¿Por qué no se puede desatrancar? ¿Se consiera "muerto" a alguien a quien se le encasquilla el arma en la realidad?
Muchos rifles "sniper" no tienen 50cm de cañón interno ¿por qué los DMR han de tener mas?
-Apoyo, toda replica con cargador de capacidad superior a la de un Hi cap, con disparo automatico que debe ser disparada de forma estatica apoyada en una pared o suelo (y estatico no es de pie parado) y que no puede superar la potencia de 400 fps.
Una 249 se puede disparar así (disparar, no vaciar la cinta entera).
Para primar el juego y la seguridad sobre la "realidad". Si a alguien se le atranca el DMR y dispara en auto, puede ocasionar una confusion en el juego dando lugar a una discursion, es mas facil darse por eliminado como si tu "arma" en este caso replica, hubiera roto el cuerpo, o tuviera una detonacion de una bala en mal estado, llamalo X y despeja, una eliminacion no es un desastre, es un lance del juego, punto. Sin embargo si disparamos desatrancandola podemos ocasionar la queja de alguien que vea al DMR disparando en AUTO y creo que es mejor un eliminado que un lance del juego, una pausa, una discursion. Respawn o te esperas a la siguiente ronda, no es el fin del mundo, y si no quieres ese peligro....lleva un fusilero, cuando eres DMR acatar restricciones, esta no es tan grave ni tan usual como para que no se pueda cargar con ella o haga el rol injugable.
Lo de 500mm es un ejemplo, la verdad es que el vintorez es un caso extraño, y no habia pensado en él, por eso solo he puesto un ejemplo de borrador que se me ocurrio en un momento. Queria evitar las Mp5 de franco, y no queria entrar en terminos de "como la real" o "como en la realidad" apartando la norma de las armas de verdad.
Lo de la minimi se podra, pero creo que si pillas una MG tienes que acatar tu rol, ademas nadie te impide ir disparando de pie como un fusilero.....pero a 350 y con cargadores no de tambor, si lleva un cargador de M4 como un fusilero y lleva 350 fps maximo, por mi como si hace el pino puente, pero potencia 400 y asaltar minimi en cadera, para este juego lo veo un riesgo.
El que quiera llevar una minimi porque le guste mucho, y asaltar tiene esa opcion para no hacerle disparar apoyado. Pero si quieres 400 cumple lo de estatico.
Ojo, es mi parecer y os intento transmitir mi forma de pensar razonandola, como veis perfecto no soy y el Vintorez no se me ocurre como incluirlo, es un caso muy especial, tal ver unico, y de momento no hay Vintorez de airsoft "de serie" asi que siempre estaria la clausula de "en caso de duda preguntar", aunque la interpretacion es un poco jaleosa. Pero con una Federacion grande de verdad si podrian irse incluyendo estas replicas segun ajustes.